Jump to content

Rumbo a crt-racing


Angel
 Share

Recommended Posts

Pues nada , que una vez confirmado por CRT que todas las piezas que habia pedido habian llegado de MTM Alemania, nos vamos para Denia a conocer aquello y volver con " otro " S4 , ya veremos si mejor o peor.

Prometo contaros mis impresiones y , como no , unas cuantas fotos si ello me es posible... Pues nada, nos vemos a la vuelta , David ( goodson ), y quien mas se apunte, ya nos pasaremos por el banco de potencia y podras hacer un estudio comparativo ABT/MTM.

Al final nos vamos toda la familia; mi mujer alucinada, después de la bronca y los argumentos que le arme a mi hijo cuando se empeño en trucar su moto de 50 , ahora dice que como es posible vaya yo y haga lo mismo con el coche... y yo no queria, de verdad, el culpable es de nuevo mi hijo , que piensa quedarse con el coche cuando pueda conducir ;)

Hasta la vuelta. Sed buenos y cuidado con el hielo.

Link to comment
Share on other sites


Hola Angel,

Me alegro que te hayas decidido. Ya veras como no te arrepentirás. Me tarda probarlo. Cuanto a tu mujer, dile que así puede ser que consuma un poco menos, => más ahorros y más respecto del medio ambiente !

(Y además es casi cierto : el mío consumía más antes de la preparación).

Buen viaje.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues... no se que decir. No tengo el coche para poder opinar... de momento, me desplazo en TT ( y cuando esta libre, que no es siempre ). Cuando tenga el coche en Girona y todas las piezas de este rompecabezas encajen, ya os contare la experiencia con mayor objetividad ; todo lo que pueda expresar ahora seria precipitado e irreflexivo. Lo que si os puedo aconsejar de momento es que eviteis cualquier modificación en vuestro coche en sabado ; mejor un lunes...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues he ido progresando poco a poco , pero desde que instale el chip (1era modificacion) llevo ya un año y medio y con resultados excelentes... el coche tiene 40mil kms y ni un problema hasta ahora .... hasta ahora porque tengo que cambiar el sistema de embrague porque como bien dices el incremento de potencia lo forza mucho mas.... sin embargo yo he incrementado bastante la potencia y el embrague normalmente puede empezar a fallar a partir de unos 60mil kms... de todas formas no me preocuparia mucho por eso... un sistema deportivo de embrague te cuesta lo mismo que el orignal de audi :D

 

Yo no me anime a modificar mi coche hasta que vencio la garantia, asi que si ya esta vencida animate hombre, es una bonita experiencia que engancha :D

 

Un saludo

 

Robo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...