Jump to content

Me han estafado !!!


Publicaciones recomendadas

Sres, ahí va otro caso de estafa :

Tengo el coche en el taller pendiente de que le sea sustituida la bomba del gasoil, en teoría con 60.000 Km. Tanto el mecánico como yo teníamos la mosca detrás de la oreja por el tipo de avería que con tan pocos kilometros se había producido y procedimos a realizar la comprobación oprtuna y ... ¡¡por arte de magia, 138.000 Km!! en su última revisión pasada hace un año en Alemania. :flwrs:

Mi cabreo en estos momentos es mayúsculo ya que me han estafado, ME HAN ROBADO y esto voy a hacer lo posible para que no quede impune.

Con un documento sellado por Audi, conce oficial en donde tengo el coche, una fra del compraventa y un seguro de garantía mecánica en donde constan los km (falsos, claro) tal vez tenga suficiente como para demandarlo judicialmente, además de la oportuna denuncia en comisaría, publicidad gratuita cuando acabe esto (y no antes). Quiero mi dinero y que haga con el coche lo que le plazca !!! :cry1:

Por el contrario, el coche es un V6 TDI que va de narices con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Digo esto porque si al final no consigo mi objetivo y me quedo con mi coche, tal vez me convenga pensar que 150.000 Km no sean nada para este coche y pueda hacerle otros 150.000 km sin problemas.

¡hay que jod**se!

¿Alguien que haya pasado por esto y que me pueda dar algún consejo? Gracias.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo lo siento. :cry1:

 

Cre oque como primera opción puedes ir a "charlar" con el compraventa y decirle que tiene dos opciones:

 

--Arreglarlo (no el coche, el tema).

-- Recibir la citación judicial correspondiente...

 

Y nos dices como reaciona. :D

 

Animo, al menos estas contento con el coche...... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso algo muy parecido a tu caso con un golf serie 4 TDi 90 cv lo tipico el coche no anda bien, el coche chirrian las ruedas el volante osea un desastre cojo voy a compra venta y le digo que el coche no esta bien que me lo arregle o que me devuelva lo que le page por el, me dice que el coche esta ya matriculado y que el dinero no me lo devuelve. y le digo bueno nos vemos entonces en los juzgados. A todo esto pasan unos dias lo llamo y le digo que el coche esta en el concesionario oficial y que todas las reparaciones que le hagan tiene que pagarlas el de su bolsillo sino el tema se iba a complicar aun mas, cosa que a el no le interesaba. Bueno deje el coche una mañana y por la tarde me llama el mecanico y me dice : Caudalimetro, bomba de agua, correas, pastillas frenos y no se que mas. Total casi 1800 euros la broma. le digo al taller que me mandara fra proforma de todo lo que habia que hacerle al coche, me la mando por fax y se la lleve. y le dige que si no la pagaba que se preparara para algo peor aunque me gastara todo el dinero en justicia ese iba a pagar por lo que hizo.

Total dio orden al taller a reparar el coche, lo repararon en todo ademas le dige al taller que si observaban cualquier jilipollez por pequeña que fuera que tambien la arreglaran. Asi fue el dia que lo recoji le esperaba al señor de este compraventa una fra que tenia que abonar. Gracias a dios que este personaje cerro el compraventa hace unos meses. (digo yo que lo cerraria por la buena fama que tendria no?) Posteriormente unos meses despues vendi el coche porque lo aborreci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por echar mas leña al fuego, pero si la última revisión hecha en el conce es con 138.000, casi seguro que tiene 200.000, ya que el resto se las ha podido hacer en cualquier sitio no oficial...................

CAÑA AL MONO HASTA QUE HABLE INGLES

En este caso, no es así, la última revisión está en una fecha muy cercana a la de mi compra, por suerte ....

Eso sería a mear y no echar gota !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ziggurat:

 

Permíteme hacerte varias preguntas. Según lo que me contestes te puedo aconsejar una u otra opción:

 

1) ¿Le has dicho ya algo al vendedor? Si no le has dicho aún nada... Espérate un poco a que entre todos te aconsejemos la mejor forma de proceder!!!.

2) ¿En tu contrato de compra/venta aparecen los kilómetros con los que te vendió el coche junto a la firma y sello del vendedor?

3) En la ficha técnica del coche (hoja verde)... ¿Cuántos kilómetros pone que tenía el coche al pasar la ITV en España?

4) ¿Tienes ya o puedes conseguir un certificado de Audi confirme tu coche tenía antes de comprarlo tú muchos más kilómetros?

5) ¿Puedes demostrar con pruebas documentadas e irrefutables que tu vendedor sabía que tu coche tenía más kilómetros de los reales?

6) ¿Puedes demostrar con pruebas documentadas e irrefutables que tu vendedor fue el responsable de quitarle a tu coche los kilómetros?

7) ¿El que figura como vendedor en el contrato de compra/venta es una persona física con su NIF o es una SL / SA?

8) ¿Sabes si el vendedor aún se dedica a la venta de coches? Si no lo sabes... No levantes la liebre!!! De momento es mejor que él no sepa que te has enterado de que te ha estafado.

9) ¿Pagaste parte de la compra con dinero 'negrillo'? ¿Puedes demostrarlo con algún recibo?

10) ¿En qué mes y año le compraste el coche?

11) ¿En el contrato de compra/venta que firmasteis aparece alguna cláusula en la que especifique que la garantía en la venta será inferior a los 2 años?

 

Saludos y tranquilo que vamos a hacer que a tu vendedor se le caiga el pelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlitos, ante todo muchas gracias. Te respondo hasta donde se :

- El vendedor tiene un mensaje en su telefono movil, concretamente en su buzón de voz

- No tengo un contrato de compra venta, sólo tengo una factura y en ella no constan los Km. Lo que sí tengo es un seguro de garantía mecánica expedido por la Cia de seguros (subcontratada por el compra venta para darme servicio en caso de avería) y ahí sí se especifican los Km

- Miraré la ficha técnica del vehículo (hoja verde?). Desconocía que ahí podía aparecer ese dato.

- Creo que sí podré conseguir un certificado que acredite los km que tenía o el historial del vehículo.

- Sobre los puntos 5 y 6 no tengo pruebas documentadas e irrefutables. Supongo que él siempre podrá decir que no fue él quien lo modificó. Insisto, sólo tengo un seguro de garantía mecánica en el que sí constan los Km en el momento de la compra. He de suponer que la Cia de seguros desconocía esta práctica y estará también dispuesta a denunciarle por la estafa que representa también para ellos (de hecho la reparación del coche -bomba de gasoil- será abonada por ellos ya que todavía está vigente el seguro). Alguien tuvo que rellenar ese dato y es precisamente el dato revelador y única prueba real.

- Dispongo de los datos del vendedor, administrador único de la sociedad limitada que me vendió el coche

- Acabo de enterarme de que el negocio está precintado por temas vinculados con Hacienda.

- No pague en negro desde el momento en que dispongo de una factura sellada y firmada. Al constar "IVA incluido" en la misma, apostaría que no fue declarada, pero eso entiendo que es su problema. Yo sí tengo fra de compra.

- Octubre del 2004, hace exactamente 1 año que compré el coche.

- En el seguro consta que el plazo de garantía es de 1 año.

- La bomba de gasoil supera los 2.000 euros.

¿Qué te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ziggurat:

 

Envíame un e-mail poniéndome tu nombre completo, tu e-mail y tu número de teléfono fijo para que sepa que me puedo fiar de tí. En cuanto me llegue te llamo y verás que soy un tio totalmente de fiar que te podrá dar unos buenos consejos y enviarte unos e-mails que no tienen desperdicio por cuanta información te aportarán.

 

Saludos.

 

PD: No me extrañaría que estos foros fueran consultados por 'estafadores de kilómetros' y por alguien de AudiClass que quiera saber qué se cuece por aquí. Más vale mantener en privado las estrategias de obtención de información y otras cosas que sólo nos atañen a los estafados.

Editado por karlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ziggurat:

 

Envíame un e-mail poniéndome tu nombre completo, tu e-mail y tu número de teléfono fijo para que sepa que me puedo fiar de tí. En cuanto me llegue te llamo y verás que soy un tio totalmente de fiar que te podrá dar unos buenos consejos y enviarte unos e-mails que no tienen desperdicio por cuanta información te aportarán.

 

Saludos.

 

PD: No me extrañaría que estos foros fueran consultados por 'estafadores de kilómetros' y por alguien de AudiClass que quiera saber qué se cuece por aquí. Más vale mantener en privado las estrategias de obtención de información y otras cosas que sólo nos atañen a los estafados.

Viendo esto no puedo reprimirme, espero que nadie se ofenda pero no me parece muy correcto solicitar esos datos por amil para fiarse de un forero, cuando el que los pide tiene solo 15 mensajes y no está suficientemente contrastado por aquí. Entiendo que es un tema peliagudo y mis disculpas ya que seguramente me equivoco, pero viendo la cantidad de estafas que corren, deberiamos ser prudentes tambien entre foreros aun poco conocidos.

 

Es mi opinión y que seguro me equivoco, pero supongo que vale la pena apuntarlo por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ziggurat:

 

Envíame un e-mail poniéndome tu nombre completo, tu e-mail y tu número de teléfono fijo para que sepa que me puedo fiar de tí. En cuanto me llegue te llamo y verás que soy un tio totalmente de fiar que te podrá dar unos buenos consejos y enviarte unos e-mails que no tienen desperdicio por cuanta información te aportarán.

 

Saludos.

 

PD: No me extrañaría que estos foros fueran consultados por 'estafadores de kilómetros' y por alguien de AudiClass que quiera saber qué se cuece por aquí. Más vale mantener en privado las estrategias de obtención de información y otras cosas que sólo nos atañen a los estafados.

Viendo esto no puedo reprimirme, espero que nadie se ofenda pero no me parece muy correcto solicitar esos datos por amil para fiarse de un forero, cuando el que los pide tiene solo 15 mensajes y no está suficientemente contrastado por aquí. Entiendo que es un tema peliagudo y mis disculpas ya que seguramente me equivoco, pero viendo la cantidad de estafas que corren, deberiamos ser prudentes tambien entre foreros aun poco conocidos.

 

Es mi opinión y que seguro me equivoco, pero supongo que vale la pena apuntarlo por si las moscas.

Karlitos, no me negarás que a santicabrio no le falta razón. Te mando un mp con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.