Jump to content

Para los fanaticos de la velocidad


Albersline

Publicaciones recomendadas

Lo que hay que hacer es poner un radar efecto doppler de F-18 al TT para poder ver lo que hay varios kms por delante... que caña!!

Y que al mio lo he puesto una o dos veces a 200 y me parece una locura. Cada dia creo mas que no me merezco mi 225.

Dejamelo Charlybrown q veras cómo los despertamos :blink:

 

si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas.

 

c*** lecquio en q parte vives??

 

Esa bajada hace tiempo q se la cargaron poniendo los baches esos y tal pero ahora por el carril izquierdo ya no tiene aunq a mí ya se me pasó el arroz :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No en serio,teneis razon con lo de que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...pero no son velocidades a las que se deba ir,no por las multas y los radares sino por la seguridad.

Eso diselo al q se compra un M5 o un M6 o un Carrera GT o un Enzo...en fin ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis asustado con lo de los radares en la M-50, de fijo que si sale algun TT seré yo, y desgraciadamente a mucho mas de 220

En mi TT tengo fotos de 262 de marcador, en la M-50 zona de Majadahonda-Boadilla-Mostoles, espero q los radares no anden por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas.

 

c*** lecquio en q parte vives??

 

Esa bajada hace tiempo q se la cargaron poniendo los baches esos y tal pero ahora por el carril izquierdo ya no tiene aunq a mí ya se me pasó el arroz :lol:

Cerca de la plaza de toros. Mas detalles, obviamente, en pm ;)

 

Si, se la cargaron, pero habia veces que parecia que salias en esa bajada tipo saltos de ski del 1 de Enero :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas.

 

c*** lecquio en q parte vives??

 

Esa bajada hace tiempo q se la cargaron poniendo los baches esos y tal pero ahora por el carril izquierdo ya no tiene aunq a mí ya se me pasó el arroz :lol:

Cerca de la plaza de toros. Mas detalles, obviamente, en pm :flwrs:

 

Si, se la cargaron, pero habia veces que parecia que salias en esa bajada tipo saltos de ski del 1 de Enero ;);):p

Yo del Parque de Cata...pues no había visto un Denim por aquí,bueno sí,uno por Las Monjas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si, yo vivo en Torrejon, se de la bajada que me hablas.

 

c*** lecquio en q parte vives??

 

Esa bajada hace tiempo q se la cargaron poniendo los baches esos y tal pero ahora por el carril izquierdo ya no tiene aunq a mí ya se me pasó el arroz :lol:

Cerca de la plaza de toros. Mas detalles, obviamente, en pm :flwrs:

 

Si, se la cargaron, pero habia veces que parecia que salias en esa bajada tipo saltos de ski del 1 de Enero ;):p:p

Yo del Parque de Cata...pues no había visto un Denim por aquí,bueno sí,uno por Las Monjas :flwrs:

Por ahi paso a veces para ir al curro (al Aeropuerto). Por cierto en el parking mio, hay 2 TTs (uno gris y uno negro). Alguien es miembro?

 

No voy a dar el parking porque seria entrar en demasiados detalles. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.