Jump to content

CADA DIA SOMOS MAS -5.703 oct 05- 7253 hoy


abuelo

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

7.253 a día de hoy :clap1: :lol2: :clap1:

 

ASI que no viene mal "UPear" este hilo para los nuevos y todos los demás.... :clap1:

 

 

Seguir ASI!!!! :bsh1::p :cry1:

 

 

Y creciendo :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta llegar a los 12.000 que tienen los de audipassion (nuestros colegas franceses)no queda un buen trozo.

 

Tambien Francia casi duplica nuestro parque movil, asi que no nos va tan mal :wub:

Pero en Francia son mayoria los coches que ruedan por las carreteras son de fabricación francesa,tipo Citroen,Peugeot,Renault.........a que si ,Cortes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta llegar a los 12.000 que tienen los de audipassion (nuestros colegas franceses)no queda un buen trozo.

 

Tambien Francia casi duplica nuestro parque movil, asi que no nos va tan mal :D

Pero en Francia son mayoria los coches que ruedan por las carreteras son de fabricación francesa,tipo Citroen,Peugeot,Renault.........a que si ,Cortes?

 

mmm si, pero yo tengo una apreciacion muy personal, tras ir bastante por europa, me doy cuenta que en españa hay muchisimos mas pepinus magnificus que casi en cualquier sitio (exceptuando grandes capitales o zonas de buen turismo), me refiero que en cualquier pueblo de españa coches que sobresalen sobre sobre los de un pueblo frances o aleman, sin embargo, la media de los coches en españa son mas viejos, es decir, alla son menos pepinos, pero son en general mejor que la media de aqui, y muchisimo mas nuevos

 

No se si me he explicado :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ASI porque en este foro sois la reostia!!! :slp1::lol2:

 

Aqui vuelven mis recuerdos de cuando comence en internet, hace ya mas de 10 años, donde nada era comercial y todo era ayudarse entre usuarios desinteresadamente, colaborar, aprender y ayudarse, sin cobrar por supuesto. Hoy por ti y mañana por mi, sin mas.

 

Me alegro de haberos conocido :bsh1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso vamos a ser el foro mas poblado :kss1: , o lo somos ya? ;)

 

¿Si os digo que en el foro del Canto del loco son más de 30000 usuarios os lo creéis? :p Y eso que tienes que tener el último CD que viene con una clave para registrarse que sino... Y no me preguntéis como lo sé, jejeje... :wub::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso vamos a ser el foro mas poblado :wub: , o lo somos ya? B)

 

¿Si os digo que en el foro del Canto del loco son más de 30000 usuarios os lo creéis? B) Y eso que tienes que tener el último CD que viene con una clave para registrarse que sino... Y no me preguntéis como lo sé, jejeje... :p;):p

 

Mentí, son más de 47000 usuarios!!! :kss1::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.