Jump to content

se rompio la junta culata

Guest nico30
 Share

Recommended Posts

Guest nico30

Hola a todos, soy nuevo aqui, me lo recomendo en el concesionario un chico, mientras esperabamos como siemrpe a que nos dieran nuestros coches, o cuento lo que me sucedio por si os pasa a alguno lo mismo, tengo un a3 de los nuevos un 2.0 tdi, me lo vendieron de lujo, y me encantaba claro, y lo compre, con de "to", a los 2000 kms le faltaba aceite, segun la audi era normal al principio ya se sabe, a los 4000, igual a los 6000 igual, arto de todo me dijeron que eran coches que chupaban aceite y que tenia que llevar una garrafita de un litro por si acaso, tengo 88.000 kms y voy como un gil***ollas con mi garrafita de aceite de un litro que vale 24 euros pero bueno sigo con mi a3 guay,bueno pues al añito y medio de tenerlo y con 75.000 kms me perdio liquido refrigerante, llame y me dijeron que lo llenara, que abria sido una tonteria, una y otra vez, me presente alli, lo deje y me pidieron disculpas, que habia sido una pieza de nada que ya estaba, lo saque y al siguiente viaje, poffffff, sin liquiido, claro pare a comprar una botellita,( la quiere fria? no es igual caliente si es para el put* a3), lo volvi a llevar, y ahora era una piezecita del radiador pero ya estaba todo controlado, claro es un audi, que por cierto como lleva todo los extras (35.000 €), me piro de vacacciones y bajo el primer puerto, y zas sin agua, me tire veinte dias recargando con bezoya, el put* deposito, lo volvi a llevar cuando llegue ya de otras formitas, y resuta que se habia roto la junta de culata, mira tu que casualidad con 85000 kms junta nueva, claro lo cogi ayer y el coche no va igual (el lunes va pal taller otra vez), las revoluciones en frio se vuelven loca y vibran como un jodido consolador, la caja no la noto igual y el coche no va igual, me gustaria saber si a alguien le paso algo similar y como le va, porque si no le voy a dar una patada en el culo ya, gracias a todos por vuestro tiempo. si quereis mi email es curri6969@hotmail.com

El mío tiene 115000 km y a los 90.000 km se la cambiaron por la misma razón que a ti. Me perdía agua ydespués de mucho llevarlo, encontraron una pequeña fisura. La diferencia contigo es que a mi el coche no me ha dado problemas después de eso.

P.D.: lo de las vibraciones no me lo quitan ni pa tras.