problema696 Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 Bueno maquinas pues eso que tengo que pillarme unas llantitas por que me he decidio por unos tubos para el tt y el kit rieger y claro pues cuando me lo traigan y lo ponga me va a quedar un poco mal con las llantas de cas y no tengo pasta para pillar unas nuevas y es para ver si alguno de vosotros vende las suyas, venga haber si alguien me las deja muy baratitas... saludos fenomenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLOG Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 Pon este post en el foro compra-venta, es su sitio y lo verá mucha más gente. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
problema696 Posted October 8, 2005 Author Report Share Posted October 8, 2005 tienes toda la razon amigo, bueno lo deo aqi pq odos tenemos t's y asi o vaya a ser q me venda unas k no m e vaya en mi t, jeje venga gracias un suludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts