Jump to content

una cosita mas


Invitado nico30

Publicaciones recomendadas


lo que mas me jode ami esque una piva cuaando termime pase del asiento de atas al de aldelante por encima de todo palanca de cambios freno de mano.. y en esa situacion te dice jod** no va y la piva manteniendo el pulso encima de todo eso :flwrs::shy::D

jajaj no lo has podido describir mejor!!!!! estoy arto como todos y bueno cuando se me suben 3 en la parte de atras y el del medio donde c***ooo pone los piessssss jod**rrrr no saben que hay que apoyarlos en las alfombriyas un pie en cada lado grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eske me pongo muy tenso y otra cosa que no entiuendo es que la puerta del copiloto siempre la tengo rozada a la altura del altavoz jod** tan dificil es salir del coche sin rozar el pie con la puerta???? madre mia voy a poner clavos en los asientos o los kito??? mmm jejejje :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas me jode ami esque una piva cuaando termime pase del asiento de atas al de aldelante por encima de todo palanca de cambios freno de mano.. y en esa situacion te dice jod** no va y la piva manteniendo el pulso encima de todo eso  :o  :lol2:  :wub:

jajaj no lo has podido describir mejor!!!!! estoy arto como todos y bueno cuando se me suben 3 en la parte de atras y el del medio donde c***ooo pone los piessssss jod**rrrr no saben que hay que apoyarlos en las alfombriyas un pie en cada lado grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eske me pongo muy tenso y otra cosa que no entiuendo es que la puerta del copiloto siempre la tengo rozada a la altura del altavoz jod** tan dificil es salir del coche sin rozar el pie con la puerta???? madre mia voy a poner clavos en los asientos o los kito??? mmm jejejje ;)

jajaja no los pongas no vaya a ser que se suban aposta :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja es verdad y nunca se enteran primero subir la palankita... hechas el asiento hacia adelante.. baja la palankita... subes la palankita y el asiento hacia atras... que pesaos si no es tan dificil ;) y como lleves ya el sistema de que se cierra las puertas solo ya flipas!!!

si te lo puesto chupao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja es verdad y nunca se enteran primero subir la palankita... hechas el asiento hacia adelante.. baja la palankita... subes la palankita y el asiento hacia atras... que pesaos si no es tan dificil ;) y como lleves ya el sistema de que se cierra las puertas solo ya flipas!!!

si es cierto, y alguno se va a quedar con la manilla en la mano fijo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.