Jump to content

Presentacion y duda.....


El Enfermo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, la verdad es que no habia entrado en este foro, pero a raiz de un problema que le ha surgido a un amigo lo he descubierto...

 

Aprovechando el plantearos una duda, me presento por aqui... Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas... ;):p

 

Resulta que a un amigo mio que tiene un S3, le ha ocurrido que no le saltaba el ventilador de refrigeracion... pues bien, pensando que seria el termocontacto del propio radiador, ya que cuando puenteabamos el conector del mismo si funcionaba el ventilador..., hemos cambiado el termocontacto.. (por cierto que no se lo deseo a nadie...)

Una vez cambiado, lo hemos probado y cual ha sido nuestra sorpresa.... No salta el ventilador.....

 

Queria saber si a alguien le ha pasado un caso similar.. ya que no se que mas mirarle.... aparentemente es lo mas sencillo del mundo, pero despues del resultado.. pues como que no.....

 

Alguna idea de donde pueden venir los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes:

 

¿El Enfermo? ¿Eres del BMWFAQ? Yo soy gp. :rolleyes:

Sobre el tema del A3, tengo entendido que estos indicadores falsean su información. Parece ser que desde los 85ºC hasta los 105ªC no se mueve para no asustar a los usuarios. ¿Lo habeis subido mucho de temperatura?

Sastamente Gp.. soy el mismo....

 

Lo del rango de temperatura, yo no lo he comprobado personalmente, pero el dueno del coche si y me ha comentado que no le ha saltado... :wub::D:D

 

Haber si estoy con el y entre los dos localizamos el posible fallo... o simplemente no lo ha dejado subir hasta la temperatura de cierre del termocontacto.....

 

Gracias a todos.. :D:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.