Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Que Dios te oiga macho¡¡¡¡

Te hace falta el level II tio? es que he entrado para mirar DNAG y XKEM

Avisame que te lo dejo libre.

 

tu mira lo q te haga falta, faltaria mas, solo miro aveces por si se me escapa alguna order par ver si son grandes o pequeñas las compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que Dios te oiga macho¡¡¡¡

Te hace falta el level II tio? es que he entrado para mirar DNAG y XKEM

Avisame que te lo dejo libre.

 

tu mira lo q te haga falta, faltaria mas, solo miro aveces por si se me escapa alguna order par ver si son grandes o pequeñas las compras

 

Ok, ya sabes que lo tienes ahi disponible para cuando quieras tio, tiene buena pinta ONEIQ a ver si empieza a entrar vol y se va alto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Dios te oiga macho¡¡¡¡

Te hace falta el level II tio? es que he entrado para mirar DNAG y XKEM

Avisame que te lo dejo libre.

 

tu mira lo q te haga falta, faltaria mas, solo miro aveces por si se me escapa alguna order par ver si son grandes o pequeñas las compras

 

Ok, ya sabes que lo tienes ahi disponible para cuando quieras tio, tiene buena pinta ONEIQ a ver si empieza a entrar vol y se va alto. <_<

 

ahora es lo q mas me preocupa, q no tiene volumen, pero estos dias tampoco y de repente entraba y subia bien, ya te digo espero seguir teniendo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0.127 Tuporrrr

 

ya he visto ya, ademas con 20.000 titulos q es la operacion mas grande del dia

 

por cierto SNDK q es la q me gusta para entrar ahora, entre ayer y hoy esta subiendo casi un 6% y como rompa la proxima semana, puede irse tranquilamente un mas 20-30% yo si pudiera entraba, me encanta esta accion, lo hace de libro y en todas las anteriores correcciones y subidas he pillado ganancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en nasdaq no puedo hacer nada de mto.

Tengo todo rena4 invertido y en patagon ercros e sniace.

De mto todo bien, a ver si me recupero c***

 

claro tio, poco a poco ya veras como recuperas, ademas en sniace vas a meter un buen pelotazo, pq yo hasta los 5 euros como poco no las pienso vender y tu las tienes muy baratitas, asi q pillaras bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio, muchísima suerte, la estoy siguiendo como si fuese mia¡¡¡¡

 

gracias tio, yo tambien te estoy siguiendo sniace como si fuera mia :flwrs: <_< (es broma)

 

te sigo Xkem q por cierto esta subiendo un poco y hay una noticia la has leido, mira a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.