Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Pues yo hasta ahora solo he pillado el bajon de Solaria :drooling:

 

Estoy deseando pillar ya una buena subida.

 

= estoy yo...

 

tranquilos q espero q Solaria recupere, eso si, la proxima vez teneis q mirar un poco mas la ecuacion de riesgo q existe, mirar por ejemplo jazztel esta jodida pq ha bajado mucho, pero tiene un suelo bastante claro en los 0,40 por lo tanto toda compra en esa zona es sinonimo de ganancia fija, y si ocurriera algo gordo la perdida del 0,39 seria señal clarisima de venta, por lo q el riesgo se minimiza al maximo. en este caso solaria tiene un buen grafico pero para entrar hay q esperar a una correccion o a una ruptura de niveles, no es mala entrada la q habeis hecho pero si tiene mas riesgo q otras q puede q esten peor o tienen peor grafico pero estan en zonas claras de compra, vamos un rollo q por mucho q os diga yo aveces tambien meto la pata :drooling: por ejemplo en jazztel q estoy pillado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** zardoya sigue bajando aunque el ibex tire parribaaa....... vendere y asumire perdidas....

 

Como veis a URBAS ?

 

el precio es cojonudo a medio plazo, pero no me ha gustado nada q no pudiera con la resistencia de los 1,89 y vuelva al 1,69 q esta ahora, bien es cierto q ha bajado por culpa del bajon del ibex, pero ahora mismo no parece tener fuerza y volumen para animarse, si estas fuera esperaria un poco mas a ver como se comporta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** zardoya sigue bajando aunque el ibex tire parribaaa....... vendere y asumire perdidas....

 

Como veis a URBAS ?

 

el precio es cojonudo a medio plazo, pero no me ha gustado nada q no pudiera con la resistencia de los 1,89 y vuelva al 1,69 q esta ahora, bien es cierto q ha bajado por culpa del bajon del ibex, pero ahora mismo no parece tener fuerza y volumen para animarse, si estas fuera esperaria un poco mas a ver como se comporta :drooling:

 

por cierto se comenta q podria salir una noticia no tardando de Urbas, pero esto ya son rumores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal tio , pues zardoya le pierdo 2.20 € por cada accion una burrada , asi que igual vendo y asumiendo perdidas me meto en otro valor asi a buen precio y que pueda ganar algo para intentar reducir las perdidas de zardoya, ALGUN CONSEJO ? cual estas mirando tu ? Me recomiendas alguno en particular ?

 

URBAS ya estoy dentro compre a 1.75.... asi que fijate mi cartera como va... perdida en todo..

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** zardoya sigue bajando aunque el ibex tire parribaaa....... vendere y asumire perdidas....

 

Como veis a URBAS ?

 

el precio es cojonudo a medio plazo, pero no me ha gustado nada q no pudiera con la resistencia de los 1,89 y vuelva al 1,69 q esta ahora, bien es cierto q ha bajado por culpa del bajon del ibex, pero ahora mismo no parece tener fuerza y volumen para animarse, si estas fuera esperaria un poco mas a ver como se comporta :drooling:

 

por cierto se comenta q podria salir una noticia no tardando de Urbas, pero esto ya son rumores :p

 

 

Tuporaky, no nos dejes así!!! X cierto, donde te enteras de estas cosas?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal tio , pues zardoya le pierdo 2.20 € por cada accion una burrada , asi que igual vendo y asumiendo perdidas me meto en otro valor asi a buen precio y que pueda ganar algo para intentar reducir las perdidas de zardoya, ALGUN CONSEJO ? cual estas mirando tu ? Me recomiendas alguno en particular ?

 

URBAS ya estoy dentro compre a 1.75.... asi que fijate mi cartera como va... perdida en todo..

 

Gracias !

 

pues si ya tienes urbas no compres mas, ese precio a medio plazo es bueno.

 

respecto a Zardoya no me gusta nada como se esta poniendo y podria irse a los 20,XX por grafico, pero no puedo decirte mucho mas :drooling:

 

respecto a valores es un poco dificil decirte alguno ya q ahora seria para operar a muy corto ya q hasta q no este esto mas tranquilo no esta la cosa facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** zardoya sigue bajando aunque el ibex tire parribaaa....... vendere y asumire perdidas....

 

Como veis a URBAS ?

 

el precio es cojonudo a medio plazo, pero no me ha gustado nada q no pudiera con la resistencia de los 1,89 y vuelva al 1,69 q esta ahora, bien es cierto q ha bajado por culpa del bajon del ibex, pero ahora mismo no parece tener fuerza y volumen para animarse, si estas fuera esperaria un poco mas a ver como se comporta :drooling:

 

por cierto se comenta q podria salir una noticia no tardando de Urbas, pero esto ya son rumores :drooling:

 

 

Tuporaky, no nos dejes así!!! X cierto, donde te enteras de estas cosas?? jajajaja

 

no os fieis mucho de estas cosas, suelen ser rumores q corren pero q normalmente suelen quedarse en nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy el ibex esta asimilando la subida fuerte de ayer y de momento esta plano, me imagino q esperaran un poco a ver los futuros americanos y alguna noticia economica para ver por donde tirar.

 

de astroc a salido esta noticia q puede ser muy interesante si al final sale la fusion, pq podria dispararse, ahora mismo entrar en el valor puede significar pillar un buen subidon, aunq sea solo por la reunion ya q estas cosas suelen animar las cotizaciones y luego si se concreta ya ni te digo, asi todo, cautela con este tipo de valores, os lo digo por propia experiencia :drooling::flwrs:

 

Noticias - 12/09/2007 - 08:39

 

 

 

Astroc y Aisa analizan esta mañana su fusión

 

MADRID, 12 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Astroc Mediterráneo y Aisa analizan esta mañana el proyecto de fusión abierto entre ambas inmobiliarias. Las dos empresas anunciaron hace unos meses que estaban estudiando unir sus fuerzas para crear una de las mayores inmobiliarias, pero los malos resultados de Astroc en el primer semestre del año han puesto en peligro la operación.

 

Aisa está controlada por el empresario catalán Genis Marfá, mientras el nuevo hombre fuerte de Astroc es su consejero delegado Juan Antonio Alcaraz, que intenta enderezar el rumbo tras la salida de la gestión de Enrique Bañuelos.

 

Astroc ya trabaja en la integración de Landscape y Rayet Promoción. De confirmarse la integración de Aisa a través de un canje de acciones, la operación daría lugar al quinto grupo inmobiliario español.

 

A las 08:40 horas, Astroc subió un 0,37%, hasta 10,96 euros.

 

C.V.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.