Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer si no es una cosa es otra :ranting2:

Todas mis inversiones al mínimo :ranting2:

Espero que este desafortunado bache lo pasemos pronto y recuperemos los 14 000 en pocas sesiones

Por cierto ya me deshice de telefónica las vendí a 18,30 ,le arañe un pellizco, que tal y como esta la cosa siempre viene bien algo de liquidez.

Que opináis de Seda de Barcelona, yo compré un puñao de acciones para probar hace casi un año y la verdad es que tienen muy buenas perspectivas sobre esta empresa.

Editado por ROCKBOY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si no es una cosa es otra <_<

Todas mis inversiones al mínimo :lol2:

Espero que este desafortunado bache lo pasemos pronto y recuperemos los 14 000 en pocas sesiones

Por cierto ya me deshice de telefónica las vendí a 18,30 ,le arañe un pellizco, que tal y como esta la cosa siempre viene bien algo de liquidez.

Que opináis de Seda de Barcelona, yo compré un puñao de acciones para probar hace casi un año y la verdad es que tienen muy buenas perspectivas sobre esta empresa.

 

por desgracia estamos todo un poco igual :ranting2: pero bueno, mientras no pierda los 13.600 seguimos vivos.

 

respecto a la Seda, como bien dices tiene buenas perspectivas de futuro y creo q dara alegrias :lol2:

 

ahora lo principal esq se recuperen los mercados y luego vendran las plusvalias para todos :lol2:

 

espero q mañana, bueno ya hoy, tengamos un dia verde, que ya toca despues de tantos dias en rojo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me salí de todo lo que tenia hace un par de semanas, y tengo toda la liquidez ahora. Estoy mirando algunos valores que de verdad me parecen interesantes....pero creo que esta psicosis que tiene la gente aún durará un poco más. Me he obligado a mi mismo que hasta la segunda semana de Octuibre como mínimo no hago nada.

 

No lo aguantoooooo :laugh:

 

Gamesa me parece un valor para corto y medio muy bueno.

Santander creo que esta en buenos precios ahora. Pero los bancos son arriesgados.

 

Esperemos un poco de verde hoy !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a los de Solaria parece que va parriba !! :laugh: Cawen diezzzzzzz mira que pense en meterme en lingotes pero no tenia liquidezzz , vaya subidon pega.....

 

Por cierto , he visto que estan esperando una OPA de Iberia puede ser interesante , yo tengo comprado a 3 € .

 

Sobre sogecable esta cayendo en picado porque le han puesto precio objetivo esta mañana de 22 € si mal no recuerdo....

 

Estaremos pendientes de la FED , gente que opinais ? que dato sera bueno y que dato sera malo cuando suelte los tipos hoy la FED ??

 

Se conocera a las 20:15 no ?

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy el ibex tendria q subir un 1% o cerca para mostrar un poco de fuerza, si seguimos cerca de los 13.600 la desconfianza seguira siendo la nota dominante.

 

por lo menos hoy casi todos los valores estan en verde. :innocent:

 

bueno se esta cumpliendo lo q dije esta mañana, a ver si sube mucho y nos alejamos de estos niveles tan peligrosos, aunq por lo menos vemos q sigue siendo un punto donde entra dinero y eso es importante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia en Jazztel q de nuevo la hace subir mas de un 7%, sigo pensando q esta regalada y cuando empieze a dar ebitda positivo q se espera q sea ya a finales de este año, esto puede salir lanzado y mas si se llega a algun acuerdo con Vodafone como se insinua en este comunicado, veremos en que queda todo pero estar atentos q como he dicho comprar Jazztel en 40´s bajos es ganacia segura :laugh:

 

 

 

Jazztel preparada para crecer y conseguir resultados positivos

Hora: 11:41 Fuente: EFE

 

Madrid, 18 sep (EFECOM).- La operadora de telecomunicaciones Jazztel está preparada desde el punto de vista tecnológico y se enfocará en el cliente para crecer y conseguir así Ebitda positivo en 2008, dijo a EFE el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García.

 

Explicó que en la actualidad Jazztel es el operador alternativo con la mejor infraestructura de red, con presencia en 530 centrales de Telefónica; el 85% conectadas con su propia red de fibra óptica, con cobertura a más de 12 millones de líneas y una capacidad de la red para servir a 1,5 millones de clientes.

 

Jazztel fue uno de los operadores que presentaron oferta para comprar la operadora Ya.com que finalmente se decidió por Orange.

 

Sobre la posibilidad de hacer una oferta por Tele2, la operadora no hace comentarios.

 

José Miguel García reafirmó el interés de la empresa por entrar en el negocio de la telefonía móvil virtual como "operador completo" para lo que llevan negociando hace año y medio y están muy cerca de llegar a un acuerdo y, si así fuera, podrían dar servicio, como operador integrado, antes de que termine el año.

 

Pero Jazztel también apuesta por el negocio mayorista y tiene acuerdos con empresas como marca blanca y en este contexto enmarca la posibilidad de un acuerdo con Vodafone para proveerle de servicios ADSL para sus clientes.

 

Explicó que hubo negociaciones con Vodafone pero que se interrumpieron cuando se abrió la venta de Ya.com y que podrían retomarse en cualquier momento.

 

García señaló que mantienen sus acuerdos con Vodafone para ofrecer telefonía móvil a sus clientes empresariales.

 

Como operador mayorista, Jazztel cuenta con 114 contratos de gestión de gráfico y 33 de capacidad y este negocio representa ya el 33% de sus ingresos.

 

El negocio de empresas supone el 13% del total y el residencial el 54%.

 

El consejero delegado de Jazztel defendió esta operadora como una empresa innovadora de productos de valor añadido que quiere crecer apoyada en la atención al cliente con el objetivo de ofrecer a los usuarios las posibilidades de la red.

 

Hizo hincapié en la reducción de los plazos de provisión del servicio que es sólo de 22 días. En la actualidad cuentan con unos 242.000 clientes contratados de los que 235.500 ya tienen servicio.

 

García señaló que se ha puesto como obligación escuchar todos los días 15 llamadas de quejas de sus clientes para conocer sus necesidades y actuar en consecuencia y que sus servicios propios de atención al cliente se basan en esta percepción.

 

Jazztel ha iniciado una fuerte campaña basada en la práctica de importantes cadenas de distribución de que "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y su consejero delegado señaló que lo han hecho desde el convencimiento de que la empresa está preparada para dar un buen servicio, apoyado en sus mil agentes de atención al cliente.

 

El Consejero Delegado señaló la buena relación profesional con la que cuentan en la actualidad con Telefónica basado en la actual regulación de la Oferta de Bucle de Abonado (OBA) y defendió el modelo actual de ADSL basado en el cobre que debería mantenerse en un periodo de 15 o 20 años.

 

Sobre el despliegue de las redes de nueva generación, García explicó a EFE que en la consulta pública de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, han pedido la coexistencia de cobre y fibra bajo un marco regulatorio estable y robusto y con una mejora sustancial de la OBA.

 

También consideran necesario garantizar la existencia de una oferta mayorista que replique los servicios de las redes de la nueva generación de Telefónica en algún punto de red lo más cercano posible al cliente, pero también retrasar este despliegue hasta que la tecnología esté mucho más madura. EFECOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ibex en 14.040 puntos y +2.50% subidonnnnnnnnnnnnn :p

 

al final este ha sido el cierre, cojonudisimo y q nos da muchas esperanzas de q volvamos al buen camino, aunq de momento todo sigue muy volatil, hoy mis valores han subido con mucha fuerza, Jazztel 7.32% Urbas 5.84 y Astroc 2.07% por lo q el dia ha sido cojonudo :ranting2:

 

para los de Solaria, ha subido un 3,08% y se aleja de los 15 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.