Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tambien juego algo en bolsa, estos dias he estado mirando esto un poco y yo tambien compre criteria hace un par de semanas. Me han dado 1800 eurillos (por lo que parece habia mucha demanda)

 

Vosotros hasta que precio aguantarias? el valor de compra a sido 5.25 y yo creo que puede subir a 8 en pocos dias (por lo que me han dicho) no se.

 

Por cierto salen a cotizar hoy a las 12

 

Suerte

 

a mi tambien me han dicho q puede irse a la zona de los 8 euros en dias, ojala sea asi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

A las 13.32 cotizaba a 5,33 lo que representa un +1,52.

 

 

Leo por ahí que es un estreno discreto, pero también que es un valor a medio plazo, tampoco se esperaba un pelotazo....

 

 

Confiemos pues. Qué remedio!!!

 

para mi ha sido un estreno penoso, sinceramente menos de un 10% no esperaba para el dia de su debut con lo bien q la habian puesto, menos mal q no vendi Telefonica para meterme hoy aqui pq sino menudo chasco, aun asi te doy la razon de q por pura logica tiene q tener un recorrido alcista pero el estreno ha sido de pena :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de la bolsa es algo interesante... muchos números... pero tiene lo suyo :innocent:

 

he leido algunas paginas de las 776 k tiene este tema, y... me preguntaba... que cantidades de dinero reales estamos hablando al hacer esas "intras", porque vamos, en caso de beneficio tenéis cifras de todo tipo :D

 

yo aún no me he comprado mi TT así que no puedo arriesgarme, o igual si con algunos ahorrillos... quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien juego algo en bolsa, estos dias he estado mirando esto un poco y yo tambien compre criteria hace un par de semanas. Me han dado 1800 eurillos (por lo que parece habia mucha demanda)

 

Vosotros hasta que precio aguantarias? el valor de compra a sido 5.25 y yo creo que puede subir a 8 en pocos dias (por lo que me han dicho) no se.

 

Por cierto salen a cotizar hoy a las 12

 

Suerte

 

a mi tambien me han dicho q puede irse a la zona de los 8 euros en dias, ojala sea asi :laugh:

Se hablo de salida a 6,75 . Entonces dieron datos de demanda minorista pero no de mayorista, lo que podía signifficar problemas de colocación. Al final, salió a 5,25. Demasiada diferencia. Hay que despedirse de que llegue a 8 rápidamente, si llega a 6 ya estará bien...

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante post...

 

yo tengo unos ahorrillos en un fondo de inversión a tipo variable según el índice del Ibex 35....es una inversión segura (en caso de mala racha del Ibex,te garantizan a vencimiento tu dinero más un 1%) pero no alcanzas picos muy altos de beneficio.... (lo puse a 3 años y me vence en marzo 2008), supongo que después los meteré directamente en bolsa pero en un valor "relativamente seguro"...llamese Santander,BBVA..... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante post...

 

yo tengo unos ahorrillos en un fondo de inversión a tipo variable según el índice del Ibex 35....es una inversión segura (en caso de mala racha del Ibex,te garantizan a vencimiento tu dinero más un 1%) pero no alcanzas picos muy altos de beneficio.... (lo puse a 3 años y me vence en marzo 2008), supongo que después los meteré directamente en bolsa pero en un valor "relativamente seguro"...llamese Santander,BBVA..... :harhar:

Yo practicamente no actúo directamente en acciones (tengo pocos valores). Prefiero los fondos, pues me pongo en manos profesionales con mayor responsabilidad sobre sus actuaciones. Si se seleccionan bien, las ganancias ,en mi caso, siempre han sido mayores que en bolsa con menos tiempo pegado al ordenador. Lo que tengo claro es que nunca entro en garantizados.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de vueling???

 

creeis que recuperara parte de lo perdido en el año?

 

Igual seria buen momento de meterse...

 

vueling esta para hacer intras y ajustar stops no sea q te metan una pillada del 15 :laugh:

 

asi todo, si se es un poco metodico se las puede sacar pasta aunq lo bueno fue comprar en la zona de 8 y 9 ahora el riesgo ya es mas grande :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.