Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

venga ya estamos jodiendo -1.41% :D;)

 

eso si, con ladrillazos y luego se va recuperando, lleva solo una hora y cuanto, el dia es muy largo pero la verdad, no me esta gustando q empieze en rojo, veremos como transcuerre la sesion y los proximos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia de ahora mismo, me cuesta mucho entender pq no sube con estos numeros ;)

 

 

Renta 4 cae más del 3% tras un comienzo plano en su debut bursátil

Hora: 12:01 Fuente: Invertia

 

Las acciones de la sociedad de valores y bolsa debutan en el parqué madrileño con una caída de más del 3% tras iniciar la sesión con una leve subida del 0,11%. El precio de salida, 9,25 euros, estaba en la parte baja de la horquilla estimada en folleto registrado en la CNMV. La oferta, que estuvo dirigida tanto al inversor minoritario como al institucional, pone en liza el 24% del capital social de Renta 4. La compañía pretende alcanzar una cuota de mercado en el mercado español del 1%, alrededor de 7.000 millones de euros, en un plazo de dos o tres años.

En los primeros compases se han intercambiado algo más de un millón de acciones de la empresa que preside Juan Carlos Ureta por valor de 9,58 millones de euros. Renta 4 y Sebroker han sido los brokers más activos en la compra, mientras que Mercavalor y Santander han protagonizado las ventas. La sociedad de valores y bolsa protagoniza el octavo debut bursátil del año tras Clínica Baviera, Realia, Solaria, Almirall, Criteria CaixaCorp, Codere y Fluidra. La siguiente en saltar al parqué será Iberdrola Renovables.

 

La demanda registrada por Renta 4 en el tramo para inversores cualificados superó en 2,09 veces el número de acciones asignadas sobre la base del precio de 9,25 euros. En cuanto al tramo minorista, el volumen de acciones no ha sido suficiente para atender a todos los mandatos de compra, que representaron peticiones por 10,32 millones de acciones. El precio adjudicado valora a la compañía en 376,41 millones de euros.

 

En total, los títulos ofertados representan el 24,13% del capital social de Renta 4, una vez efectuada la ampliación de capital. Este porcentaje se elevaría al 26,79% si los colocadores de la oferta ejecutan su opción de compra (green shoe) por 1,4 millones de títulos.

 

Según consta en el folleto, la oferta tiene por finalidad potenciar el prestigio y reconocimiento de la marca Renta 4 como empresa de referencia en los servicios de inversión en España, incrementar la transparencia organizativa y someter la gestión a la disciplina del mercado, profundizar en el modelo de gobierno corporativo y ofrecer una mayor liquidez a los accionistas de la compañía mediante la negociación de sus acciones en bolsa.

 

La compañía, que entre sus principales activos cuenta con el 2,5% de Bolsas y Mercados Españoles (valorado en 91 millones de euros), logró en el primer semestre un beneficio neto de 8 millones, lo que supone una mejora del 129,8% respecto al mismo periodo de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda put* m**** de salida a bolsa de R4, me parece increible q la esten tirando un 4% en su primer dia de bolsa, me parece q algun cliente se va a poner de mala o**** y les van a dar por el culo :thumbsup:

 

menos mal q no es mucha pasta q sino era para llamarlos y decirlos q pq ahora no llaman tanto como para solicitarla, la verdad q pintaba muy bien, pero con este primer dia a ver quien es el majo q mete ahora el dinero :)

 

tendremos paciencia pero mi rango de perdida esta marcado en un 10% asi q como no vea cambio en proximos dias, las vendo y a tomar por el culo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me aceptaron nada pero entré con 200 al medio dia en 8.89 (creyendo que entraba a la baja), al cierre 8.6

welvo a tener miedo xD

 

pues nos siguen dando :notworthy:

 

dicen que puede ser el Tallada que esta muy interesado en pillar parte de esta empresa y que tiene un millon de prestadas para bajarla y asi poder comprar muchas a bajo precio y hacerse con parte del pastel :notworthy:

 

put*s tiburones siempre jodiendo al pequeño accionista :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que esoy un poco asqueado con el tema de la bolsa

Mis tres valores Astroc, Dermoestética, Seda Barcelona, los tres en perdidas :drooling:

Llevo años en invirtiendo en bolsa y nunca pasé una racha tan chunga como esta.

Lo peor es que decido vender Telefónica para recuperar algo de pasta y va la cab***a y empieza a subir como la espuma :wub:

Es lo que tiene la bolsa que nunca sabes que hacer y si haces bien o mal

Espero que el proximo año me de alguna alegria y se acabe esta mala racha, de momento paso de invertir hasta que recupere algo de pasta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que esoy un poco asqueado con el tema de la bolsa

Mis tres valores Astroc, Dermoestética, Seda Barcelona, los tres en perdidas :drooling:

Llevo años en invirtiendo en bolsa y nunca pasé una racha tan chunga como esta.

Lo peor es que decido vender Telefónica para recuperar algo de pasta y va la cab***a y empieza a subir como la espuma :wub:

Es lo que tiene la bolsa que nunca sabes que hacer y si haces bien o mal

Espero que el proximo año me de alguna alegria y se acabe esta mala racha, de momento paso de invertir hasta que recupere algo de pasta.

Saludos

 

mas o menos lo mismo, este año todo lo q he vendido ha sido en ganancias pero tengo 3 en perdidas q no se cuando me las quitare de encima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Menuda m****! :lol2:

 

Entre criteria y renta4 me estan follando... encima yo tambien arrastro desde hace un año sogecable.

Gamesa me a salvado, uno por otro, pero creo que yo tambien me voy a ir retirando poco a poco, empiezo a sufrir del corazon con estos bajones asi de primeras.

 

No lo entiendo, te lo ponen super bien, muy buenos informes, :lol2: en 2 semanas ganancias seguras y luego toma. :lol2:

 

en fin, a esperar otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me aceptaron nada pero entré con 200 al medio dia en 8.89 (creyendo que entraba a la baja), al cierre 8.6

welvo a tener miedo xD

 

pues nos siguen dando :drooling:

 

dicen que puede ser el Tallada que esta muy interesado en pillar parte de esta empresa y que tiene un millon de prestadas para bajarla y asi poder comprar muchas a bajo precio y hacerse con parte del pastel :cfsd1:

 

put*s tiburones siempre jodiendo al pequeño accionista :drooling:

 

Que quieres decir con eso, que el tio ese tiene 1millon de acciones a nombre de otros y va vendiendolas al mismo ritmo para que baje y ASI luego comprar todo lo que quiera a la baja?

 

Es que soy muy nuevo en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me aceptaron nada pero entré con 200 al medio dia en 8.89 (creyendo que entraba a la baja), al cierre 8.6

welvo a tener miedo xD

 

pues nos siguen dando :cry1:

 

dicen que puede ser el Tallada que esta muy interesado en pillar parte de esta empresa y que tiene un millon de prestadas para bajarla y asi poder comprar muchas a bajo precio y hacerse con parte del pastel :roll1:

 

put*s tiburones siempre jodiendo al pequeño accionista :laugh:

 

Que quieres decir con eso, que el tio ese tiene 1millon de acciones a nombre de otros y va vendiendolas al mismo ritmo para que baje y ASI luego comprar todo lo que quiera a la baja?

 

Es que soy muy nuevo en esto?

 

eso es, los juegos sucios del Tallada, asi ha hecho en varias empresas, por suerte luego las ha subido, pero no se sabe muy bien que intenciones puede tener aqui :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Menuda m****! :cry1:

 

Entre criteria y renta4 me estan follando... encima yo tambien arrastro desde hace un año sogecable.

Gamesa me a salvado, uno por otro, pero creo que yo tambien me voy a ir retirando poco a poco, empiezo a sufrir del corazon con estos bajones asi de primeras.

 

No lo entiendo, te lo ponen super bien, muy buenos informes, B) en 2 semanas ganancias seguras y luego toma. :roll1:

 

en fin, a esperar otra vez

 

tendremos q esperar un poco a ver si reacciona la cotizacion o que hace, tambien es cierto q solo lleva dos dias y lo mismo q se baja se puede subir, pero desde luego con mala pinta han empezado y necesitamos noticias buenas para subir la cotizacion, espero q saquen resultados y sean buenos, igual estan esperando a eso para lanzarla y ahora intentan recoger el papel de los peques :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo también me he enganchado a esto, soy mas de fondos que de acciones pero bueno...

 

Antes habia una OPV y subian ahora bajan.. menos mal que no me apunte a lo de Renta4... ;):laugh: , Bankinter era un buen valor hace dos semanas, ains que me pilló tieso de pasta :drool: :flwrs: , ha subido casi un 4% desde entonces.

 

Un buen valor seguro ahora es el BBVA, un per de muerte de bueno, no expuesto a subprime... lo veo en 19 pronto...

 

No sé, la boolsa hoy en dia no tiene ni pies ni cabeza.

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo también me he enganchado a esto, soy mas de fondos que de acciones pero bueno...

 

Antes habia una OPV y subian ahora bajan.. menos mal que no me apunte a lo de Renta4... :lol2::kss1: , Bankinter era un buen valor hace dos semanas, ains que me pilló tieso de pasta :laugh: :clap1: , ha subido casi un 4% desde entonces.

 

Un buen valor seguro ahora es el BBVA, un per de muerte de bueno, no expuesto a subprime... lo veo en 19 pronto...

 

No sé, la boolsa hoy en dia no tiene ni pies ni cabeza.

 

Arth

 

Pues si, ultimamente esta todo un poco loco, pero bueno, intentaremos sacar algo sin q nos den por el c.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.