Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

al igual si no es muxo preguntar cuando soleis vosotros inertir a la hora de comprar acciones?? lo digo pq si te pones a mirar lo qte cobran de comision de compra y venta y tal casi q no sale rentable no?? yo tengo como 2500 € pero me da q con eso no hacemos nada no?? pq yo no le veo ganancias como para vender asi en el mismo dia por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se si como nuevo en este hilo mi pregunta es un poco idiota pero de todos modos yo la hago es q paso de leerme 700 pagina para ver si ya han dixo algo de eso, como es q compras y vendes en el mismo dia yo tengo unos pocos titulos q compre por probar el mundo este y por lo menos desde mi banco q lo hago a travez de internet les doy la orden pero vamos q no se hace para nada en el mismo dia por ejemplo yo tengo acciones de ferrovial y ahi mas atras les di una orden de venta y vamos q o nadie la compra o yo q no se q pasa?? como lo haces?? hombre yo le puse una cantidad minima pq si baja algo mas pierdo dinero no?? o como es esto exactamente

 

para q se te ejecute la orden como es logico, tienes q meter un precio al cual cotice, vamos si esta por ejemplo a 12 euros y tu pones venta a 13 si no llega a ese precio como comprenderas no se vende. luego puede q cotice a 13 euros pero tengas muchas ordenes delante de la tuya y hasta q no compren todas no se ejecuta tu orden para eso estan las posis, para ver las cantidad de accione q hay en cada posicion y ver lo q puede tardar tu orden en ejecutarse :laugh:

Tambien puedes vender al precio q marque la demanda, entonces tu orden se vende en el acto, por ejemplo si esta la compra en 11 y la venta en 12 pues si vendes a 11 tu orden entra en el acto siempre y cuando en 11 tengas las mismas acciones o mas q las que quieres vender, sino bajarias al siguiente rango si lo haces a mercado, sino quedaria el resto de tus titulos en la posicion de 11 euros pero en esta caso a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual si no es muxo preguntar cuando soleis vosotros inertir a la hora de comprar acciones?? lo digo pq si te pones a mirar lo qte cobran de comision de compra y venta y tal casi q no sale rentable no?? yo tengo como 2500 € pero me da q con eso no hacemos nada no?? pq yo no le veo ganancias como para vender asi en el mismo dia por ejemplo

 

hombre para hacer intras o operaciones a muy corto se necesitan unas cantidades mayores ya q un 4% en un intra es un buen intra pero claro como minimo con 6.000 euros pq si lo hacemos con 1.000 euros estamos ganando 40 q entre comisiones hacienda se fue todo, con 2.500 tienes q ir a por % q te renten algo como un 8-10% y eso ya es mas dificil y requiere normalmente mas tiempo salvo excepciones por eso con 2.500 puedes hacer cositas pero para intras me parece poco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ultimo dia del año, comentar q este no ha sido para mi un buen año en bolsa, a pesar de hacer buenas operaciones he quedado trabado en ciertos valores americanos q me han hecho quedar en negativo este año, aunq no les he vendido pero ya cuento como q son perdidas, no me preocupa mucho pq en los ultimos 10 años es el primero q termino en negativo y alguno tenia q ser el primero :claugh: De cara a este 2008 espero estar mas listo y meterme mas en los valores españoles q son los q controlo mejor y siempre me han dado buenos % de ganancia a final de año aunq unas veces acierte y otras no, siempre en el comput* general del año he salido ganando menos este :laugh:

 

Bueno feliz 2008 a los bolseros de ASI y grandes plusvalias para todos :laugh::laugh::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias por la informacion, y feliz 2008 a ti tb espero q este año la bolsa te vaya mejor

 

Igualmente gracias :ranting2:

 

De momento mi cartera ya vale 1.000 euros mas q el ultimo dia del 2007 asi q empezamos bien :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helou

 

Yo sigo con Renta4 y ya me estoy asustando... :conf:

 

Cuando sacan resultados?

 

Saludos a todos!

 

Yo creo que estñá habiendo una caida generalizada de todos los valores, entre que la cosa esta chunga y que en enero se aprovecha para vender a efectos de no pagar IRPF la bolsa cae.

 

Yo tambien tengo de Renta4 y voy a esperar un poco.. :flwrs::ph34r::wub:

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helou

 

Yo sigo con Renta4 y ya me estoy asustando... :notworthy:

 

Cuando sacan resultados?

 

Saludos a todos!

 

Yo creo que estñá habiendo una caida generalizada de todos los valores, entre que la cosa esta chunga y que en enero se aprovecha para vender a efectos de no pagar IRPF la bolsa cae.

 

Yo tambien tengo de Renta4 y voy a esperar un poco.. :flwrs::ph34r::wub:

 

Arth

 

Yo al final las vendi para hacer minusvalias en 2007 para el tema de hacienda, si las da por subir volvere a entrar, pero esq estan muertas total y al final me canse. Suerte a los q estais dentro, si la da por survir volvere al carro :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Urbas y Astroc no tienen suelo?? hasta cuanto pueden bajar?? estoy esperando para comprar, pero no para de hundirse

 

tuporaky aunque no lo creas mucha gente lee to los dias tus consejos, aunque no posteemos

 

Saludos!!

 

Gracias, para mi es todo un placer ayudar en todo lo que pueda :drooling:

 

Por cierto ahora mismo Astroc +22% :notworthy: Urbas +5,45% :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Urbas y Astroc no tienen suelo?? hasta cuanto pueden bajar?? estoy esperando para comprar, pero no para de hundirse

 

tuporaky aunque no lo creas mucha gente lee to los dias tus consejos, aunque no posteemos

 

Saludos!!

 

Gracias, para mi es todo un placer ayudar en todo lo que pueda :flwrs:

 

Por cierto ahora mismo Astroc +22% :drooling: Urbas +5,45% ;)

 

Pues ya has hilado fino porque yo solo veo rojo por todos lados... :cry1: :cry1:

 

Ayer largue Renta 4, palmado 300 euros pero sinceramente no lo veia nada claro

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.