Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Yo, por suerte, deshice todas mis posiciones en el mercado español entre final y principio de año con lo que me he salvado de la que está cayendo . La verdad veo el asunto muy feo pues no veo nada en la economía española que de una alegría. Pienso que esta situación confirma el principio del fin de un ciclo (como casi siempre de siete años). Y todo esto a poco tiempo de elecciones en USA y aquí (con sus posibles maquillajes).

También pienso que los bancos y las empresas de bolsa nunca te dirán que no entres en ella, siempre te ofrecerán algo para que te quedes dentro. No conozco a ninguna que te diga alguna vez :"Deshaz todas tus posiciones". Siempre te llaman para comprar pero pocas para vender (en todo caso, se pide calma e incluso se dice que empiezan las oportunidades de compra). Se juegan los garbanzos.

Para mí, y espero equivocarme, que esto no ha hecho más que empezar (con pequeñas subidas los tiburones acabarán con los ahorros de los peces pequeños).

Suerte.

 

 

Yo estoy bastante deacueerdo contigo y de echo no tengo casi nada en cartera, sobre un 20%, el otro 80% es liquidez, pero yo creo que aunque baje todo lo que quiera, habra un momento en que habra de hacer un rebote violento y cuando mas baje mas violento será!! el gran problema es saber en que nivel será!!!

 

Por otro parte como lleguemos a las elecciones con esta caidas y estos animos haber quien es el guapo que vota al ZP, aunque me da a mi, que el Rajoy tampoco quiere ganar pq ve los malos tiempos que se le avecinan y debe pensar que mejor se lo coman los otros. El tiempo nos dira lo que pasara, pero pinta todo mal y la gente en la calle esta igual de negativa que la bolsa!! todo el mundo lo ve jodido y invertir esta tendencia llevara su tiempo!!!

 

Saludos

El asunto es que, si no quieres meterte en intradia o en mercados bajistas, como yo, entonces lo mejor es no buscar rebotes sino otros mercados con otras tendencias (¡como si esto fuera fácil!). Yo prefiero olvidarme de la bolsa española pues lo que ha pasado hoy (todo el dia subiendo y poco antes de cerrar a vender como locos) me temo que se va a repetir con todas las variables posibles (cosas de los tiburones para comer pececillos). Los rebotes, mejor para deshacer posiciones pues, si tienes pérdidas, es más fácil asumir un 10% de pérdidas y conservar el 90% que pretender recuperar en un mercado a todas luces bajista, y, si tienes ganacias, mejor no jugar a la ruleta rusa tal como está el tema.

Todos sabemos que pinta mal pero, para entrar, cuando, aparte de saberlo, estemos mal.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hoy he hecho unas cuantas compras, haber que tal me va...... pq ultimamente esto se habia convertido en un funeral diario!!!

 

cuenta, cuenta, en que te has metido no quieras ganarlo todo tu ;) :claugh: :claugh:

 

 

Si muchas ganancias Tupor... vaya dia, otra vez mas....

 

En cartera solo tenia Astroc y Jazz y evidentemente perdiendo. Y hoy he comprado mas Astroc para bajar un poco la media, ahora las tengo sobre 6,6 € (ahí es nada) ademas he comprado en el calenton y luego ya habeis visto lo que ha pasado.

Además he comprado Colonial a 1,43€, esta de momento bien y quizas la mejor compra haya sido Ercros en 0,24€ veremos haber el lunes como habre la cosa y he puesto compra en Dogi y no se han hecho, me cachis la mar, pq tambien ha tenido un calenton bonito.

 

saludos

 

me parecen todas unas compras cojonudas, Astroc esta a precios de ganga y como siga mucho tiempo asi la oparan con 4 duros y por eso creo q antes o despues subira con fuerza, Jazztel para mi es la gran tapada de 2008 y puede dar muchas alegrias fijaros con todo lo q ha bajado el Ibex y los chicharros, Jazztel es de las q menos baja del 2008 y si mejoran un poco resultados como se espera puede empezar a cambiar y sino fijaros en q Pujals a aumentado capital por primera vez desde q llego a estos precios, sintoma de q aqui se huele algo bueno.

Ercros la vendi sacandola mas de un 100% hace meses y sin duda estos precios son para hecharle unos euros a ver q pasa, mucho mas ya no puede bajar asi q bien.

Por ultimo Colonial, otra con la q he ganado mucho dinero en meses pasados y q vendir a mas de 4 euros las ultimas q me quedaban a las cuales las perdi unos centimos pero sin importancia con la de veces q entre y sali ganando mucha pasta. El otro dia decia q a estos precios las inmo estan para oparlas todas por 4 duros y fijaros si antes lo digo que amanecemos hoy con esta pedazo de noticia:

 

COLONIAL, SUSPENDIDA ANTE POSIBLE OFERTA DE COMPRA DE GENERAL ELECTRIC

La CNMV ha suspendido la cotización de la inmobiliaria Colonial tras conocerse que el conglomerado industrial, financiero y de medios de comunicación estadounidense General Electric estudia lanzar una oferta pública de adquisición (opa) por la inmobiliaria española, según fuentes cercanas a la operación citadas por la prensa.

 

Suerte que creo q has hecho muy buenas compras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ibex perdio la zona de los 13.600 puntos q sirvio de rebote en otras ocasiones, ahora mismo en caida libre bajando mas de un 4% y a punto de perder los 13.000 puntos :lol2:

 

Que dios nos pille confesados :innocent:

 

Aunque las mias estan en verde y Jazztel plana, las cosas q tiene la bolsa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la notica que hace que mis acciones suban y q Colonial salga disparada sugun vuelva a cotizar :ranting2:

 

General Electric confirma posible operación sobre Colonial

Hora: 08:36 Fuente : EFE

 

Madrid, 21 ene (EFECOM).- El grupo estadounidense General Electric confirmó hoy que estudia una posible operación sobre Inmobiliaria Colonial, aunque precisa que todavía no ha adoptado ninguna decisión al respecto, Valores (CNMV). General Electric indica al supervisor bursátil que cualquier operación en este sentido estará sujeta a la obtención y al análisis de información financiera, fiscal y legal detallada de la inmobiliaria. Además, la CNMV ha informado que la cotización de Colonial se levantará a las 12 horas de hoy. La CNMV suspendió la cotización de la inmobiliaria Colonial tras publicarse en prensa la posibilidad de la oferta del gigante estadounidense estudia lanzar una oferta pública de adquisición (opa) por la inmobiliaria española.

 

Las acciones de la inmobiliaria han perdido la mitad de su valor en menos de un mes, desde los 3 euros de finales de diciembre a los 1,50 euros actuales, en un contexto de relaciones problemáticas entre sus accionistas de referencia y desaceleración del precio y de la venta de viviendas.

 

Tras el cierre en bolsa del pasado viernes, jornada en la que Colonial se revalorizó un 2%, el valor total de la inmobiliaria era de 2.454,6 millones de euros, frente a los casi 5.000 millones de finales del pasado diciembre y los 9.500 millones de hace un año.

 

General Electric anunció este viernes sus resultados del 2007, año en que ganó 22.208 millones de dólares (unos 15.200 millones de euros), un 7% más que en el ejercicio anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he mentalizado que lo que tengo es para venderlo en 4 ó 5 años

 

 

Arth

 

una vez roto el grafico con fuerza y volumen las posibles zonas de rebote serian los 13.000 puntos, mas psicologicos que otra cosa, y por grafico los 12.200 puntos y luego ya los 11.000, asi que esperemos q rebote entre esos 13.000 y los 12.200 pq sino el panorama seria ya muy negro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya pinta muy mal, el Ibex cae casi un 6% no vi nada igual salvo cuando los atentados del 11S :notworthy:

 

 

Yo diria que en el 11S bajavan menos que hoy!!! creo que el Ibex a tocado el 12300 y pico, no?? bajando un -9% INCREIBLE y ademas USA esta cerrado, o sea, no se de donde viene tanta bajada!! en fin... yo creo que hoy es dia de comprars, pq esto tendria que rebotar por huevos!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la m**** me voy de todos los valores asumiendo perdidas, no muchas pero paso de hundirme o esperar un año a que suban o lo, que sea, esto se esta derumbando, ni rebotes ni nada, el panico ha surgido y se va a hundir todo.

 

Suerte los que tengais valores

 

 

Siempre os quedara el consuelo de los rebotes... La mejor estrategia de arruinarse

 

Estoy cabreadoooo

Editado por bolas07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la m**** me voy de todos los valores asumiendo perdidas, no muchas pero paso de hundirme o esperar un año a que suban o lo, que sea, esto se esta derumbando, ni rebotes ni nada, el panico ha surgido y se va a hundir todo.

 

Suerte los que tengais valores

 

 

Siempre os quedara el consuelo de los rebotes... La mejor estrategia de arruinarse

 

Estoy cabreadoooo

 

cuidado con los calentones, aveces hay q tener la cabeza fria, el ibex ha recuperado en unos minutos casi un 3%

 

asi todo suerte con tus decisiones :notworthy:

 

por cierto el ibex recupera los 13.000 puntos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.