Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

yo no os puedo ayudar ya que solo se que no se nada.

 

PD. HE pillado Cintra muy bajas a 9,68 pero aún así han bajado un 3% más. esto no hay quien lo entienda. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pero gracias a todos por poder seguir con un hilo tan particular iniciado por Tupo y que nos ha hecho pasar buenos y no tanto ratos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta: Si se estan desplomando todas las inmobiliarias, por la crisis del ladrillo, porque esperais que rebote??

 

Yo creo que como mucho haran un amago de subir un par de dias y luego se iran pabajo y poco mas...

 

Creeis que los grandes, lo haran subir de nuevo??

 

Saludos

 

Mira yo creia que empezarian a rebotar ya pero por lo la incertidumbre q todavia hay, lo normal esq se estanquen en estos precios durante un tiempo y luego reboten, es normal q suban en el medio plazo pq a los precios q estan algunas son incluso menores q el precio de sus activos por lo q antes o despues la cotizacion lo reflejara, el problema esq ahora estan dañadas de muerte y hasta q no pase este miedo no reaccionaran, pero hazte a la idea de q volveran a valer lo q valen, eso si, no volveran a los precios q estaban pero si a precios mas razonables :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bolsa esta para mirarla como antiguamente, levantarse el domingo tempranito comprarse la prensa económica y leer las noticias y los valores mientras desayunas tranquilamente. Como la mires a diario solo te llevas cabreos y desilusiones. :flwrs: :ranting2:

 

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en invertir en 1 de 3 bancos, que yo creo que se le podria sacar algo de rentabilidad a corto plazo:

 

Mi decision esta entre Bankinter, Guipuzcoano y Banesto, ayer no decidi comprar en ninguno y hoy an subido los 3 pero creo que tienen mas recorrido, que me recomendais?

 

Saludos

Editado por bolas07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en invertir en 1 de 3 bancos, que yo creo que se le podria sacar algo de rentabilidad a corto plazo:

 

Mi decision esta entre Bankinter, Guipuzcoano y Banesto, ayer no decidi comprar en ninguno y hoy an subido los 3 pero creo que tienen mas recorrido, que me recomendais?

 

Saludos

 

Sinceramente no me gusta ninguno de los 3, Guipuzcoano pq no tiene mucho movimiento y eso aveces puede ser un problema, Bankinter por lo inestable de su cotizacion y Banesto por estar en minimos y no saber donde puede estar el rebote, quizas y digo solo quizas mi opcion seria Banesto pero ajustando el stop de perdidas al minimo de la sesion anterior. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego consejo sobre si acceder a la OPA formulada por HISUSA, SUEZ y CRITERIA. Dispongo de varias acciones de AGBAR y no se que hacer. Si acepto es claro lo que pagaran. Pero, ¿ Qué ocurre si no vendo ?

Gracias

 

Siento no estar muy al tanto de las condiciones, pero como toda OPA sera interesante el precio que paguen, pq no venderlas si las ganas un dinero???? luego puedes ir a otros valores q tengan un buen potencial de subida.

 

suerte con lo q decidas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en invertir en 1 de 3 bancos, que yo creo que se le podria sacar algo de rentabilidad a corto plazo:

 

Mi decision esta entre Bankinter, Guipuzcoano y Banesto, ayer no decidi comprar en ninguno y hoy an subido los 3 pero creo que tienen mas recorrido, que me recomendais?

 

Saludos

 

Sinceramente no me gusta ninguno de los 3, Guipuzcoano pq no tiene mucho movimiento y eso aveces puede ser un problema, Bankinter por lo inestable de su cotizacion y Banesto por estar en minimos y no saber donde puede estar el rebote, quizas y digo solo quizas mi opcion seria Banesto pero ajustando el stop de perdidas al minimo de la sesion anterior. :flwrs:

 

Respecto a Banesto, mañana presenta resultados, pueden ser clave para q se confirme el rebote o para q siga bajando, estate atento y suerte si entras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en invertir en 1 de 3 bancos, que yo creo que se le podria sacar algo de rentabilidad a corto plazo:

 

Mi decision esta entre Bankinter, Guipuzcoano y Banesto, ayer no decidi comprar en ninguno y hoy an subido los 3 pero creo que tienen mas recorrido, que me recomendais?

 

Saludos

 

Sinceramente no me gusta ninguno de los 3, Guipuzcoano pq no tiene mucho movimiento y eso aveces puede ser un problema, Bankinter por lo inestable de su cotizacion y Banesto por estar en minimos y no saber donde puede estar el rebote, quizas y digo solo quizas mi opcion seria Banesto pero ajustando el stop de perdidas al minimo de la sesion anterior. :frusty:

 

Respecto a Banesto, mañana presenta resultados, pueden ser clave para q se confirme el rebote o para q siga bajando, estate atento y suerte si entras :p

 

Pos nada gracias, al final no he entrado no se han puesto al valor que queria para comprar, yo esperaba que subieran un par de dias y pa la siguiente semana vender... Veremos lo que ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en esto de la bolsa e intento aprender e ir cojiendo consejos de gente que sabe... Si soy muy pesado me lo decis...

 

Yo tenia acciones de zardoya otis de una herencia y no vi el momento de venderlas y al final las vendi ya haces 5 dias o asi asumiendo perdidas, me gustaria saber si le veis alguna posibilidad de rebotar o de recuperar algo de lo perdio, Ya que yo creo que con la crisis del ladrillo ha habido un paron en la construccion y eso afecta a esta empresa que se dedica a fabricar ascensores.

 

Como lo veis? Se hundira mas? Subira un poco?

 

La grafica dice que tiene tendencia bajista...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en esto de la bolsa e intento aprender e ir cojiendo consejos de gente que sabe... Si soy muy pesado me lo decis...

 

Yo tenia acciones de zardoya otis de una herencia y no vi el momento de venderlas y al final las vendi ya haces 5 dias o asi asumiendo perdidas, me gustaria saber si le veis alguna posibilidad de rebotar o de recuperar algo de lo perdio, Ya que yo creo que con la crisis del ladrillo ha habido un paron en la construccion y eso afecta a esta empresa que se dedica a fabricar ascensores.

 

Como lo veis? Se hundira mas? Subira un poco?

 

La grafica dice que tiene tendencia bajista...

 

 

Saludos

 

ha rebotado en un soporte de largo plazo por lo tanto puede ser un momento bueno para q empiece la recuperacion, si pierde al cierre el 15.50 puede irse a la zona de los 12 euros q es el siguiente soporte :notworthy:

 

pregunta lo q quieras, mientras se pueda responder no hay problema, para eso es este post :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en esto de la bolsa e intento aprender e ir cojiendo consejos de gente que sabe... Si soy muy pesado me lo decis...

 

Yo tenia acciones de zardoya otis de una herencia y no vi el momento de venderlas y al final las vendi ya haces 5 dias o asi asumiendo perdidas, me gustaria saber si le veis alguna posibilidad de rebotar o de recuperar algo de lo perdio, Ya que yo creo que con la crisis del ladrillo ha habido un paron en la construccion y eso afecta a esta empresa que se dedica a fabricar ascensores.

 

Como lo veis? Se hundira mas? Subira un poco?

 

La grafica dice que tiene tendencia bajista...

 

 

Saludos

 

ha rebotado en un soporte de largo plazo por lo tanto puede ser un momento bueno para q empiece la recuperacion, si pierde al cierre el 15.50 puede irse a la zona de los 12 euros q es el siguiente soporte :notworthy:

 

pregunta lo q quieras, mientras se pueda responder no hay problema, para eso es este post :ranting2:

 

gracias, ya tamos cojiendo el vuelo hoy a va 6.68% aber como acaba

Editado por bolas07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.