Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que hoy pinta bien la bolsa, pero me apuesto unas cañitas a que en menos de 2 horas se ha estancado y tira hacia abajo, yo es que ya no creo en los espejismos...

 

no te digo que no, pero las inmo tienen que petar al alza antes o despues, estan a precios q las OPA un tonto.

 

por cierto subasta al alza en mis Astroc +7,78% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hoy pinta bien la bolsa, pero me apuesto unas cañitas a que en menos de 2 horas se ha estancado y tira hacia abajo, yo es que ya no creo en los espejismos...

 

no te digo que no, pero las inmo tienen que petar al alza antes o despues, estan a precios q las OPA un tonto.

 

por cierto subasta al alza en mis Astroc +7,78% ;)

 

Astroc +10% :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por suerte, deshice todas mis posiciones en el mercado español entre final y principio de año con lo que me he salvado de la que está cayendo . La verdad veo el asunto muy feo pues no veo nada en la economía española que de una alegría. Pienso que esta situación confirma el principio del fin de un ciclo (como casi siempre de siete años). Y todo esto a poco tiempo de elecciones en USA y aquí (con sus posibles maquillajes).

También pienso que los bancos y las empresas de bolsa nunca te dirán que no entres en ella, siempre te ofrecerán algo para que te quedes dentro. No conozco a ninguna que te diga alguna vez :"Deshaz todas tus posiciones". Siempre te llaman para comprar pero pocas para vender (en todo caso, se pide calma e incluso se dice que empiezan las oportunidades de compra). Se juegan los garbanzos.

Para mí, y espero equivocarme, que esto no ha hecho más que empezar (con pequeñas subidas los tiburones acabarán con los ahorros de los peces pequeños).

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he hecho unas cuantas compras, haber que tal me va...... pq ultimamente esto se habia convertido en un funeral diario!!!

 

cuenta, cuenta, en que te has metido no quieras ganarlo todo tu :innocent: :claugh: :claugh:

 

 

Si muchas ganancias Tupor... vaya dia, otra vez mas....

 

En cartera solo tenia Astroc y Jazz y evidentemente perdiendo. Y hoy he comprado mas Astroc para bajar un poco la media, ahora las tengo sobre 6,6 € (ahí es nada) ademas he comprado en el calenton y luego ya habeis visto lo que ha pasado.

Además he comprado Colonial a 1,43€, esta de momento bien y quizas la mejor compra haya sido Ercros en 0,24€ veremos haber el lunes como habre la cosa y he puesto compra en Dogi y no se han hecho, me cachis la mar, pq tambien ha tenido un calenton bonito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por suerte, deshice todas mis posiciones en el mercado español entre final y principio de año con lo que me he salvado de la que está cayendo . La verdad veo el asunto muy feo pues no veo nada en la economía española que de una alegría. Pienso que esta situación confirma el principio del fin de un ciclo (como casi siempre de siete años). Y todo esto a poco tiempo de elecciones en USA y aquí (con sus posibles maquillajes).

También pienso que los bancos y las empresas de bolsa nunca te dirán que no entres en ella, siempre te ofrecerán algo para que te quedes dentro. No conozco a ninguna que te diga alguna vez :"Deshaz todas tus posiciones". Siempre te llaman para comprar pero pocas para vender (en todo caso, se pide calma e incluso se dice que empiezan las oportunidades de compra). Se juegan los garbanzos.

Para mí, y espero equivocarme, que esto no ha hecho más que empezar (con pequeñas subidas los tiburones acabarán con los ahorros de los peces pequeños).

Suerte.

 

 

Yo estoy bastante deacueerdo contigo y de echo no tengo casi nada en cartera, sobre un 20%, el otro 80% es liquidez, pero yo creo que aunque baje todo lo que quiera, habra un momento en que habra de hacer un rebote violento y cuando mas baje mas violento será!! el gran problema es saber en que nivel será!!!

 

Por otro parte como lleguemos a las elecciones con esta caidas y estos animos haber quien es el guapo que vota al ZP, aunque me da a mi, que el Rajoy tampoco quiere ganar pq ve los malos tiempos que se le avecinan y debe pensar que mejor se lo coman los otros. El tiempo nos dira lo que pasara, pero pinta todo mal y la gente en la calle esta igual de negativa que la bolsa!! todo el mundo lo ve jodido y invertir esta tendencia llevara su tiempo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.