Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es por fastidiar pero el Ibex esta otra vez tirando para abajo (-7.29%), pero si dejamos a un lado las graficas, los rebotes y todo eso y le hechamos sentido comun...

 

Lo siento por todo el mundo que no quiera salirse o que tenga alguna esperanza, pero dentro de un tiempo 6 meses, 1 año o el tiempo que sea necesario yo estare ahí para comprar muchas mas acciones de las que tenia antes, aunque me haya ido con perdidas.

 

Es lo que tiene la bolsa para que unos ganen otros deven de perder... Yo ya he contribuido con mi granito de arena!!

 

Me despido, seguire el foro, pero ya no posteare mas...

 

Gracias a todos por los consejos, tuporokay acerto en uno conmigo...(de 1, 1)

 

Saludos y suerte en vuestras decisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima no tener pasta para poder comprar..... :lol2::flwrs::)^_^

 

Como mañana Wall Street abra para arriba......

 

En fin como han dicho en otro foro y me ha hecho gracia, la bolsa española y el IBEX son un MEGACHICHARRO.. :D:laugh:

 

 

Arth

Editado por arth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por fastidiar pero el Ibex esta otra vez tirando para abajo (-7.29%), pero si dejamos a un lado las graficas, los rebotes y todo eso y le hechamos sentido comun...

 

Lo siento por todo el mundo que no quiera salirse o que tenga alguna esperanza, pero dentro de un tiempo 6 meses, 1 año o el tiempo que sea necesario yo estare ahí para comprar muchas mas acciones de las que tenia antes, aunque me haya ido con perdidas.

 

Es lo que tiene la bolsa para que unos ganen otros deven de perder... Yo ya he contribuido con mi granito de arena!!

 

Me despido, seguire el foro, pero ya no posteare mas...

 

Gracias a todos por los consejos, tuporokay acerto en uno conmigo...(de 1, 1)

 

Saludos y suerte en vuestras decisiones

 

Lo mejor cuando se toma una decision es estar convencido de ella, asi que te deseo suerte y q puedas volver al mercado lo antes posible y con muchas ganancias :lol2:

 

Eso si, no nos dejes que ya eres uno mas aqui :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por fastidiar pero el Ibex esta otra vez tirando para abajo (-7.29%), pero si dejamos a un lado las graficas, los rebotes y todo eso y le hechamos sentido comun...

 

Lo siento por todo el mundo que no quiera salirse o que tenga alguna esperanza, pero dentro de un tiempo 6 meses, 1 año o el tiempo que sea necesario yo estare ahí para comprar muchas mas acciones de las que tenia antes, aunque me haya ido con perdidas.

 

Es lo que tiene la bolsa para que unos ganen otros deven de perder... Yo ya he contribuido con mi granito de arena!!

 

Me despido, seguire el foro, pero ya no posteare mas...

 

Gracias a todos por los consejos, tuporokay acerto en uno conmigo...(de 1, 1)

 

Saludos y suerte en vuestras decisiones

 

Lo mejor cuando se toma una decision es estar convencido de ella, asi que te deseo suerte y q puedas volver al mercado lo antes posible y con muchas ganancias :flwrs:

 

Eso si, no nos dejes que ya eres uno mas aqui :)

 

Lo mismo te digo, yo porque ahora no tengo necesidad de vender y voy a esperar, tarde o temprano subira, cuando??, noi idea pero que va a tardar seguro :lol2:

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ibex en zona importante 11.900 puntos ahora mismo seria buena zona para tomar posiciones a medio plazo y aguantar una temporada, la siguiente son los 11.000 puntos, que aunq fuera posible llegar a ellos, me parece demasiado de 15.500 a 11.000 sin ningun rebote, ya digo q es posible, pero ajustar siempre es muy dificil, suerte a los q se animen y mucha cautela para todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he decidido, mis valores son de los que se han pegado la buena leche, Fondos referenciados al IBEX, al eurostock etc.. acciones BBVA y Santander.

 

Han sido los valores más castigados, pero no son chicharros tipo Astroc Terra etc.. valores que a la larga, volverán a donde estaban, eso si, muy a la larga. Ahora no necesito la pasta asi que a apretarme los machos y a esperar...

 

La economía no esta bien, pero tampoco está tan mal como para lo que está pasando.. es mi opinion vamos..

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.