Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si antes lo digo......................Astroc +6% :flwrs:

 

Astroc +8% y en subasta al alza :drool:

 

Astroc +11% :lol2:

 

Astroc +13,45% :lol2:

 

cuando llegue a casa se lo voy a esplicar a una señorita q anoche no me dejo ingresar un dinero :lol2:

 

Astroc +14,35% :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como duele verlas... subir y no poder comprar... :drool: :lol2: ,ahora mas duele verlas bajar y no poder vender.... :lol2: :wacko:

 

Arth

 

que razon tienes brother :flwrs:

 

por lo menos la cartera va recuperando dinero, que no es poco :lol2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto otra que recomende a un amigo y ha entrado es Jazztel, compro a 0,27 y ya esta en 0,30 creo q puede ser una de las ganadoras del 2008 como siga con la continua mejora de resultados :flwrs:

 

Por cierto, q nadie piense q recomiendo tanto Astroc, Urbas y Jazztel pq las tengo yo, siempre digo q tienen gran riesgo, pero como se pongan a subir tambien son las q tienen mayor potencial de ganancia y a los precios q estan, sinceramente, en ninguna se puede quedar uno pillado para mucho tiempo a estos precios, otra cosa es los q estamos mas arriba q nos costara recuperar pero con paciencia todo llega :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendacion para alguien q tenga un poco de dinero y le apetezca un poco de riesgo, ASTROC esta en minimos y podria en cualquier momento saltar un 30% o 50%, recordar q hace un año estaba a 70 euros y ahora esta a 2 y poco, creo q antes o despues tiene q subir, ya q su valor segun activos creo recordar que era entre 7 y 9 euros, ademas tiene una ampliacion de capital pactada a 5 euros y la tendran q subir para q se pueda realizar ya q estando a 2 euros nadie acudiria evidentemente, asi que el q quiera un poco de riesgo aqui lo tiene pero si le sale un poco bien se puede forrar, y bajar no creo q pueda bajar ya mucho mas. yo estoy en negociaciones con mi pareja para ver si me deja comprar para bajar la media, pero lo veo jodido :laugh: :clap1:

 

hoy me doy miedo, despues de este comentario, a los pocos minutos ha empezado a subir como una loca y esta a +20% :wacko:

 

por cierto se lo he dicho a mi novia mientras comia y me dice...."para que c***s me haces caso, nunca me haces caso y esta vez vas y me lo haces" :flwrs::laugh::laugh:

 

ya la dije q tranquila q llevo y la subida al fin y al cabo nos sirve, ademas esta arrastrando a Urbas asi q perfecto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada os decia que Colonial era una gran compra a medio plazo por las opciones grandes de OPA que tiene y que podia llegar facil mente a los 2,50 casi un 100% desde los precios de la otra semana, pues bien mirar la noticia de esta mañana que hace q suba un 9% de momento.

 

Un consorcio de entidades de capital extranjero estudia una oferta a 2,40 euros por la inmobiliaria, según publica la prensa, que cita fuentes relacionadas con el sector. El consorcio estudia cómo sanear el balance de la inmobiliaria sin deshacerse de demasiados activos, añade el diario. La pasada semana la filial inmobiliaria de General Electric mostró su interés por Colonial, que a su vez autorizó el acceso a sus libros para una posible oferta, informa el diario Negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.