Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, hacía mucho tiempo que tenía abandonada la Bolsa, aunque suelo leeros mucho.

 

Quería aprovechar para pedir consejo sobre un valor que está subiendo bien y me gustaría saber hasta donde podría llegar. Se trata de La Seda, en continuo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hacía mucho tiempo que tenía abandonada la Bolsa, aunque suelo leeros mucho.

 

Quería aprovechar para pedir consejo sobre un valor que está subiendo bien y me gustaría saber hasta donde podría llegar. Se trata de La Seda, en continuo.

 

Gracias

 

El grafico de la Seda es bajista, esta teniendo un rebote q puede ser el inicio de las subidadas, pero claro hasta q no supere zonas como el 1,70 no sera claro el giro al alza, ahora serian compras especulativas y posicionandose por si rompe, pero con stop loss por si pierde de nuevo el ultimo minimo. suerte. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! :laugh: El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! <_< :conf:

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! :laugh: El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! :cry1: :(

 

Gracias a todos!!

 

Yo opero con Renta4 y Selftrade aunq para mi es mejor Renta4, bueno tambien tengo algo con el Santander y BBVA pero no lo recomiendo salvo para alguien q quiera comprar unas acciones a medio plazo y no mueva mucho el dinero.

 

Lo de los intras, esta bien pero es bastante dicifil y solo es factible si vas ha disponer de mucho capital para hacerlos, sino lo veo dificil :conf:

 

Asi todo animo y bienvenido. :p

 

aaaaaa y preguta lo q quieras q para eso estamos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ

 

+19,34% :cry1:

 

 

Este se nos muere hoy de un yuyu..... :laugh: <_< :conf:

 

Me alegro te vayas recuperando... me jode porque veo el tren pasar.. pero ando tieso aunque podria haber sacado valores en perdidas que tengo y haber ganado ese 20% pero no me la he jugado... me cagao dicho malamente.. :(

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que dia, mis Astroc +20,66% y lo que llevan de atras <_< , las Urbas tambien me subieron bien +7,69% :conf: por lo q de nuevo otro dia q mi cartera sube otros 1.000 euros, por lo tanto otro dia buenisimo y lo mejor esq creo q esto no acaba nada mas q empezar :cry1:

 

Por cierto hace unos dias recomendaba comprar en minimos Astroc pensando en un 30-40% a corto plazo y acerte de lleno bueno mas q de lleno pq ha subido un 70% en una semana y poco :(

 

Espero q alguien se animara, sino, con mucho cuidado creo q todavia sigue muy barata, pero claro ahora ya hay q ir con mas cuidado pq despues de una subida de un 70% igual corrige algo en proximos dias, aunq con el volumen de hoy todo hace indicar q seguira la senda alcista.

 

En las inmo esta todo lo malo descontado y creo q tienen q recuperar parte de las burradas perdidas el año pasado, sobre todo las q arrojen buenos numeros al mercado como pueden ser Colonial, Urbas y Astroc a partir de este año, ya q el pasado estaba lastrado por el put* Bañuelos y sus mentiras en las cuentas :laugh:

 

Edito para decir q para rematar VSGN tambien me sube un 2,5% asi q todo redondo.

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! :laugh: El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! :p :drool:

 

Gracias a todos!!

 

Yo opero con Renta4 y Selftrade aunq para mi es mejor Renta4, bueno tambien tengo algo con el Santander y BBVA pero no lo recomiendo salvo para alguien q quiera comprar unas acciones a medio plazo y no mueva mucho el dinero.

 

Lo de los intras, esta bien pero es bastante dicifil y solo es factible si vas ha disponer de mucho capital para hacerlos, sino lo veo dificil :(

 

Asi todo animo y bienvenido. :flwrs:

 

aaaaaa y preguta lo q quieras q para eso estamos <_<

 

 

Gracias tuporaky!!eres un fenomeno!! :conf: voy a mirar de registrarme en renta4 como te dije,tanbien tengo el bbva office por mi negocio,pero no me he decidido a usarlo........ mi idea es empezar a trabajar con los chicharros y poco a poco ir viendo como va la cosa.Ya ire contando como van mis inicios en esto,jjejejejje :cry1:

 

Y gracias de nuevo por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ

 

+19,34% :drool:

 

 

Este se nos muere hoy de un yuyu..... :cfsd1::laugh: :laugh:

 

Me alegro te vayas recuperando... me jode porque veo el tren pasar.. pero ando tieso aunque podria haber sacado valores en perdidas que tengo y haber ganado ese 20% pero no me la he jugado... me cagao dicho malamente.. :huh:

 

Arth

 

espero q siga asi muchos dias :drool:

 

respecto a lo q comentas es normal, fijate si yo lo tengo claro y tambien podia haber hecho lo q dices, pero estando dentro y pillado no puedo salir de Urbas o Jazztel con perdidas y arriesgar mas, asi q diversifico en las tres y espero q poco a poco como esta pasando se recupere la cotizacion, no tengo prisa pq no me hace falta el dinero. Arth ya veras como salimos de esta vivos, a mi me jode pq son ganancias de muchos años lo q tengo ahora mismo ya q todas las demas como sabes las vendi el año pasado, pero se q voy a salir vivo, sin prisas pero vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! :cfsd1: El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! :huh::laugh:

 

Gracias a todos!!

 

Yo opero con Renta4 y Selftrade aunq para mi es mejor Renta4, bueno tambien tengo algo con el Santander y BBVA pero no lo recomiendo salvo para alguien q quiera comprar unas acciones a medio plazo y no mueva mucho el dinero.

 

Lo de los intras, esta bien pero es bastante dicifil y solo es factible si vas ha disponer de mucho capital para hacerlos, sino lo veo dificil :drool:

 

Asi todo animo y bienvenido. :flwrs:

 

aaaaaa y preguta lo q quieras q para eso estamos :laugh:

 

 

Gracias tuporaky!!eres un fenomeno!! :laugh: voy a mirar de registrarme en renta4 como te dije,tanbien tengo el bbva office por mi negocio,pero no me he decidido a usarlo........ mi idea es empezar a trabajar con los chicharros y poco a poco ir viendo como va la cosa.Ya ire contando como van mis inicios en esto,jjejejejje :drool:

 

Y gracias de nuevo por todo!

 

De nada hombre aqui estamos todos para ayudarnos, ya nos diras q haces y mira a ver, q hay muchos valores a precios muy bajos y a los q poder ganar dinero :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ

 

+10,34% :drooling:

 

y van casi un 100% desde minimos :laugh:

Buenos dias hoy a primeras horas de la mañana me animao a comprarlas, nose puede seguir viendolas subir y estar parado obsevando el mercado.

 

ese bolas!!!!!!!!!!!! ;)

 

espero q te salga bien, lo bueno es cuando dije y ya tendrias un +100% pero asi todo creo q hay camino ya q el ibex cae empicado y esta sigue subiendo como una loca :D

 

suerte q como te salga un poco bienn la lias!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.