Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Como veis Renta4? Lleva 3 o 4 cierres subiendo, hoy casi a 8

 

Parece q esta haciendo un grafico de vuelta, como era de esperar, asi todo a mi me ha defraudado, pensaba volver al valor pero esq esta seca esta accion, no se mueven casi titulos en cada sesion y no tiene casi agencias operando en ella, por lo q no creo q vuelva, eso si, no quita q suba, pero no me gustan las acciones con tan poco movimiento. esto es para los q estan fuera, para los q estan dentro, pues si han aguantado bajar a 6 euros, ahora es mejor seguir aguantando q puede seguir subiendo, pero a su manera, poquito a poquito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comenzamos otra semana, el ibex intenta repuntar despues del bajon normal por el cierre USA pero parece q se anima, por valores Astroc haciendo lo q pensabamos la semana pasada, corrigio un 30% desde maximos y ahora vuelve a las subidas con un +8,06% :thumbsup: , Urbas empezo bajando bastante con el mercado pero se recupera con el y esta apunto de ponerse plana, Jazztel sigue la senda alcista q comenzo el viernes subiendo un 3,23% y sigo diciendo q esta muy barata y a estos precios creo q es ganancia segura, ademas da resultados a mediados de la proxima semana, por lo tanto creo q la van a calentar ya q se esperan q sean buenos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de hacer una comprita en jazztel.espero y deseo que aciertes y sea muy,pero que muy alcista,jeje.

 

Yo tengo un monton de acciones de Jazztel a varios precios y casi todos por encima de los actuales, estoy convencido de q a largo plazo tiene q ser un valor alcista, los proximos resultados pueden empezar a decir si sera asi o no, pero vamos q a 0,32 no pierdes ni de coña en el medio-largo plazo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy compre jazztel a 0,31 como mi primera compra en bolsa, xD

 

500€ para empezar aer que sale de ahi.

 

Que creeis que pasara a corto o medio plazo con jazztel???

 

pues como los resultados sean los esperados, puede irse a corto entre 0,40-0,50 , si ademas se anuncia el OMV(operador movil virtual) y puede dar el quadruple Play(telofono, adsl, television y movil) entonces ya puede irse a los 0,60 todo esto en el medio plazo, pero claro esto si todo sale bien y con un poco de paciencia.

 

asi todo, la compra q has hecho es muy pequeña, tanto q tiene q pegar un subidon de la leche para q te salga rentable, asi q creo q solo te queda ir a medio largo plazo para pillar algo. animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy compre jazztel a 0,31 como mi primera compra en bolsa, xD

 

500€ para empezar aer que sale de ahi.

 

Que creeis que pasara a corto o medio plazo con jazztel???

 

pues como los resultados sean los esperados, puede irse a corto entre 0,40-0,50 , si ademas se anuncia el OMV(operador movil virtual) y puede dar el quadruple Play(telofono, adsl, television y movil) entonces ya puede irse a los 0,60 todo esto en el medio plazo, pero claro esto si todo sale bien y con un poco de paciencia.

 

asi todo, la compra q has hecho es muy pequeña, tanto q tiene q pegar un subidon de la leche para q te salga rentable, asi q creo q solo te queda ir a medio largo plazo para pillar algo. animo

 

 

ya, pero es mi primera mini inversion para ver que sale y para ver como funciona esto, y si se puede sacar algo ir aprendiendo y la proxima ya ser mas grande.

 

por algo se empieza no??

jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sesion de mas a menos y esq los USA empezaron bajando fuerte y nos arrastro al rojo, asi todo, han conseguido rebotar y el Dow Jones se ha puesto ligeramente verde, asi q si aguanta, mañana podria subir el Ibex aunq no creo q mucho, asi todo para mi el dia a sido bueno, ya q Astroc reboto como tenia q ser y subio un 13% ;) Urbas bajo un 3% y Jazz quedo plana por culpa de la bajada del ibex, pero creo q segun se acerquen los resultados y sobre todo cuando salgan si son buenos puede petar otra vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy compre jazztel a 0,31 como mi primera compra en bolsa, xD

 

500€ para empezar aer que sale de ahi.

 

Que creeis que pasara a corto o medio plazo con jazztel???

 

pues como los resultados sean los esperados, puede irse a corto entre 0,40-0,50 , si ademas se anuncia el OMV(operador movil virtual) y puede dar el quadruple Play(telofono, adsl, television y movil) entonces ya puede irse a los 0,60 todo esto en el medio plazo, pero claro esto si todo sale bien y con un poco de paciencia.

 

asi todo, la compra q has hecho es muy pequeña, tanto q tiene q pegar un subidon de la leche para q te salga rentable, asi q creo q solo te queda ir a medio largo plazo para pillar algo. animo

 

 

ya, pero es mi primera mini inversion para ver que sale y para ver como funciona esto, y si se puede sacar algo ir aprendiendo y la proxima ya ser mas grande.

 

por algo se empieza no??

jejje

 

si, si, sin ningun problema, q todos hemos tenido un comienzo ;)

 

lo unico q te queria decir esq con tan poco ir a corto es imposible, salvo q metas un pelotazo y suba un 30-40% para q te rente la compra. animo q a esos 500 pavos a largo les puedes sacar otros 500 si la cosa se da como creo, pero ya digo q a largo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como deciamos ayer al cierre, las bolsas europeas suben ligeramente gracias al cierre USA, mis valores lo estan haciendo otro dia mas bien, ya que Astroc y Urbas estan entre los 5 q mas suben, Jazztel esta planita esperando noticias q la puedan lanzar.animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ibex sube ahora con fuerza mas de un 1% y tocando los 13.000 puntos :thumbsup:

 

Por valores hoy es el dia de Dogi que sube un 15% rompiendo la directriz bajista q arrastra desde hace meses, puede ser una buena opciona corto, para el q tenga liquidez. :unsure:

 

Astroc +5,2% :clap:

 

Urbas +4,69% :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a estas horas el ibex ronda el +2%.

los mios andan así:criteria,2º dia de subidas.a ver si se anima y me pega un subidón!

colonial,está un pelín alcista,pero poco.

jazztel,plana bajista, 0,30-0,31.esperaremos.con calma.

ah,por cierto,al compi de jazztel,COBRABF,yo también soy novato en esto.si sabes de alguna cosita buena ponnos al día :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a estas horas el ibex ronda el +2%.

los mios andan así:criteria,2º dia de subidas.a ver si se anima y me pega un subidón!

colonial,está un pelín alcista,pero poco.

jazztel,plana bajista, 0,30-0,31.esperaremos.con calma.

ah,por cierto,al compi de jazztel,COBRABF,yo también soy novato en esto.si sabes de alguna cosita buena ponnos al día :thumbsup:

 

jazztel lleva 10 millones de volumen y no la dejan pasar del 31, me huele a q quieren resultados y pelotazo al alza para llamar la antencion q no subir poco a poco y sin ruido, ya q de 24 a 32 q estabamos es un buen % de subida y por subir poco a poco casi no ha levantado expectacion, vamos esto es dejar volar la imaginacion, espero q suba la jodida que ya la toca :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.