Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

llevo todo el día en "lista de espera" para comprar Jazztel a 0,30 y al final ha terminado la sesión y no me las han dado :thumbsup:

 

compra ahora a precio mercado que aun puedes.

 

si confias en q el valor suba da igual entrar a 0,30 que 0,31 pq si sube sera con fuerza y puede q luego ni a 0,30 ni a 0,35 asi todo estar atentos a los resultados para la operativa a corto, yo voy a largo y me da igual un poco si sube ahora o lo hace dentro de 3 meses o un año, pero si fuera a corto, miraria resultados, q sube, la sigo e intento vender en maximos, q baja, me salgo hechando leches y a otra cosa, yo espero q Jazztel suba pq se esperan buenos resultados, pero ya sabemos como es la bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo todo el día en "lista de espera" para comprar Jazztel a 0,30 y al final ha terminado la sesión y no me las han dado :notworthy:

 

compra ahora a precio mercado que aun puedes.

a que te refieres?

 

yo entiendo poco pero por lo que pones pusiste para comprar si bajaba a 0.30no?

 

Y yo te digo que te pongas delante del pc y cuando este a 0,30 le des a comprar ya, pero a precio mercado.

 

Yo opero con la caixa, con bolsa abierta, y me imagino que todos los brookers online son igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo todo el día en "lista de espera" para comprar Jazztel a 0,30 y al final ha terminado la sesión y no me las han dado :notworthy:

 

compra ahora a precio mercado que aun puedes.

a que te refieres?

 

yo entiendo poco pero por lo que pones pusiste para comprar si bajaba a 0.30no?

 

Y yo te digo que te pongas delante del pc y cuando este a 0,30 le des a comprar ya, pero a precio mercado.

 

Yo opero con la caixa, con bolsa abierta, y me imagino que todos los brookers online son igual.

No puede ser así Cobrabf, durante el día a estado en 0,30 casi siempre, lo que me ha pasado es algo que yo también desconocía de la Bolsa. Lo que pasa es que hay un número determinadado de títulos de cada valor y no se pueden comprar más títulos de los que hay puestos en venta, con lo cual si hay mucha gente que quiere comprar a 0,30 pues tenemos que esperar a que haya gente que venda sus títulos para poderlos comprar nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me suenan todas estas cosas de hace muchos años :D:p

 

mirar es bien sencillo, hoy estaban las posis asi mas o menos:

 

Compra 6.000.000 a 0,30 - Venta 0,31 3.000.0000 por lo tanto si aitor tenia compra a 0,30 era uno de esos 6.000.000 millones a la compra de acciones, la posicion dentro de esos 6kilos depende de la orden de su mandato y de las ordenes anteriores, por lo tanto hasta q la gente no venda a mercado tantas acciones a 0,30 como para q entre la suya, no se ejecuta, otra cosa seria si el diera orden de compra a 0,31 entonces se las darian en el acto ya q podria comprar hasta 3kilos q hay en venta, pero no creo q quisieras comprar tantas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me suenan todas estas cosas de hace muchos años :innocent::laugh:

 

mirar es bien sencillo, hoy estaban las posis asi mas o menos:

 

Compra 6.000.000 a 0,30 - Venta 0,31 3.000.0000 por lo tanto si aitor tenia compra a 0,30 era uno de esos 6.000.000 millones a la compra de acciones, la posicion dentro de esos 6kilos depende de la orden de su mandato y de las ordenes anteriores, por lo tanto hasta q la gente no venda a mercado tantas acciones a 0,30 como para q entre la suya, no se ejecuta, otra cosa seria si el diera orden de compra a 0,31 entonces se las darian en el acto ya q podria comprar hasta 3kilos q hay en venta, pero no creo q quisieras comprar tantas :laugh:

Creo que lo has explicado mejor que yo :shy:

Mañana lo intentaré a 0,31 para no quedarme fuera en esa subida tan esperada, pero no con 3 millones :thumbsup: sino con solo 2,9 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me suenan todas estas cosas de hace muchos años :cfsd1: <_<

 

mirar es bien sencillo, hoy estaban las posis asi mas o menos:

 

Compra 6.000.000 a 0,30 - Venta 0,31 3.000.0000 por lo tanto si aitor tenia compra a 0,30 era uno de esos 6.000.000 millones a la compra de acciones, la posicion dentro de esos 6kilos depende de la orden de su mandato y de las ordenes anteriores, por lo tanto hasta q la gente no venda a mercado tantas acciones a 0,30 como para q entre la suya, no se ejecuta, otra cosa seria si el diera orden de compra a 0,31 entonces se las darian en el acto ya q podria comprar hasta 3kilos q hay en venta, pero no creo q quisieras comprar tantas :cfsd1:

Creo que lo has explicado mejor que yo :laugh:

Mañana lo intentaré a 0,31 para no quedarme fuera en esa subida tan esperada, pero no con 3 millones :thumbsup: sino con solo 2,9 :laugh:

 

ok, espero q tengas suerte y suba con fuerza, eso si, atento a los resultados y la reaccion del mercado sobre todo si vas a corto, si el dia de resultados no se anima la cosa y le da por bajar algo, casi mejor q vendas aunq pierdas algo, otra cosa es si vas a largo. amino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un dia mas el Ibex parece q se anima, despues del subidon de ayer de mas de un 3%, hoy comenzo bajando mas de un 1% por el cierre no tan alcista de los USA, pero ahora ha conseguido recuperar lo perdido y esta plano, demostrando bastante fuerza.

 

por valores hoy no destaca ninguno con grandes subidas.

 

las mias siguen bien, aunq hoy tranquilas.

 

por cierto Jazztel mejora posiciones, a ver si se anima.

 

Jazztel 6.335.724 0,3 0,31 2.384.162

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has conseguido comprarlas hoy a 0,30??? o todavía tienes la orden pendiente?

Yo al final las compré a 0,31 porque voy a largo, aunque me hubiese gustado a 0,30 "La pela es la pela" jajaja

 

no creo q le entrara hoy la orden a 0,30 me imagino q querra decir q ha metido la orden a ver si se hace, pero lo dudo q entre con tantas ordenes.

 

a mi 0,31 me parece un buen precio si vas a largo, mejor dicho me parece cojonudo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has conseguido comprarlas hoy a 0,30??? o todavía tienes la orden pendiente?

Yo al final las compré a 0,31 porque voy a largo, aunque me hubiese gustado a 0,30 "La pela es la pela" jajaja

 

no creo q le entrara hoy la orden a 0,30 me imagino q querra decir q ha metido la orden a ver si se hace, pero lo dudo q entre con tantas ordenes.

 

a mi 0,31 me parece un buen precio si vas a largo, mejor dicho me parece cojonudo :drool:

 

 

compre a 0,30, esperando momento asta que se puso y plafa, darle a comprar y me la acepto, pero no di orden de comprar a 0,30, si no que puse precio mercado, pero en todo el dia mirando solo estuvo a 0,30 durante 3 minutos mas o menos y fue cuando aproveche

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.