Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

ASTROC +9,38% :wub:

y siguen subiendo :thumbsup: :thumbsup: 14,38%

 

Cuando pasarán de los 4€? Es que estoy pillado con unas de más de 4€ que me las quiero quitar de encima cuanto antes :thumbsup:

 

hombre yo creo q si tienes paciencia las puedes ver tranquilamente a 6€ pero con esta perra nunca se sabe, hay quien habla de 10€ pero ya te digo q a 6€ creo q pueden llegar tranquilamente, asi todo, si no estas seguro de la accion vende cuando ganes un poco. :drooling:

No es que tenga excesiva prisa por quitármelas de encima, pero como bien dices es un valor "inestable" y por ello, si no quieres que te de un ataque al corazón un día :drool: , es mejor estar fuera.

Aunque como dices que posiblemente vaya para arriba, que piensas si pillara más para, por si no llega tan lejos, promediar con las otras. ¿Tienes alguna noticia "extra" que me pueda ayudar a decidirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y los expertos, ¿qué opináis de la próxima salida a bolsa de VISA?

 

EN EL PARQUÉ DE NUEVA YORK

Visa saldrá a Bolsa en una operación valorada en 18.700 millones de dólares

Será el segundo mayor debut bursátil en la historia

 

NUEVA YORK.- La mayor red de tarjetas de crédito del mundo saldrá a cotizar al parqué de Nueva York en una operación que podría reportarle entre 15.000 y 19.000 millones de dólares (entre 10.110 y 12.800 millones de euros aproximadamente).

 

La compañía, que tiene base en San Francisco, espera vender 406 millones de acciones clase A por un precio de entre 37 y 42 dólares cada una. La colocación equivaldrá a cerca de la mitad de su capital social, mientras que el resto permanecerá en manos de los bancos propietarios de la entidad. No obstante, si la demanda lo requiere, podría vender 40,6 millones más. Sus títulos aparecerán en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la identificación 'V'.

 

De acuerdo con esta horquilla, la operación superaría los 10.600 millones de AT&T Wireless Group en el año 2000. Por otro lado, se convertiría en la segunda mayor salida a Bolsa en todo el mundo tras el estreno del Banco Industrial y Comercial de China en 2006, que le supuso 22.000 millones de dólares (14.834 millones de euros).

 

En el salto bursátil están colaborando importantes entidades como J.P. Morgan Securities, Goldman Sachs, Bank of America Securities, Citigroup Global Markets, HSBC Securities y Merrill Lynch.

 

De esta forma, la empresa sigue el exitoso camino de su rival MasterCard, que se ha multiplicado por cinco en Bolsa desde que sus títulos comenzaran a cotizar en el 2006. Según sus planes, pagará un dividendo trimestral de 10,5 centavos.

 

Pese a los números, Visa admite que entre los riesgos que amenazan a la evolución de su negocio destaca el incremento del fraude con tarjetas de crédito, el posible riesgo de impago o insolvencia de sus miembros, así como cualquier circunstancia en la economía global y en la política que puedan afectar adversamente al consumo y al gasto en viajes internacionales.

 

Un colchón frente a sus litigios

Visa pretende reservar cerca de 3.000 millones de dólares de los fondos recaudados para cubrir una amplia variedad de acusaciones de prácticas contra la competencia y de otros tipos.

 

Estos casos involucran a emisores de tarjetas como American Express Co y Discover Financial Services, así como a grandes minoristas, que defienden que las redes de tarjetas de crédito han establecido acuerdos para la fijación de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

ASTROC +9,38% :conf:

y siguen subiendo :thumbsup: :thumbsup: 14,38%

 

Cuando pasarán de los 4€? Es que estoy pillado con unas de más de 4€ que me las quiero quitar de encima cuanto antes :drool:

 

hombre yo creo q si tienes paciencia las puedes ver tranquilamente a 6€ pero con esta perra nunca se sabe, hay quien habla de 10€ pero ya te digo q a 6€ creo q pueden llegar tranquilamente, asi todo, si no estas seguro de la accion vende cuando ganes un poco. :drooling:

No es que tenga excesiva prisa por quitármelas de encima, pero como bien dices es un valor "inestable" y por ello, si no quieres que te de un ataque al corazón un día ;) , es mejor estar fuera.

Aunque como dices que posiblemente vaya para arriba, que piensas si pillara más para, por si no llega tan lejos, promediar con las otras. ¿Tienes alguna noticia "extra" que me pueda ayudar a decidirme?

 

Como sabes, esta el tema de la ampliacion q sera a 5€ y ese es un dato clave, el precio tiene q estar por encima para q la gente acuda por lo q parece claro q antes de q se ejecute tiene q estar por encima y a ser posible bastante por encima para hacerla atractiva y q la gente acuda, eso si, todavia no se sabe la fecha pero sera para mediados de año quizas junio.

 

Promediar solo lo veria bien si tienes pocas y quieres un pellizco mayor o si el promeido es muy bueno, por ejemplo si estas a 5 euros y promedias a 3, pero si la diferencia es pequeña en torno a los 0,50 centimos no lo veo muy interesante pero vamos ya digo q si es pq tienes pocas ya es otra cosa :thumbsup:

 

por ultimo comentarte q tanto los godia, como Amancio Ortega, como otros inversores importantes estan entre 30 y 45 euros y ya han dicho q no se salen y q acudiran a la ampli por lo q esta claro q lo q buscan es bajar la media y un precio a largo plazo de 10-14 euros igual no es tan de locos, pero todo esto a largo plazo y si la empresa funciona :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los expertos, ¿qué opináis de la próxima salida a bolsa de VISA?

 

EN EL PARQUÉ DE NUEVA YORK

Visa saldrá a Bolsa en una operación valorada en 18.700 millones de dólares

Será el segundo mayor debut bursátil en la historia

 

NUEVA YORK.- La mayor red de tarjetas de crédito del mundo saldrá a cotizar al parqué de Nueva York en una operación que podría reportarle entre 15.000 y 19.000 millones de dólares (entre 10.110 y 12.800 millones de euros aproximadamente).

 

La compañía, que tiene base en San Francisco, espera vender 406 millones de acciones clase A por un precio de entre 37 y 42 dólares cada una. La colocación equivaldrá a cerca de la mitad de su capital social, mientras que el resto permanecerá en manos de los bancos propietarios de la entidad. No obstante, si la demanda lo requiere, podría vender 40,6 millones más. Sus títulos aparecerán en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la identificación 'V'.

 

De acuerdo con esta horquilla, la operación superaría los 10.600 millones de AT&T Wireless Group en el año 2000. Por otro lado, se convertiría en la segunda mayor salida a Bolsa en todo el mundo tras el estreno del Banco Industrial y Comercial de China en 2006, que le supuso 22.000 millones de dólares (14.834 millones de euros).

 

En el salto bursátil están colaborando importantes entidades como J.P. Morgan Securities, Goldman Sachs, Bank of America Securities, Citigroup Global Markets, HSBC Securities y Merrill Lynch.

 

De esta forma, la empresa sigue el exitoso camino de su rival MasterCard, que se ha multiplicado por cinco en Bolsa desde que sus títulos comenzaran a cotizar en el 2006. Según sus planes, pagará un dividendo trimestral de 10,5 centavos.

 

Pese a los números, Visa admite que entre los riesgos que amenazan a la evolución de su negocio destaca el incremento del fraude con tarjetas de crédito, el posible riesgo de impago o insolvencia de sus miembros, así como cualquier circunstancia en la economía global y en la política que puedan afectar adversamente al consumo y al gasto en viajes internacionales.

 

Un colchón frente a sus litigios

Visa pretende reservar cerca de 3.000 millones de dólares de los fondos recaudados para cubrir una amplia variedad de acusaciones de prácticas contra la competencia y de otros tipos.

 

Estos casos involucran a emisores de tarjetas como American Express Co y Discover Financial Services, así como a grandes minoristas, que defienden que las redes de tarjetas de crédito han establecido acuerdos para la fijación de precios.

Yo no soy experto, pero doy mi opinión de novato por si sirve de algo. Si digo alguna tontería espero que me rectifiquéis, aquí estamos para aprender y compartir :innocent:

 

Cuando salió Mastercard en 2006 a 39$ subió el primer día un 11%. Hoy está cotizando en 199$, es decir más de 5 veces su salida hace algo más de un año.

Hoy en día el "dinero plástico" es el método de pago más utilizado en todo el mundo "desarrollado". Y aunque el fraude y los impagos es el pan de cada día para estas megaempresas, aunque me parece que al final no pierden mucho.

 

Quizás parezca interesante entrar a corto al principio, ya que parece que será un boom, y estar atentos cuando se estabilice por si sigue los paso de escalada si límites de Mastercard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

ASTROC +17,19% :innocent:

Entre que leía tu post, escribía otro y atendía una llamada han cerrado a +19,38%

 

Podía haber entrado hace 15 minutos y llevarme un 6%. Ahora si que me da mas miedo entrar.

 

Estoy entre ASTROC y LA SEDA, que hagooooo :innocent:

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astroc lleva mucho volumen, veremos lo que pasa en el resto del dia...

 

el problema esq ayer subio mucho y hoy con la subida del Ibex tan grande le cuesta mas, ya q el dinero como es logico se va a los grandes valores en subidas tan grandes :drooling:

 

asi todo, buena noticia q Astroc no cae y aguanta y por otra parte que el Ibex esta en 13.400 puntos y subiendo casi un 2% :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los expertos, ¿qué opináis de la próxima salida a bolsa de VISA?

 

EN EL PARQUÉ DE NUEVA YORK

Visa saldrá a Bolsa en una operación valorada en 18.700 millones de dólares

Será el segundo mayor debut bursátil en la historia

 

NUEVA YORK.- La mayor red de tarjetas de crédito del mundo saldrá a cotizar al parqué de Nueva York en una operación que podría reportarle entre 15.000 y 19.000 millones de dólares (entre 10.110 y 12.800 millones de euros aproximadamente).

 

La compañía, que tiene base en San Francisco, espera vender 406 millones de acciones clase A por un precio de entre 37 y 42 dólares cada una. La colocación equivaldrá a cerca de la mitad de su capital social, mientras que el resto permanecerá en manos de los bancos propietarios de la entidad. No obstante, si la demanda lo requiere, podría vender 40,6 millones más. Sus títulos aparecerán en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la identificación 'V'.

 

De acuerdo con esta horquilla, la operación superaría los 10.600 millones de AT&T Wireless Group en el año 2000. Por otro lado, se convertiría en la segunda mayor salida a Bolsa en todo el mundo tras el estreno del Banco Industrial y Comercial de China en 2006, que le supuso 22.000 millones de dólares (14.834 millones de euros).

 

En el salto bursátil están colaborando importantes entidades como J.P. Morgan Securities, Goldman Sachs, Bank of America Securities, Citigroup Global Markets, HSBC Securities y Merrill Lynch.

 

De esta forma, la empresa sigue el exitoso camino de su rival MasterCard, que se ha multiplicado por cinco en Bolsa desde que sus títulos comenzaran a cotizar en el 2006. Según sus planes, pagará un dividendo trimestral de 10,5 centavos.

 

Pese a los números, Visa admite que entre los riesgos que amenazan a la evolución de su negocio destaca el incremento del fraude con tarjetas de crédito, el posible riesgo de impago o insolvencia de sus miembros, así como cualquier circunstancia en la economía global y en la política que puedan afectar adversamente al consumo y al gasto en viajes internacionales.

 

Un colchón frente a sus litigios

Visa pretende reservar cerca de 3.000 millones de dólares de los fondos recaudados para cubrir una amplia variedad de acusaciones de prácticas contra la competencia y de otros tipos.

 

Estos casos involucran a emisores de tarjetas como American Express Co y Discover Financial Services, así como a grandes minoristas, que defienden que las redes de tarjetas de crédito han establecido acuerdos para la fijación de precios.

Yo no soy experto, pero doy mi opinión de novato por si sirve de algo. Si digo alguna tontería espero que me rectifiquéis, aquí estamos para aprender y compartir :drooling:

 

Cuando salió Mastercard en 2006 a 39$ subió el primer día un 11%. Hoy está cotizando en 199$, es decir más de 5 veces su salida hace algo más de un año.

Hoy en día el "dinero plástico" es el método de pago más utilizado en todo el mundo "desarrollado". Y aunque el fraude y los impagos es el pan de cada día para estas megaempresas, aunque me parece que al final no pierden mucho.

 

Quizás parezca interesante entrar a corto al principio, ya que parece que será un boom, y estar atentos cuando se estabilice por si sigue los paso de escalada si límites de Mastercard.

 

Gracias Aitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!¿qué está pasando?!! me voy 3 días de vacaciones y cuando miro hoy tengo a criteria subida ahora mismo a 4,77€.yahooooooo.

¿y jazztel? no se mueve de su zona.esta semana había resultados o algo ¿no?

venga "parriba" chavales.¿alguna novedad interesante? gracias.ciao

 

Criteria poco a poco se va recuperando, a ver si de una vez sube y le sacais pasta :thumbsup:

 

Respecto a Jazztel, no me esta gustando nada la secada de volumen q estan acciendo, ahora mismo solo hay dos escenarios, si los resultados son buenos igual estan dejando la subida para cuando salgan, por otro lado si son malos, estan aguantando la cotizacion para luego soltar, lo dicho, estar atentos y ver como reacciona el mercado sobre todo los q vais a corto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy el ibex se ha dado una buena subida, mas de un 2% y situandose en cotas interesantes :ranting2:

 

Las mias hoy corrigieron un 4 y un 5% Astroc y Urbas, por otra parte Jazztel subio un 3% veremos si mañana se anima con los resultados, aunq estos seran al cierre y salvo q se filtre algo estaremos como hoy :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tupo, figura!!!!

 

Compre hace poco unas CINTRA a 9.69 y veo que siguen subiendo. Dado que es lo UNICO que tengo ahora en Bolsa, me recomiendas mantener o vender para pillar alguna otra?? :wacko:

 

Gracias, a tí y a todos los que siguen haciendo de este post algo interesante...... :thumbsup: :wacko:

 

1 Día 1 Semana 1 Mes 1 Año

Rentabilidad -1,52% 6,89% 15,27% 8,13%

Máximo 11,241 11,40 11,40 11,40

Mínimo 10,921 10,04 9,38 8,92

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tupo, figura!!!!

 

Compre hace poco unas CINTRA a 9.69 y veo que siguen subiendo. Dado que es lo UNICO que tengo ahora en Bolsa, me recomiendas mantener o vender para pillar alguna otra?? ;)

 

Gracias, a tí y a todos los que siguen haciendo de este post algo interesante...... :innocent::cfsd1:

 

1 Día 1 Semana 1 Mes 1 Año

Rentabilidad -1,52% 6,89% 15,27% 8,13%

Máximo 11,241 11,40 11,40 11,40

Mínimo 10,921 10,04 9,38 8,92

 

pues no se que decirte, por grafico tiene resistencia en 11,70 y quizas podria llegar facil al 11,50 pero si has pillado buen % tambien podria ser momento de vender y amarrar las ganancias y mirar otra cosa :drool:

 

tal y como esta el mercado la verdad q lo mejor es ir a corto y si te sale bien como te ha salido pillar las ganancias y esperar a q otro valor se ponga a tiro, aunq luego las q tengamos sigan subiendo pero esq el mercado no esta como para ir a largo :p

 

asi todo en Cintra ya te digo q podria irse facil al 11,50 pero..........lo mismo la bajan al 10,50 con los meneos de estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.