Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

una pregunta tuporaky, por ejem tu dices que astroc es el paraiso de los intras, y si es verdad que se le pueden sacar unas muy buenas plusvalias, tu estas pillado a 5 y algo, por que para ir recuperando por ejem, porque hoy no vendes a cuando gana un 12% esperas que baje un poco mas y vuelves a comprar cuando piensas que va a volver a subir??

 

Es exactamente lo mismo que si vas a hacer un intradiario, te tienes que meter en el momento adecuado y salirte para obtener plusvalias.

 

Espero tu contestacion gracias

 

Un saludo!!

 

jejeje ya podia estar a 5 y algo, estoy bastante mas arriba :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pregunta tuporaky, por ejem tu dices que astroc es el paraiso de los intras, y si es verdad que se le pueden sacar unas muy buenas plusvalias, tu estas pillado a 5 y algo, por que para ir recuperando por ejem, porque hoy no vendes a cuando gana un 12% esperas que baje un poco mas y vuelves a comprar cuando piensas que va a volver a subir??

 

Es exactamente lo mismo que si vas a hacer un intradiario, te tienes que meter en el momento adecuado y salirte para obtener plusvalias.

 

Espero tu contestacion gracias

 

Un saludo!!

 

jejeje ya podia estar a 5 y algo, estoy bastante mas arriba :drooling:

 

vaya ahora leo mi mensaje, y no se entiende nada.

 

Nose si no lo has entendido, o no has querido contestar...

 

Te decia que en Astroc que pega estos cambios tan bruscos, porquè para ir recuperando algo, no las vendes cuando suben, esperas a que bajen, vuelves a comprar y asi sucesivamente...

 

O esa tecnica , si estais pillados no es efectiva? Solo era por comentarlo...

 

Un saludo

Editado por bolas07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tuporaky, por ejem tu dices que astroc es el paraiso de los intras, y si es verdad que se le pueden sacar unas muy buenas plusvalias, tu estas pillado a 5 y algo, por que para ir recuperando por ejem, porque hoy no vendes a cuando gana un 12% esperas que baje un poco mas y vuelves a comprar cuando piensas que va a volver a subir??

 

Es exactamente lo mismo que si vas a hacer un intradiario, te tienes que meter en el momento adecuado y salirte para obtener plusvalias.

 

Espero tu contestacion gracias

 

Un saludo!!

 

jejeje ya podia estar a 5 y algo, estoy bastante mas arriba :unsure:

 

vaya ahora leo mi mensaje, y no se entiende nada.

 

Nose si no lo has entendido, o no has querido contestar...

 

Te decia que en Astroc que pega estos cambios tan bruscos, porquè para ir recuperando algo, no las vendes cuando suben, esperas a que bajen, vuelves a comprar y asi sucesivamente...

 

O esa tecnica , si estais pillados no es efectiva? Solo era por comentarlo...

 

Un saludo

 

la tecnica es efectiva cuando no estas muyyyy pillado y siempre y cuando te salga bien la jugada, yo estas las tengo para muyyyy a largo a ver si recupero algo ya q es la mayor picia q he cometido en bolsa pero bueno............ asi es esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tuporaky, por ejem tu dices que astroc es el paraiso de los intras, y si es verdad que se le pueden sacar unas muy buenas plusvalias, tu estas pillado a 5 y algo, por que para ir recuperando por ejem, porque hoy no vendes a cuando gana un 12% esperas que baje un poco mas y vuelves a comprar cuando piensas que va a volver a subir??

 

Es exactamente lo mismo que si vas a hacer un intradiario, te tienes que meter en el momento adecuado y salirte para obtener plusvalias.

 

Espero tu contestacion gracias

 

Un saludo!!

 

jejeje ya podia estar a 5 y algo, estoy bastante mas arriba :unsure:

 

vaya ahora leo mi mensaje, y no se entiende nada.

 

Nose si no lo has entendido, o no has querido contestar...

 

Te decia que en Astroc que pega estos cambios tan bruscos, porquè para ir recuperando algo, no las vendes cuando suben, esperas a que bajen, vuelves a comprar y asi sucesivamente...

 

O esa tecnica , si estais pillados no es efectiva? Solo era por comentarlo...

 

Un saludo

 

la tecnica es efectiva cuando no estas muyyyy pillado y siempre y cuando te salga bien la jugada, yo estas las tengo para muyyyy a largo a ver si recupero algo ya q es la mayor picia q he cometido en bolsa pero bueno............ asi es esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia importante, a ver si de una vez sube :innocent:

 

 

 

La compañía inmobiliaria Urbas mantendrá la ampliación de capital prevista en los últimos meses pero reducirá su importe de 50,2 millones euros a 45 millones y su intención es que se ponga en marcha después de Semana Santa, según ha confirmado a INVERTIA TV el consejero delegado de la sociedad, Juan Antonio Iñañez. Según el alto ejecutivo, “hemos decidido eliminar la prima de emisión anunciada en la ampliación y dejarla en su precio nominal debido a que la compañía está cotizando por debajo de este valor”. De esta forma, la nueva emisión se realizará al valor nominal con un precio de 0,64 euros, frente a los 0,70 euros a los que se había fijado la anterior al incluír una prima de 0,06 euros.

En el hecho relevante enviado por la inmobiliaria a la CNMV el pasado 6 de marzo, la compañía aseguraba que reconsideraba la oportunidad de la ampliación por valor de 50 millones en marcha hasta ese momento debido a las fuertes caídas de su cotización en los últimos meses y a la situación de la bolsa en general pero matizaba su interés por seguir aumentando sus fondos propios.

 

La nueva ampliación tendrá las mismas características que la anterior, es decir será con derecho de suscripción preferente, a razón de 1 por 3 acciones. Según Ibañez, los cuatro principales accionistas de la compañía(Dos Provincias; Iror Inversiones; Arrabal del Agua y Arco 2000) suscribirán las acciones que falten en el caso en que la ampliación no se cubra en su totalidad.

 

Ibáñez ha reconocido que la situación del sector inmobiliario y financiero a nivel mundial y en España es en estos momentos mala pero cree que los medios de comunicación y los agentes económicos han exagerado las malas noticias, hasta el punto de que nos ven ahora como “leprosos”. También ha confirmado la información adelantada por esta web de que la compañía abandonaba su presencia en el sector turístico a la vista de la mala evolución de los desarrollos inmobiliarios en la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda semana de pasión no espera.....

 

Como ha empezado el día..... :thumbsup:;)

 

 

 

Arth

 

pues si, la cosa sigue pintando mal con el petroleo a 111$ ;) y el dolar a 1,58 euros.

 

esperemos q todo lo malo este ya descontado a estos niveles y si recupera un poco la economia se vuelva a tirar para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La FED podria bajar 1 punto basico hoy los tipos de interes en EEUU dejandolos en el 2% esto hace q hoy suban las bolsas :thumbsup:

 

Esperemos se rebasen los 13.000 con holgura y no se marquen como techo..., hasta ahora el techo estaba en 13.500 y que por lo menos siga así..

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La FED podria bajar 1 punto basico hoy los tipos de interes en EEUU dejandolos en el 2% esto hace q hoy suban las bolsas :ywn:

 

Esperemos se rebasen los 13.000 con holgura y no se marquen como techo..., hasta ahora el techo estaba en 13.500 y que por lo menos siga así..

 

Arth

 

Ya estamos en los 13.150 puntos gracias al subidon de ayer de los USA :ranting2:

 

lo que decimos a ver si de una vez dejan este canal lateral y rompen al alza de una vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,ahora llego a casa y veo que criteria se ha desplomado un 6,12% hoy,con lo que lleva perdido el 21% desde que salió en octubre.¿alguien sabe si ha pasado algo hoy para esta caida? el ibex hoy plano y esta caida tiene que tener explicación por algún lado. buen finde a todos.

 

hoy esta subiendo lo mismo q bajo, asi q nada pura especulacion, yo pienso q esta empresa subira si sube el ibex, van en paralelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.