Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

estoy pesando meter un dinerillo en bolsa y me gustaria k me dijeseis como esta el tema, estoy dudando entre telecinco, repsol, telefonica o google.....

 

de esas, creo que telecinco y telefonica.

 

mirate Grifols y Solaria, creo q lo pueden hacer bien si el mercado no se termina de jod**

 

Jazztel si te da igual ir un poco mas a largo, esta es mas una apuesta personal y de cabezoneria mia :lol2:

pero creo que este año puede ser el que vuelva a despegar y ya sabemos como lo hace B)

Asi todo igua a corto mejor las anteriores citadas, por cierto mira tambien Cintra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no es que entienda menos,entiendo lo mismo,osea nada, B) .

voy a dar mi opinión sin fundamento: unos 2 años de dudas nos esperan (verano 2007-verano 2009).ahí los americanos buscarán otra guerra :thumbsup: lo harán y subirán las bolsas,ya vereis. de momento bajadas,despacito,pero bajadas.

creo que si no estás,no entres ahora.si estás y ganas,abandona el barco y entra más bajo.si estás a largo,aguantar toca.si estás y pierdes tu sabrás.

yo estoy y pierdo,pero no me muevo,voy a largo con criteria y jazztel.se que no me arrepentiré o eso espero.lo que tengo invertido,lo hice con la idea de no necesitarlo en mucho tiempo.

Perro que anda, hueso encuentra (refranero español)

 

P.D: repito,opinión sin fundamento

 

pienso como tu, vamos a pasar 2 añitos aproximadamente hasta principios del 2009 en los que las bolsas estaran muy peligrosas y solo se podra operar a corto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es que entienda menos,entiendo lo mismo,osea nada, B) .

voy a dar mi opinión sin fundamento: unos 2 años de dudas nos esperan (verano 2007-verano 2009).ahí los americanos buscarán otra guerra :thumbsup: lo harán y subirán las bolsas,ya vereis. de momento bajadas,despacito,pero bajadas.

creo que si no estás,no entres ahora.si estás y ganas,abandona el barco y entra más bajo.si estás a largo,aguantar toca.si estás y pierdes tu sabrás.

yo estoy y pierdo,pero no me muevo,voy a largo con criteria y jazztel.se que no me arrepentiré o eso espero.lo que tengo invertido,lo hice con la idea de no necesitarlo en mucho tiempo.

Perro que anda, hueso encuentra (refranero español)

 

P.D: repito,opinión sin fundamento

 

pienso como tu, vamos a pasar 2 añitos aproximadamente hasta principios del 2009 en los que las bolsas estaran muy peligrosas y solo se podra operar a corto. :lol2:

 

Bueno, así no me lo gasto... :lol2: :lol2:

 

Quien no se consuela es porque no quiere

 

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias para Colonial, puede estar dando las primeras señales de entrada :lol2:

 

eso si, si alguien entra que ajuste mucho los stops :fisch:

 

Colonial encarga a Lazard la refinanciación de su deuda

Publicado el 15/04/2008, por José Sánchez Arce. Madrid

 

El banco de inversión estadounidense Lazard obtiene el mandato para reestructurar el pago de la deuda corporativa a la banca acreedora y para vender SFL.

 

El consejo de administración de Colonial ha otorgado el mandato de reestructuración de su deuda corporativa al banco de inversión estadounidense Lazard, en el marco de una nueva etapa empresarial encaminada a devolver la normalidad operativa al seno de la inmobiliaria, mientras se ultima la salida de su principal accionista, Luis Portillo.

 

Según fuentes próximas a Colonial, Lazard está elaborando ya un plan global de reestructuración de la deuda, que contempla, entre otros aspectos, la negociación con los bancos acreedores de la compañía (Royal Bank of Scotland, Eurohypo, Calyon y Goldman Sachs) y el mandato de venta del 84% del capital de la flamante inmobiliaria francesa Société Foncière Lyonnaise (SFL) que está en manos de Colonial.

 

A 31 de diciembre de 2007, la deuda financiera neta del grupo presidido por Mariano de Miguel se elevaba a más de 8.900 millones de euros, equivalente al 67% de su valor de activos. De esta cantidad, cerca de 6.400 millones de euros están asociados a los préstamos sindicados suscritos con las cuatro entidades citadas para financiar las adquisiciones de Riofisa y el 15% de FCC, además de la absorción previa de Colonial por parte de Inmocaral.

 

Con la venta del 84% de SFL, Colonial confía en ingresar más de 3.000 millones de euros, lo que, sumado a desinversiones puntuales de activos, servirá para rebajar los niveles de endeudamiento por debajo de los 5.000 millones de euros, una cantidad mucho más manejable para el grupo y las entidades acreedoras.

 

La pasada semana, Colonial informó a la CNMV de que ha identificado activos no estratégicos valorados en 570 millones de euros susceptibles de salir a la venta.

 

Paralelamente, Luis Portillo, todavía primer accionista de Colonial con un 29% del capital, continúa negociando el traspaso de los títulos que pignoró como garantía de crédito a sus bancos acreedores, encabezados por La Caixa y Popular, a los que adeuda una cantidad superior a 1.400 millones de euros.

 

En una negociación similar, aunque menos acuciante, se encuentra el grupo Nozar, segundo accionista de Colonial con el 12,2% de las acciones, que retendrá, pese a todo, el 5% del capital de la inmobiliaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los que tengan Repsol o Sacyr, tambien un poco Criteria :thumbsup:

 

Repsol arrastra al alza a Sacyr y Criteria 15/04/08 09:31

 

 

La imponente subida de Repsol que ha llegado a más del 13% está arrastrando al resto de compañías relacionadas con ella, especialmente Sacyr Vallehermoso que sigue sin poder comenzar sus operaciones por la avalancha de compras que esta recibiendo, habiendo aumentado el rango estático al 25% para poder igualar las posiciones de compra y venta. Recordemos que Sacyr mantiene un 20% de las acciones de Repsol, con lo que esta notable subida le reporta unas jugosas plusvalías latentes y que aleja el peligro de que tuviera que depositar más garantías para cubrir el préstamo con el que se hizo con dicho porcentaje. Criteria es otra de las compañías favorecidas por las alzas en la petrolera, ya que La Caixa es otro de los grandes accionistas de la compañía que preside Antonio Brufau.

 

Pasada media hora de negociación, las acciones de Repsol avanzan un 11%, mientras que las de Criteria se revalorizan un 3,50%, Sacyr Vallehermoso sigue sin cotizar pero presumiblemente abrirá con alzas cercanas al 20%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si me he fijado en Criteria (pesaito soy <_< ) es que al final de todas las sesiones,tiene tendencia a perder fuelle.si va subiendo un 3% a las 16.30-16.45h, al cierre se queda en un 2,6% (es un ejemplo para intentar explicar lo que quiero decir).si va bajando un 2% acaba bajando un 2,25%.es como si alguien al final de sesiones se desprendiera de grandes cantidades...........¿puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos a Jazztel puede estar dando sintomas claros de entrada, aumento de volumen tanto ayer como hoy, ademas a roto el 0,30 con fuerza y sube ya un 6,90% ;)

 

Aqui la razon, vamos lo q llevo diciendo tiempo que con la contunua mejora tanto del Ebitda como de la base de clientes y servicios, a lo q hay q unir que no tardando sera OMV(operador movil virtual) pues solo tiene un camino y es el de subir. Eso si no sera facil e igual esto solo es un calenton, pero ya digo que antes o despues subira y cuando lo haga sera con fuerza como veces anteriores.

 

Jazztel anticipa con subidas en Bolsa la presentación de su nuevo plan de negocio

 

Cinco Días / MADRID (16-04-2008)

 

Lo primero que hizo Leopoldo Fernández Pujals cuando llegó a la presidencia de Jazztel fue presentar un plan de negocio a largo plazo para la compañía. Corrían los meses finales de 2004 y las proyecciones fijaban resultados financieros y operativos desde ese año hasta 2009.

 

La ejecución de las promesas comenzó con mal pie. Los datos del plan de negocio para 2004 se incumplieron a pesar de que sólo contenían un par de meses de estimación. Tampoco 2005 cumplió lo prometido, ni 2006. El último día de febrero de 2007 Jazztel tiró la toalla y anunció la retirada de todas las previsiones que quedaban hasta 2009. La compañía alegó que su intención de lanzar un móvil virtual o de ofrecer servicios de reventa de ADSL a otros operadores daba un gran grado de incertidumbre a las proyecciones financieras a partir de 2008.

 

Ha pasado algo más de un año desde ese momento y la situación ha cambiado. El nuevo equipo gestor de Jazztel ha saneado la compañía y su base de clientes, y ahora sí se sienten seguros para presentar un nuevo plan de negocio a largo plazo a analistas e inversores. Lo harán hoy, en la Bolsa de Madrid, y los accionistas lo están anticipando con subidas. Ayer, la cotización se elevó un 3,57%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo plan en Jazztel, por fin parece que llegaran las ganacias en un par de años y eso que los ingresos son muy grandes, pero es lo que tiene no depender de Telefonica y tener su propia red, pero con el tiempo se demuestra que puede haber una alternativa seria a Telefonica y no tener que pasar por sus arcas para nada :laugh:

 

 

Jazztel prevé ganar 5 millones de euros en 2010

 

Jazztel espera alcanzar un beneficio neto de hasta 5 millones de euros en 2010, frente a las pérdidas netas de 101,7 millones de euros registradas en 2007, al tiempo que logrará un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 70 y 85 millones y unos ingresos de entre 560 y 600 millones, anunció hoy la compañía.

 

EP / MADRID (16-04-2008)

 

En una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre el nuevo plan de negocio 2008-2010, la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals dijo que invertirá entre 55 y 60 millones en 2010, lo que supone multiplicar por 1,8 las realizadas en 2007.

 

Jazztel señaló además que los gastos de estructura de 2010 se reducirán al 35% de los ingresos como consecuencia de la eficiencia operativa y agregó que el ratio de deuda neta/Ebitda será apropiado y acorde con los niveles habituales de la industria de telecomunicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con Astroc?

No encuentro la cotizacion por ningun lado :drooling:

 

con la fusion con las otras inmo se llama ahora Afirma pero vamos que sigue el mismo camino y esq el mal inmobiliario no deja levantar cabeza a ninguna y menos con el concurso de agredores en el que ha entrado Aisa, que es la primera inmo cotizada que esta en esta situacion, mal pinta de aqui a 2 añitos como no se hagan muy bien las cosas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con Astroc?

No encuentro la cotizacion por ningun lado :drooling:

 

con la fusion con las otras inmo se llama ahora Afirma pero vamos que sigue el mismo camino y esq el mal inmobiliario no deja levantar cabeza a ninguna y menos con el concurso de agredores en el que ha entrado Aisa, que es la primera inmo cotizada que esta en esta situacion, mal pinta de aqui a 2 añitos como no se hagan muy bien las cosas :crying_anim:

 

Ok gracias por la aclaracion

Como afecta esto a los que tenemos aciiones con Astroc?

 

:drooling::drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con Astroc?

No encuentro la cotizacion por ningun lado :drool:

 

con la fusion con las otras inmo se llama ahora Afirma pero vamos que sigue el mismo camino y esq el mal inmobiliario no deja levantar cabeza a ninguna y menos con el concurso de agredores en el que ha entrado Aisa, que es la primera inmo cotizada que esta en esta situacion, mal pinta de aqui a 2 añitos como no se hagan muy bien las cosas :drool:

 

Ok gracias por la aclaracion

Como afecta esto a los que tenemos aciiones con Astroc?

 

:drool: :cfsd1::flwrs:

 

en teoria de forma positiva ya que ahora somos un grupo mas grande y mas fuerte con mas suelo y recursos, pero claro tal y como esta el mercado con la inmo pues.............. asi todo ahora mismo sube mas de un 3% pero vamos que tiene q recuperar muuuuuuucho. Por las acciones no te preocupes tienes las mismas al mismo precio pero ahora se llaman de forma diferente :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,hoy para arriba que es lo que toca,mañana habrá correcciones pero bueno nos libramos de bajar del 13.000 que me tenía preocupado, los del BBVA que dicen que la crisis a ellos no les va ni les viene, con 2 OO!!, en fin para mi es bueno ya que las tengo compradas a 16,5, y estan por 14 y pico y subiendo.... :drool: . Que moral tengo.. !

 

La verdad es que los que operen corto se están poniendo las botas. :drool: :drool:

 

 

 

Arth

Editado por arth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.