Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

gracias a la bolsa me puedo comprar un a5 3.0 TDI, yo tiro mas al largo plazo y me gustan los pelotazos.

 

 

 

Un saludo

 

hombre todo dependera del dinero q tengas y de la suerte :)

 

pero vamos, conozco a un tio que con un pelotazo en una accion en el mercado OTCBB americano se pago un Porche Cayenne pero ese ya es un mercado muy radical y lo mismo q lo ganas lo pierdes, te lo digo por experiencia propia <_< :cfsd1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias a la bolsa me puedo comprar un a5 3.0 TDI, yo tiro mas al largo plazo y me gustan los pelotazos.

 

 

 

Un saludo

 

hombre todo dependera del dinero q tengas y de la suerte <_<

 

pero vamos, conozco a un tio que con un pelotazo en una accion en el mercado OTCBB americano se pago un Porche Cayenne pero ese ya es un mercado muy radical y lo mismo q lo ganas lo pierdes, te lo digo por experiencia propia :ph34r: :ranting2:

 

 

 

no solo suerte, xq yo ya llevo doce años de suerte y eso no es suerte, es un trabajo como otro cualquiera. Si se es constante y estas seguro de lo que haces se puede hacer uno muy rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a la bolsa me puedo comprar un a5 3.0 TDI, yo tiro mas al largo plazo y me gustan los pelotazos.

 

 

 

Un saludo

 

hombre todo dependera del dinero q tengas y de la suerte :innocent:

 

pero vamos, conozco a un tio que con un pelotazo en una accion en el mercado OTCBB americano se pago un Porche Cayenne pero ese ya es un mercado muy radical y lo mismo q lo ganas lo pierdes, te lo digo por experiencia propia :innocent::laugh:

 

 

 

no solo suerte, xq yo ya llevo doce años de suerte y eso no es suerte, es un trabajo como otro cualquiera. Si se es constante y estas seguro de lo que haces se puede hacer uno muy rico.

 

desde luego q con un trabajo metodico, tanto de analisis tecnico como de fundamentales, se puede optimizar mucho los resultados y ganar mucho dinero, pero tambien en bolsa como todo en la vida hay q tener un poco de suerte ;)

 

por otra parte, seas bienvenido a esta plataforma y esperamos que seas de mucha ayuda para todos, dada tu experiencia :thumbsup:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!...bueno yo sigo con mi compra de visa en el mercado yankie que por ahora me esta dando muchas alegrias, y me gustaria coger alguna en el español...estoy detras de Jazztel...que tal veis la compra ahora mismo??...tal y como esta a 0,29 el titulo??...es buena opcion o mejor esperamos??...

 

 

Mil gracias!! ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a la bolsa me puedo comprar un a5 3.0 TDI, yo tiro mas al largo plazo y me gustan los pelotazos.

 

 

 

Un saludo

 

hombre todo dependera del dinero q tengas y de la suerte :thumbsup:

 

pero vamos, conozco a un tio que con un pelotazo en una accion en el mercado OTCBB americano se pago un Porche Cayenne pero ese ya es un mercado muy radical y lo mismo q lo ganas lo pierdes, te lo digo por experiencia propia :innocent::thumbsup:

 

 

 

no solo suerte, xq yo ya llevo doce años de suerte y eso no es suerte, es un trabajo como otro cualquiera. Si se es constante y estas seguro de lo que haces se puede hacer uno muy rico.

 

 

Maese Jasper,sea usted bienvenido e ilustrenos en esto de bolsa, y si es con información privilegiada mejor!! :ranting2: :thumbsup:

 

Arth

Editado por arth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!...bueno yo sigo con mi compra de visa en el mercado yankie que por ahora me esta dando muchas alegrias, y me gustaria coger alguna en el español...estoy detras de Jazztel...que tal veis la compra ahora mismo??...tal y como esta a 0,29 el titulo??...es buena opcion o mejor esperamos??...

 

 

Mil gracias!! :gun2: :gun2:

 

 

Yo tb ando detras de Jazz, anda fluctuando esta ultima semana entre 0,29 y 0,31 yo creo que es buena opcion, pero yo me plateo esperar a ver si baja a 0,28, si no habrá que comprarla a 0,29 jeje.

 

Ya nos contaras que haces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los q estais pensando entrar en Jazztel, pensar q puede ser buena opcion a largo plazo, ya q de momento sigue perdiendo dinero a pesar de q el Ebitda es positivo durante los ultimos meses y no para de crecer el numero de clientes y de ingresos, pero visto lo visto parece q hasta que no este un poco mas claro q entrara en beneficios no la subiran, eso si, entrar en 28-29 y salirse en 32-33 es una jugada q llevan haciendo las agencias varias veces y es un buen % a la espera de q suba, por abajo no creo q rompa ya q si no lo ha hecho perdiendo burradas de millones de € y con pocos clientes, no creo q lo haga ahora q cada vez esta mejor y pierde muy poco :drooling:

 

buena jugada entrar en 28-29 con stop loss de perdidas en 26 y vender en caso de q llegue a 32-33 si es por mero rebote y no por alguna noticia muy importante q pudiera hacer la subida mas fuerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece la opcion de compra de telecinco por el reparto de dividendos de mañana??...

 

a la espera de los maestros bolseros.... :thumbsup::unsure:

 

Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción

 

Hora: 10:23 Fuente: EFE

 

 

Madrid, 6 may (EFECOM).- Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción (1,066 euros netos), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La cadena de televisión destinará a dicho pago 317,56 millones de euros con cargo a los resultados de 2007, según aprobó en su Junta General de Accionistas.

 

Con este dividendo, la compañía presidida por Alejandro Echevarría retribuirá a sus accionistas con el 99,4% de sus beneficios en 2007, que ascendieron a 319,33 millones de euros.

 

El dividendo de 2008 es un 1,4% superior al del año anterior, en el que la compañía pagó 1,281 euros brutos por título.

EFECOM

 

mbr-eyp/vnz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece la opcion de compra de telecinco por el reparto de dividendos de mañana??...

 

a la espera de los maestros bolseros.... :flwrs::laugh:

 

Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción

 

Hora: 10:23 Fuente: EFE

 

 

Madrid, 6 may (EFECOM).- Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción (1,066 euros netos), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La cadena de televisión destinará a dicho pago 317,56 millones de euros con cargo a los resultados de 2007, según aprobó en su Junta General de Accionistas.

 

Con este dividendo, la compañía presidida por Alejandro Echevarría retribuirá a sus accionistas con el 99,4% de sus beneficios en 2007, que ascendieron a 319,33 millones de euros.

 

El dividendo de 2008 es un 1,4% superior al del año anterior, en el que la compañía pagó 1,281 euros brutos por título.

EFECOM

 

mbr-eyp/vnz

 

 

Pues al mercado no le gustó la notiia, Telecinco esta bajando ahora mismo un 2.10%. Esto no hay Dios quien lo entienda.

 

este tipo de actuaciones, lo q hay q hacer es segun se sabe la noticia comprar lo mas barato q te deje el mercado y luego el mismo dia q dan el dividendo venderlas a primera hora de la mañana, asi tienes el dividendo en tu cuenta y vendes las acciones incluso por encima de lo q valian en su dia o en el peor de los casos un poco mas bajas, pero con el dividendo en la cuenta ya esta la ganancia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece la opcion de compra de telecinco por el reparto de dividendos de mañana??...

 

a la espera de los maestros bolseros.... :flwrs::laugh:

 

Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción

 

Hora: 10:23 Fuente: EFE

 

 

Madrid, 6 may (EFECOM).- Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción (1,066 euros netos), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La cadena de televisión destinará a dicho pago 317,56 millones de euros con cargo a los resultados de 2007, según aprobó en su Junta General de Accionistas.

 

Con este dividendo, la compañía presidida por Alejandro Echevarría retribuirá a sus accionistas con el 99,4% de sus beneficios en 2007, que ascendieron a 319,33 millones de euros.

 

El dividendo de 2008 es un 1,4% superior al del año anterior, en el que la compañía pagó 1,281 euros brutos por título.

EFECOM

 

mbr-eyp/vnz

 

 

Pues al mercado no le gustó la notiia, Telecinco esta bajando ahora mismo un 2.10%. Esto no hay Dios quien lo entienda.

 

este tipo de actuaciones, lo q hay q hacer es segun se sabe la noticia comprar lo mas barato q te deje el mercado y luego el mismo dia q dan el dividendo venderlas a primera hora de la mañana, asi tienes el dividendo en tu cuenta y vendes las acciones incluso por encima de lo q valian en su dia o en el peor de los casos un poco mas bajas, pero con el dividendo en la cuenta ya esta la ganancia. :lol2:

 

 

Entonces estare atento antes del cierre de hoy....una pregunta??...hay que estar algún tiempo "minimo" con las acciones compradas para que te den los dividendos?...o como dices tu...puedo comprar hoy y vender mañana a primera hora?..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece la opcion de compra de telecinco por el reparto de dividendos de mañana??...

 

a la espera de los maestros bolseros.... <_< :notworthy:

 

Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción

 

Hora: 10:23 Fuente: EFE

 

 

Madrid, 6 may (EFECOM).- Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción (1,066 euros netos), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La cadena de televisión destinará a dicho pago 317,56 millones de euros con cargo a los resultados de 2007, según aprobó en su Junta General de Accionistas.

 

Con este dividendo, la compañía presidida por Alejandro Echevarría retribuirá a sus accionistas con el 99,4% de sus beneficios en 2007, que ascendieron a 319,33 millones de euros.

 

El dividendo de 2008 es un 1,4% superior al del año anterior, en el que la compañía pagó 1,281 euros brutos por título.

EFECOM

 

mbr-eyp/vnz

 

 

Pues al mercado no le gustó la notiia, Telecinco esta bajando ahora mismo un 2.10%. Esto no hay Dios quien lo entienda.

 

este tipo de actuaciones, lo q hay q hacer es segun se sabe la noticia comprar lo mas barato q te deje el mercado y luego el mismo dia q dan el dividendo venderlas a primera hora de la mañana, asi tienes el dividendo en tu cuenta y vendes las acciones incluso por encima de lo q valian en su dia o en el peor de los casos un poco mas bajas, pero con el dividendo en la cuenta ya esta la ganancia. :ranting2:

 

 

Entonces estare atento antes del cierre de hoy....una pregunta??...hay que estar algún tiempo "minimo" con las acciones compradas para que te den los dividendos?...o como dices tu...puedo comprar hoy y vender mañana a primera hora?..

 

Gracias!

 

 

con que las tengas antes del cierre del mercado vale, luego si las vendes a primera hora da igual, eso si, ahora ya no lo veo operacion interesante a corto, es mas las agencias estan recomendando venta q es lo normal, esto hay q comprarlo unos cuantos dias antes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.