Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

No llevo mucho en esto, pero lo que esta claro que si hoy USA empieza en verde el IBEX se da la vuelta y al contrario...., Si USA acaba en verde y el IBEX en rojo amanecemos en verde...

 

Me da igual lo que diga el Trichet el Zapatos el Fmi o el Solbes, aqui solo vale que haga/diga el calvorotas del Bernanke que es quien mueve el cotarro.... :flwrs: :flwrs:

 

Arth

 

eso es analisis puro y duro :roll1::roll1:

 

un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que es la realidad, hay días que hemos visto al IBEX disparado para arriba, aquí en este foro, todos optimistas y el DJ empieza bajando se frena el IBEX y empieza a bajar y no baja más porque cierra a las 17:30, si el DJ acaba ese día bajando el IBEX empieza en rojo, si por el contrario el DJ rectifica y sube empezamos subiendo…

 

Es así.. hablando en grandes números, los Yankis son los put*s Amos del pastel nos guste o no, ya podemos tener lo que queramos que quien marca la pauta son ellos..

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la realidad, hay días que hemos visto al IBEX disparado para arriba, aquí en este foro, todos optimistas y el DJ empieza bajando se frena el IBEX y empieza a bajar y no baja más porque cierra a las 17:30, si el DJ acaba ese día bajando el IBEX empieza en rojo, si por el contrario el DJ rectifica y sube empezamos subiendo…

 

Es así.. hablando en grandes números, los Yankis son los put*s Amos del pastel nos guste o no, ya podemos tener lo que queramos que quien marca la pauta son ellos..

 

Arth

 

asi es :roll1:

 

 

por cierto sobre Colonial mirar lo que acaban de publicar, si ya digo que la bajaran donde quieran pero que todo es una maniobra para quedarse los bancos con ella y cuando tengan todo lo que quieren, la subiraran con fuerza, como digo, lo unico por decidir es el tiempo que llevara todo esto :crying_anim:

 

 

Colonial baja con fuerza, mientras los bancos siguen aumentando su posición 10/04/08 12:11

 

 

Las acciones de Inmobiliaria Colonial vuelven a la senda de los descensos tras haber estado dos semanas cotizando planas en la zona de 0,95 euros. Hoy se confirmaba que los bancos acreedores siguen ejecutando acciones a Portillo con el fin de cubrir las garantías de los préstamos que tiene. Luis Portillo, ha reducido hoy su participación en la compañía desde el 32,9% hasta el 29,8%, después de ceder el 3% del capital al banco francés Natixis la semana pasada. Otros dos de los mayores acreedores de Portillo, Popular y La Caixa siguen debatiéndose entre ejecutar también más acciones o convertirse en accionistas de referencia para buscar una óptima gestión que les permita cobrar las deudas sin tener que enajenar las devaluadas acciones.

 

Esa situación es prácticamente calcada a la que sufre Nozar, segundo mayor accionista de Colonial que en las últimas semanas ya ha rebajado su posición en la compañía, con la intención de mantener en el corto plazo solo el 5%, cediendo el 7% restante a los bancos acreedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Colonial o se gana un pastón o se pierde un pastón... no hay termino medio..., un poco de webs aparte de pasta of course, es lo que me hace falta a mí para entrar :innocent: :innocent:

 

Arth

 

esta claro que no es una opcion facil, pero q se ve claro lo q estan haciendo con ella tambien, luego como bien dices hay q tener huevos para meterse, yo asi todo esperaria un poco a ver si se aclara el panorama y sobre todo a cierres por encima de 0,95 para que tenga un grafico mas favorable :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la realidad, hay días que hemos visto al IBEX disparado para arriba, aquí en este foro, todos optimistas y el DJ empieza bajando se frena el IBEX y empieza a bajar y no baja más porque cierra a las 17:30, si el DJ acaba ese día bajando el IBEX empieza en rojo, si por el contrario el DJ rectifica y sube empezamos subiendo…

 

Es así.. hablando en grandes números, los Yankis son los put*s Amos del pastel nos guste o no, ya podemos tener lo que queramos que quien marca la pauta son ellos..

 

Arth

 

No falla lo que dije antes, hoy el IBEX todo el día bajando aparecen los Yankis subiendo y se da media vuelta, ni el Trichet con su política ni na, aqui los USA mandan :thumbsup::unsure:

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la realidad, hay días que hemos visto al IBEX disparado para arriba, aquí en este foro, todos optimistas y el DJ empieza bajando se frena el IBEX y empieza a bajar y no baja más porque cierra a las 17:30, si el DJ acaba ese día bajando el IBEX empieza en rojo, si por el contrario el DJ rectifica y sube empezamos subiendo…

 

Es así.. hablando en grandes números, los Yankis son los put*s Amos del pastel nos guste o no, ya podemos tener lo que queramos que quien marca la pauta son ellos..

 

Arth

 

No falla lo que dije antes, hoy el IBEX todo el día bajando aparecen los Yankis subiendo y se da media vuelta, ni el Trichet con su política ni na, aqui los USA mandan :thumbsup::unsure:

 

Arth

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de Colonial que confirma mi opinion, lo que digo, con tiempo y un poco de riesgo se la puede ganar mucha pasta ya que el descuento que tiene es enorme. :thumbsup:

 

Colonial: Cambios en la Información Pública Periódica 2007 10/04/08 17:10

 

 

El hecho de modificar las cuentas anuales una vez ya publicadas no trasmite mucha credibilidad, y más tratándose de una inmobiliaria. A pesar de esto, en el caso de la reclasificación de los 1.550 millones como deuda a corto plazo, Colonial ya está tratando actualmente con sus bancos acreedores (Goldman, RBS, Eurohypo y Calyon) el eludir ese pago anticipado. Nosotros creemos que finalmente podrá volver a clasificar ese importe como deuda a largo plazo, sobre todo después de que los bancos acreedores reiteraran por escrito su respaldo al plan estratégico de la compañía hace dos semanas. En el caso de la disminución en su beneficio neto consideramos que esta bajada en el mismo no es motivo para que empeore la visión futura sobre la inmobiliaria, ya que el mercado en estos momentos está más centrado en otro tipo de noticias como pueden ser la línea estratégica seguida por la compañía a partir de ahora y su nuevo plan de negocio.

 

Conclusión: Ante la escasa repercusión que creemos que tendrán estas dos noticias en el futuro de la inmobiliaria, y considerando el punto de inflexión que se puede estar viviendo dentro de la propia compañía desde el fracaso de la oferta de ICD (apoyo de los bancos acreedores a la estrategia de la compañía y a su plan de negocio, desinversión forzosa del 33% de SFL antes de 2009 que aportará liquidez al grupo, interés de varios grupos inversores por Riofisa y el hecho de que cotiza con un descuento respecto a su NNAV del -67% vs -30% medio del sector) por ahora recomendamos mantener posiciones en Colonial, aunque siendo conscientes del alto riesgo que supone por la coyuntura existente en el sector al que pertenece. MANTENER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando mu pillado para meterme en berenjenales de estos como Colonial.... vosotros que sois jovenes... yo ya creo que el riesgo más alto a correr es la cuenta naranja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Arth

 

no, si yo tambien paso o por lo menos de momento, el riesgo es grande aunq el botin pueda ser bueno, pero creo q sera a largo plazo y prefiero valores que a corto me den mas seguridad y ganancia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es que entienda menos,entiendo lo mismo,osea nada, :lol2: .

voy a dar mi opinión sin fundamento: unos 2 años de dudas nos esperan (verano 2007-verano 2009).ahí los americanos buscarán otra guerra :thumbsup: lo harán y subirán las bolsas,ya vereis. de momento bajadas,despacito,pero bajadas.

creo que si no estás,no entres ahora.si estás y ganas,abandona el barco y entra más bajo.si estás a largo,aguantar toca.si estás y pierdes tu sabrás.

yo estoy y pierdo,pero no me muevo,voy a largo con criteria y jazztel.se que no me arrepentiré o eso espero.lo que tengo invertido,lo hice con la idea de no necesitarlo en mucho tiempo.

Perro que anda, hueso encuentra (refranero español)

 

P.D: repito,opinión sin fundamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.