Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

La subida continua, con menos fuerza pero estamos rondando los 13.800puntos :innocent:

 

Veo dificil superar el 14.000, lo importante es consolidar el 13.500.. que no es poco..

 

Arth

 

ahora mismo, lo normal seria, estar unos dias en el rango 13.500-13.800 puntos y luego con suerte atacar los 14.000 pero hay q reconocer q la ruptura con fuerza del 13.600 tiene un rango muy positivo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Un hilo espectacular!!

 

He leído muchas páginas del principio y muchas del final (todas es imposible).

 

Me encanta este mundo, siempre me fascinó la economía y ahora pues estoy aprendiendo este mundillo con la ayuda, como no, del foro ASI.

 

Momentáneamente no tengo dinero para invertir pero mientras, sí me gustaría aprender, y espero que los monstruos (en el buen sentido) que hay por aquí me puedan ayudar a saber y aprender.

 

Por ahora me conformaré con hacer mis propias simulaciones.

 

Quería preguntaros (por favor no os riais si hago preguntas tontas o absurdas):

 

1) ¿Qué os parece la página bolsamania.com, he estado viendo los datos y me parecen bastante completos? ¿Es como la cotización real que se contrata en Renta4, o parecida?

 

2) Viendo por ejemplo empresas como Mapfre en la página anterior cuando veo la cotización diaria, mesual, 3 mese, 1 año, a la derecha del gráfico al final a la derecha (debajo de "Recomendaciones") veo "Datos Fundamentales" y pone EBITDA(miles), ¿qué es eso?

 

3) En el mismo sitio puedo cambiar a Rentabilidad / Div. y aparece 0.02 de 2006, 0.03 de 2007, 0.04 de 2008, ¿qué es esto?

 

4) Por último, me gusta los valores de Criteria Caixa Corp y Cintra. ¿Creeis que se podría ganar algo bueno con ellos en un par de meses, me refiero si invirtiera en esas ahora y pretendiera sacarlo en un par de meses?

 

Siento el rollo, y si digo alguna tontería, decídmelo.

 

Salu2 y gracias. Sois unos cracks...

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Un hilo espectacular!!

 

He leído muchas páginas del principio y muchas del final (todas es imposible).

 

Me encanta este mundo, siempre me fascinó la economía y ahora pues estoy aprendiendo este mundillo con la ayuda, como no, del foro ASI.

 

Momentáneamente no tengo dinero para invertir pero mientras, sí me gustaría aprender, y espero que los monstruos (en el buen sentido) que hay por aquí me puedan ayudar a saber y aprender.

 

Por ahora me conformaré con hacer mis propias simulaciones.

 

Quería preguntaros (por favor no os riais si hago preguntas tontas o absurdas):

 

1) ¿Qué os parece la página bolsamania.com, he estado viendo los datos y me parecen bastante completos? ¿Es como la cotización real que se contrata en Renta4, o parecida?

 

2) Viendo por ejemplo empresas como Mapfre en la página anterior cuando veo la cotización diaria, mesual, 3 mese, 1 año, a la derecha del gráfico al final a la derecha (debajo de "Recomendaciones") veo "Datos Fundamentales" y pone EBITDA(miles), ¿qué es eso?

 

3) En el mismo sitio puedo cambiar a Rentabilidad / Div. y aparece 0.02 de 2006, 0.03 de 2007, 0.04 de 2008, ¿qué es esto?

 

4) Por último, me gusta los valores de Criteria Caixa Corp y Cintra. ¿Creeis que se podría ganar algo bueno con ellos en un par de meses, me refiero si invirtiera en esas ahora y pretendiera sacarlo en un par de meses?

 

Siento el rollo, y si digo alguna tontería, decídmelo.

 

Salu2 y gracias. Sois unos cracks...

 

Bienvenido a la plataforma, esperamos ayudarte en lo q podamos y de la mejor forma q podamos :laugh:

 

1-Es una web mas de informacion, creo q no se puede operar con ella como r4

2-El Ebitda es el estado de perdidas o ganancias d una empresa antes de deducir impuestos, intereses, ect... si una empresa tiene Ebitda positivo es buena señal.

3-Es la rentabilidad por accion mediante dividendo q se espera q de la empresa de cada año. hay empresas q tienen un dividendo grande y por eso aveces solo con ese dividendo ya renta tener una accion.

4-Cintra esta bastante bien y tiene potencial, Criteria a sido un chasco pero como empresa es muy buena, pero...... esto es bolsa.

 

un saludo y espero q te sirva de ayuda mi respuesta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Un hilo espectacular!!

 

He leído muchas páginas del principio y muchas del final (todas es imposible).

 

Me encanta este mundo, siempre me fascinó la economía y ahora pues estoy aprendiendo este mundillo con la ayuda, como no, del foro ASI.

 

Momentáneamente no tengo dinero para invertir pero mientras, sí me gustaría aprender, y espero que los monstruos (en el buen sentido) que hay por aquí me puedan ayudar a saber y aprender.

 

Por ahora me conformaré con hacer mis propias simulaciones.

 

Quería preguntaros (por favor no os riais si hago preguntas tontas o absurdas):

 

1) ¿Qué os parece la página bolsamania.com, he estado viendo los datos y me parecen bastante completos? ¿Es como la cotización real que se contrata en Renta4, o parecida?

 

2) Viendo por ejemplo empresas como Mapfre en la página anterior cuando veo la cotización diaria, mesual, 3 mese, 1 año, a la derecha del gráfico al final a la derecha (debajo de "Recomendaciones") veo "Datos Fundamentales" y pone EBITDA(miles), ¿qué es eso?

 

3) En el mismo sitio puedo cambiar a Rentabilidad / Div. y aparece 0.02 de 2006, 0.03 de 2007, 0.04 de 2008, ¿qué es esto?

 

4) Por último, me gusta los valores de Criteria Caixa Corp y Cintra. ¿Creeis que se podría ganar algo bueno con ellos en un par de meses, me refiero si invirtiera en esas ahora y pretendiera sacarlo en un par de meses?

 

Siento el rollo, y si digo alguna tontería, decídmelo.

 

Salu2 y gracias. Sois unos cracks...

 

Bienvenido a la plataforma, esperamos ayudarte en lo q podamos y de la mejor forma q podamos :innocent:

 

1-Es una web mas de informacion, creo q no se puede operar con ella como r4

2-El Ebitda es el estado de perdidas o ganancias d una empresa antes de deducir impuestos, intereses, ect... si una empresa tiene Ebitda positivo es buena señal.

3-Es la rentabilidad por accion mediante dividendo q se espera q de la empresa de cada año. hay empresas q tienen un dividendo grande y por eso aveces solo con ese dividendo ya renta tener una accion.

4-Cintra esta bastante bien y tiene potencial, Criteria a sido un chasco pero como empresa es muy buena, pero...... esto es bolsa.

 

un saludo y espero q te sirva de ayuda mi respuesta :rolleyes:

 

Por supuesto que me ayuda, gracias...

 

1) Pero ¿al menos me puede servir para ver los resultados de las cotizaciones mientras no tengo el servicio de R4???

 

2) :wub:

 

3) Entonces el 0.02 en 2006 significa el beneficio por acción en tanto por ciento o en €??

 

4) Lo tendré en cuenta, alguna recomendación más (¡ya sé que son recomendaciones :wub: !) y que usaré bajo mi responsabilidad, es sólo para ir fijándome en empresas e ir controlándolas un poco.

 

Repito, mil gracias...

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, bueno, el ibex en 14.000puntos, se cumplio lo q pensaba, ahora es bueno consolidar este rango entre 13.800-14.000 y no volver a perder los 13.600, esto seria un buen sintoma, aunq el transfondo economico sigue sin ser bueno, pero por lo q se ve, la mayoria de las empresas estan a buenos precios :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy toca corregir las subidas fuertes de estos dias, lo normal seria irse cerca de los 13.600 pero intentando no perderlos para que el grafico siga siendo alcista :drool:

 

por ultimo comentar que tenia pensado comprar Solaria para pillar un rebote ya q bajo demasiado para el potencial q tiene cuando estaba a 9€, la jodida se me escapo, estoy con la escopeta cargada esperando q se ponga en la zona del 11,60 o cercanias, creo q es facil q en el medio plazo se vean los 15€, eso si, tal y como esta el mercado, si se entra hay q ajustar stops y si pierde los 11€ tendriamos q vender no sea q meta un bajon gordo el mercado y quedemos pillados, si alguien se anima vigilar estas zonas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!...este hilo es de 5 estrellas :cfsd1: jejej...me he leido muchisimas paginas y he aprendido un monton de cosas que la verdad no tenia ni idea jejej...

Actualmente tengo metido en Visa Inc. y la verdad que poco a poco van subiendo, las compre bastante bien, me gustaria coger algo en el mercado español, pero no llevo mucho el seguimiento excepto en algunas "grandes" como telefonica, etc... teneis alguna compañia que pueda ser interesante en estos momentos?

 

Muchas gracias y me vereis por aquí comentando de vez en cuando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!...este hilo es de 5 estrellas :thumbsup: jejej...me he leido muchisimas paginas y he aprendido un monton de cosas que la verdad no tenia ni idea jejej...

Actualmente tengo metido en Visa Inc. y la verdad que poco a poco van subiendo, las compre bastante bien, me gustaria coger algo en el mercado español, pero no llevo mucho el seguimiento excepto en algunas "grandes" como telefonica, etc... teneis alguna compañia que pueda ser interesante en estos momentos?

 

Muchas gracias y me vereis por aquí comentando de vez en cuando.

 

Un saludo

 

Bienvenido :wub:

 

Creo q a esas Visa las sacaras pasta sin problemas, yo queria meter pero no disponia de cash en ese momento :unsure:

 

Ahora estoy siguiendo Solaria que creo q puede dar buenas ganancias aunq se me escapo y tengo q ver si interesa entrar o si se pone a precios de entrada.

 

Tambien Tele5 tiene un buen potencial ya que tiene un PER de los mas bajos y antes o despues tendria que subir, lo mismo digo de Cintra, bueno que hay varias para meter.

 

De telefonica me sali casi en maximos hace un tiempo y no he vuelto a meter, creo q el potencial de subida ya no es muy grande en comparacion a otros valores, eso si, es mas segura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos donde decia ayer, el entorno de los 13.600 que no deberia perder.

 

Esta mañana no me entro la orden en Solaria por unos centimos, tenia la orden en 11,60 y bajo hasta 11,69 asi que de momento sigo sin entrar en el valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.