Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos!

 

esta mañana he puesto a comprar + de jazztel pero a 0.28, no me ha ejecutado la orden, pq? es ing

 

que diferencia hay vender "limitado a" y "stop loss"?

 

very tanks

Probablemente haya muchas solicitudes de compra a 0,28 y pocas de venta, así que estás en "la cola" de compra a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede saber de alguna forma si hay mucha cola y no merece la pena esperar?

 

en invertia con los dos sms me sale mas actualizado y esto:

 

Último: 0,28

Euros (13:45*) Cambio: -0,01 Compra: 0,28 (6.319.584 tit.)

 

Cambio %: -3,45 Venta: 0,29 (4.432.437 tit.)

 

como lo interpreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, siento no haber estado esta ultima semana por aqui, pero me toco ir al BEC de Bilbao a exponer, por lo q no puede ver ni un dia la bolsa ya que entre reuniones y cenas no tenia ni tiempo de mirar nada, pero vamos q por lo q veo mejor no mirar :lol2:

 

Las elecciones para las inmo han caido como una losa por lo q a corto mal tema, veremos si luego se recuperan, pero otros 4 años de PSOE no son buenos para este mercado. (ojo no hablo de politica, es simplemente lo q pasa cuando entre un partido u otro).

 

Lo dicho seguiremos sufriendo nuestras inversiones :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo veis el fichaje de Rato por Criteria Caixa Corp? ¿Conseguirá que las (que son mis) acciones suban? :lol2:

 

Yo sigo sin entender pq no suben esas acciones, tienen buenos numeros, me imagino que sea todo por el momento q pasan las bolsas q realmente no sube nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astroc se sigue hundiendo en el infierno, perdiendo un 12,15% hoy.

- ¿Cuando tocará fondo para rebotar y así recuperarnos?

- ¿Donde están esas previsiones de 5,5 - 6€ por acción que se preveía?

- ¿Porqué ese rumor que me ha llegado de que las agencias la han frenado para que no llegase tan alto?

 

Estás son las preguntas de la desesperación donde uno también se pregunta ¿porqué a mi? :thumbsup:

 

Para colmo, el resto de mi cartera tampoco está en su mejor momento :drool: lo veo todo rojo (me parece que muchos estamos en una situación parecida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astroc se sigue hundiendo en el infierno, perdiendo un 12,15% hoy.

- ¿Cuando tocará fondo para rebotar y así recuperarnos?

- ¿Donde están esas previsiones de 5,5 - 6€ por acción que se preveía?

- ¿Porqué ese rumor que me ha llegado de que las agencias la han frenado para que no llegase tan alto?

 

Estás son las preguntas de la desesperación donde uno también se pregunta ¿porqué a mi? :p

 

Para colmo, el resto de mi cartera tampoco está en su mejor momento :thumbsup: lo veo todo rojo (me parece que muchos estamos en una situación parecida)

 

Asi esta el mercado, lo q ha bajado ayer ya lo recupera hoy, Astroc es el paraiso de los intras.

 

Astroc sube un 12%

Jazztel un 11%

 

Esperemos que de una vez por todas dejen de dar por el culo y suban con mas consistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astroc se sigue hundiendo en el infierno, perdiendo un 12,15% hoy.

- ¿Cuando tocará fondo para rebotar y así recuperarnos?

- ¿Donde están esas previsiones de 5,5 - 6€ por acción que se preveía?

- ¿Porqué ese rumor que me ha llegado de que las agencias la han frenado para que no llegase tan alto?

 

Estás son las preguntas de la desesperación donde uno también se pregunta ¿porqué a mi? :laugh:

 

Para colmo, el resto de mi cartera tampoco está en su mejor momento :innocent: lo veo todo rojo (me parece que muchos estamos en una situación parecida)

 

Esperemos que de una vez por todas dejen de dar por el culo y suban con mas consistencia.

Eso es a lo que me refiero. Mejor estar una semanita sin mirar para dejar descansar un un poco al corazón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tuporaky, por ejem tu dices que astroc es el paraiso de los intras, y si es verdad que se le pueden sacar unas muy buenas plusvalias, tu estas pillado a 5 y algo, por que para ir recuperando por ejem, porque hoy no vendes a cuando gana un 12% esperas que baje un poco mas y vuelves a comprar cuando piensas que va a volver a subir??

 

Es exactamente lo mismo que si vas a hacer un intradiario, te tienes que meter en el momento adecuado y salirte para obtener plusvalias.

 

Espero tu contestacion gracias

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.