Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Soy nuevo en esta plataforma y un poco profano en esto de la bolsa pero he visto q solaria ha caido un 18%, pensais q seria bueno comprar o aun bajará mas????

 

Bienvenido :thumbsup:

 

Respecto a solaria, una vez perdidos soportes importates, es mejor esperar a ver donde para ya q las caidas pueden continuar ya ha sido con mucho volumen, yo dejaria ver q pasa, si rebota se compra y stop loss en minimos, y si continua bajando que seria lo logico despues de hoy y por la ruptura del grafico, pues a seguir con la caña puesta hasta q haga suelo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos han jodido el viernes... :thumbsup::drooling: :drooling: :drooling::innocent:

 

Otra vez en rojo

 

 

Arth

 

 

Pues si, era de esperar viendo el cierre americano de ayer y la apertua de hoy, maxime siendo viernes y el lunes no hay bolsa en usa, asi q lo normal es bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente.hoy no tan jodido para mi,jjeeje

-criteria +0,89%

-colonial +8,14%

-jazztel -3,13%

 

a ver si criteria levanta el vuelo.es donde más invertí a 5,25 y luego recompré a 4,38 ya que tengo fé en estos de la caixa.los otros me preocupan menos,aunque colonial he dado orden de vender si llega a 1,74.jazztel creo que subirá más a largo.

que conste que todo son meras especulaciones,e intuiciones mias.saludos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy lo de siempre, empezará a subir, cuando mañana lleguemos a 13.500 emperezará a bajar y el viernes cerraremos en 13.000... :cfsd1: :cfsd1: llevamos ya 3 semanas igual..

 

Arth

 

pues si, parece q estamos en un canal lateral, esto solo tiene dos salidas, romper al alza o a la baja, eso si, lo q haga lo hara de forma brusca, asi q atentos a los proximos dias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de referencias americanas ya q hoy no cotizara esa bolsa, el mercado español esta claramente al alza con subida del 1,5% del ibex q ha llegado incluso al 2%.

 

el valor q mas sube es Jazztel +6,46% pero no puede de momento con el 0,33 donde hay muchos millones y q de romper podria salir el valor disparado, se acercan los resultados y el momento de la verdad, si el valor podra romper la directriz bajista y llevar el valor a precios mas logicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente.seguimos en el mismo plan de las últimas semanas,el ibex pierde lo que gana o más.yo hoy he vendido colonial,no tenía mucho metido,asi que aunque subiera mucho no iba a ganar mucha pasta.digamos que como soy nuevo,fué una de esas pruebas a ver que tal me manejaba.he sacado 0,25 por accion y marchando.si baja otra vez a lo mejor entro de nuevo,pero con más ganas €€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente.seguimos en el mismo plan de las últimas semanas,el ibex pierde lo que gana o más.yo hoy he vendido colonial,no tenía mucho metido,asi que aunque subiera mucho no iba a ganar mucha pasta.digamos que como soy nuevo,fué una de esas pruebas a ver que tal me manejaba.he sacado 0,25 por accion y marchando.si baja otra vez a lo mejor entro de nuevo,pero con más ganas €€€.

 

todo lo q sea ganar bienvenido sea :thumbsup:

 

Colonial esta a la espera de q hoy digan si se hace la OPA o no, si se hace subidon, sino pues para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuesta la barrera del 13.500... :lol2: :lol2: :kss1:

 

Arth

 

pues q no tarde muchos dias, pq sino igual lo q vemos son los 10.900 :(

 

asi todo, se ha recuperado bastante y esta ya por encima de los 13.200 :flwrs:

 

13.300 ya, joe esto es una montaña rusa

 

A ver los USA como amanecen.... :flwrs: :flwrs:

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final el IBEX se ha quedado en "tenguelengue", por ahora los USA suben que no es poco, menudo caída la de Solaria y Colonial baja otro 7%, estos moros no se deciden

 

Yo con mis bancos a palmar toca de nuevo... :ranting2:

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.