Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

has conseguido comprarlas hoy a 0,30??? o todavía tienes la orden pendiente?

Yo al final las compré a 0,31 porque voy a largo, aunque me hubiese gustado a 0,30 "La pela es la pela" jajaja

 

no creo q le entrara hoy la orden a 0,30 me imagino q querra decir q ha metido la orden a ver si se hace, pero lo dudo q entre con tantas ordenes.

 

a mi 0,31 me parece un buen precio si vas a largo, mejor dicho me parece cojonudo :drooling:

 

 

compre a 0,30, esperando momento asta que se puso y plafa, darle a comprar y me la acepto, pero no di orden de comprar a 0,30, si no que puse precio mercado, pero en todo el dia mirando solo estuvo a 0,30 durante 3 minutos mas o menos y fue cuando aproveche

No entiendo esto de la Bolsa. Como es posible que tu orden de compra se colase por delante de todos los que esperan a 0,30 :drool:

Por si a caso, ¿seguro que tu orden está ejecutada completamente a 0,30?

 

Si utilizas Renta4 mira en "ordenes realizadas" si está todo correcto y el estado (EJ) y el cambio (0,30 en tu caso) están bien.

post-1974-1202915233.jpg

post-1974-1202915230.jpg

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo por grafico no veo ese momento en q estuviera el rango 0,29-0,30 para poder comprar a 0,30 a mercado, pero eso no quita para q durante unos segundos o minutos estuviera y solo se ejecutaran ordenes a 0,30 y no tocara el 0,29 si es asi, has tenido mucha suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7570-1202924888.jpg

 

Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso??

 

porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra.

 

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

Efectivamente a esa hora estaba a 0,30 y dos segundos después a 0,31 (es decir, a las 12:28:12)

 

En Renta4 si haces más de 25 operaciones en 3 meses el mantenimiento es gratis. Lee AQUI (pincha donde pone "Tarifas de Bolsa Nacional") para que veas el resto de comisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7570-1202924888.jpg

 

Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso??

 

porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra.

 

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

 

cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 :thumbsup:

 

las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. :drooling:

 

asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Media hora más y el IBEX se hubiese quedado en rojo, como los USA no acaben en verde hoy..... mal asunto para mañana... no acaba de arrancar :laugh:

 

Arth

 

pues si, el dia empezo muy bien, y todo parecia indicar q seria uno de esos buenos dias, pero los USA hicieron la gracia y jodieron la sesion, solo hay q ver el grafico final :drooling:

 

esperemos q mañana no nos den bien, pq entre q es viernes y los USA estan bajando.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso??

 

porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra.

 

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

 

cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 :drooling:

 

las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. :kss1:

 

asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra :(

tuporaky necesito una explicación a lo que me ha pasado con Jazztel o pensaré que los duendes de mi ordenador me quieren gastar una bromita :thumbsup:^_^

 

Resulta que, como dije el otro día, estuve intentando comprar Jazztel a 0,30 durante todo el día. Al acabar la sesión y ver que no pudo ser, esa misma tarde modifiqué la petición de compra de 0,30 a 0,31 (cambié también la cantidad de títulos a comprar) para que al día siguiente fuese efectiva a primera hora.

Entonces se ejecutó la operación al día siguiente sin problemas, yo pensando que se había hecho a 0,31 como indiqué en la petición modificada.

 

Mi sorpresa ha sido cuando viendo los movimientos por curiosidad, me he dado cuenta que esa operación se ha ejecutado a 0,30 pero, además, el número de títulos adquirido han sido los que pedí en la modificación (menos títulos porque no disponía de capital en ese momento de la operación para asumir la compra a 0,31).

 

 

Resumo lo que ha pasado (la cantidad de títulos es ficticia :shy::flwrs: ):

 

1º- Orden comprar: 1.000.000 títulos a 0,30 ---> No se ejecuta en todo el día.

 

2º- Modifico orden de compra a: 950.000 títulos a 0,31 ---> Se ejecuta compra de 950.000 títulos a 0,30.

 

 

Me he alegrado mucho al ver que me han salido al precio que al principio quería, pero, por otro lado, la idea era invertir una cantidad concreta y al final a sido menos.

 

 

Que ha pasado -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso??

 

porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra.

 

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

 

cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 :ph34r:

 

las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. :flwrs:

 

asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra ;)

tuporaky necesito una explicación a lo que me ha pasado con Jazztel o pensaré que los duendes de mi ordenador me quieren gastar una bromita :):flwrs:

 

Resulta que, como dije el otro día, estuve intentando comprar Jazztel a 0,30 durante todo el día. Al acabar la sesión y ver que no pudo ser, esa misma tarde modifiqué la petición de compra de 0,30 a 0,31 (cambié también la cantidad de títulos a comprar) para que al día siguiente fuese efectiva a primera hora.

Entonces se ejecutó la operación al día siguiente sin problemas, yo pensando que se había hecho a 0,31 como indiqué en la petición modificada.

 

Mi sorpresa ha sido cuando viendo los movimientos por curiosidad, me he dado cuenta que esa operación se ha ejecutado a 0,30 pero, además, el número de títulos adquirido han sido los que pedí en la modificación (menos títulos porque no disponía de capital en ese momento de la operación para asumir la compra a 0,31).

 

 

Resumo lo que ha pasado (la cantidad de títulos es ficticia :shy::conf: ):

 

1º- Orden comprar: 1.000.000 títulos a 0,30 ---> No se ejecuta en todo el día.

 

2º- Modifico orden de compra a: 950.000 títulos a 0,31 ---> Se ejecuta compra de 950.000 títulos a 0,30.

 

 

Me he alegrado mucho al ver que me han salido al precio que al principio quería, pero, por otro lado, la idea era invertir una cantidad concreta y al final a sido menos.

 

 

Que ha pasado :lol2:

 

pues sinceramente, no tengo ni idea, pq eso no lo he visto nunca, lo unico q puedo pensar esq en la subasta de apertura o de cierre del dia anterior se te ejecutara la orden, pero vamos seria con la cantidad de titulos del primer dia, lo dicho, ni idea una cosa muy rara, mira bien q sea a 0,30 pq es imposible lo q te ha pasado :drool:

 

eso si, si es asi, mejor q mejor :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que va pasito a pasito, es Inmobiliaria Colonial, desde q recomende compra en minimos sobre el 1,30 por las posibles OPAS el valor ha subido poco a poco en un mes un 40% y va hacia los 2€ q como poco dije q valdria, espero q alguien se animara a comprar ya q era ganancia segura :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.