Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para q veais q no todo es tan bonito y q en bolsa no hay nada escrito, mirar los resultados anuales q ha dado hoy Solaria, son expectaculares y el crecimiento de la empresa es de los mas grandes q he visto, pero resulta q es la q mas baja hoy del mercado con -6% :flwrs:

 

El crecimiento del sector multiplica por 8 el beneficio de Solaria

Fecha: 14/2/2008 Fuente: EFE

 

Madrid, 14 feb (EFECOM).- El fuerte crecimiento del sector fotovoltaico ha llevado a Solaria a multiplicar por ocho (752%) su beneficio en 2007, hasta los 48,8 millones de euros frente a los 5,6 millones de 2006, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

El resultado bruto de explotación (EBITDA) aumentó en porcentajes similares y se multiplicó por siete (688%), hasta alcanzar los 70,4 millones de euros, frente a los 8,9 millones de 2006.

 

La firma especializada en energía solar logró unas ventas de 186,4 millones de euros, cifra que supone prácticamente multiplicar por nueve (872%) su facturación del año anterior, de 19,1 millones de euros.

 

Del total de ventas, la mayor parte, 108 millones de euros, correspondieron a paneles fotovoltaicos, mientras que los 77,5 millones restantes se obtuvieron de la división de proyectos.

 

La firma con sede en Ciudad Real destaca la solidez de su cartera de pedidos, con producción vendida hasta el segundo semestre de 2009 y entregas programadas hasta 2011, y las perspectivas del sector con una "demanda creciente".

 

Para 2008, Solaria espera mantener el ritmo de crecimiento y lograr unas ventas superiores a los 850 millones de euros, un margen de EBITDA superior al 32% e iniciar exportaciones a Italia.

 

Con datos de febrero de 2008, la cartera de pedidos del grupo se sitúa en 430 megavatios (MW) con un valor de 2.398 millones de euros.

 

Actualmente, la compañía tiene siete proyectos "llave en mano" en marcha y cuenta con contratos para suministrar 180 MW en células solares.

 

Este año, la compañía tiene previsto invertir en dos nuevas fábricas de módulos fotovoltaicos, una en Almadén (Ciudad Real) con una capacidad de producción de 100 MW, y otra de 350 MW, de la que no especifica ubicación.

 

Solaria cuenta actualmente con una factoría en Puertollano (Ciudad Real) con una capacidad de 250 MW.

 

Asimismo, la compañía prevé poner en marcha en julio de este año una fábrica de células en Puertollano con una producción inicial de 25 MW, que ampliará a 100 MW en septiembre de 2008.

 

En total, Solaria espera tener un capacidad de producción de módulos y células solares de 700 MW, lograr un 25% de cuota de mercado en España y consolidar su "liderazgo" en el sector pese a la "mayor rivalidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q veais q no todo es tan bonito y q en bolsa no hay nada escrito, mirar los resultados anuales q ha dado hoy Solaria, son expectaculares y el crecimiento de la empresa es de los mas grandes q he visto, pero resulta q es la q mas baja hoy del mercado con -6% :flwrs:

 

El crecimiento del sector multiplica por 8 el beneficio de Solaria

Fecha: 14/2/2008 Fuente: EFE

 

Madrid, 14 feb (EFECOM).- El fuerte crecimiento del sector fotovoltaico ha llevado a Solaria a multiplicar por ocho (752%) su beneficio en 2007, hasta los 48,8 millones de euros frente a los 5,6 millones de 2006, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

El resultado bruto de explotación (EBITDA) aumentó en porcentajes similares y se multiplicó por siete (688%), hasta alcanzar los 70,4 millones de euros, frente a los 8,9 millones de 2006.

 

La firma especializada en energía solar logró unas ventas de 186,4 millones de euros, cifra que supone prácticamente multiplicar por nueve (872%) su facturación del año anterior, de 19,1 millones de euros.

 

Del total de ventas, la mayor parte, 108 millones de euros, correspondieron a paneles fotovoltaicos, mientras que los 77,5 millones restantes se obtuvieron de la división de proyectos.

 

La firma con sede en Ciudad Real destaca la solidez de su cartera de pedidos, con producción vendida hasta el segundo semestre de 2009 y entregas programadas hasta 2011, y las perspectivas del sector con una "demanda creciente".

 

Para 2008, Solaria espera mantener el ritmo de crecimiento y lograr unas ventas superiores a los 850 millones de euros, un margen de EBITDA superior al 32% e iniciar exportaciones a Italia.

 

Con datos de febrero de 2008, la cartera de pedidos del grupo se sitúa en 430 megavatios (MW) con un valor de 2.398 millones de euros.

 

Actualmente, la compañía tiene siete proyectos "llave en mano" en marcha y cuenta con contratos para suministrar 180 MW en células solares.

 

Este año, la compañía tiene previsto invertir en dos nuevas fábricas de módulos fotovoltaicos, una en Almadén (Ciudad Real) con una capacidad de producción de 100 MW, y otra de 350 MW, de la que no especifica ubicación.

 

Solaria cuenta actualmente con una factoría en Puertollano (Ciudad Real) con una capacidad de 250 MW.

 

Asimismo, la compañía prevé poner en marcha en julio de este año una fábrica de células en Puertollano con una producción inicial de 25 MW, que ampliará a 100 MW en septiembre de 2008.

 

En total, Solaria espera tener un capacidad de producción de módulos y células solares de 700 MW, lograr un 25% de cuota de mercado en España y consolidar su "liderazgo" en el sector pese a la "mayor rivalidad".

 

ahora -8.25 esta cayendo en picado,

 

Porque si sus resultados son tan buenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso??

 

porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra.

 

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

 

cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 :wub:

 

las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. :clap1:

 

asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra :roll1:

tuporaky necesito una explicación a lo que me ha pasado con Jazztel o pensaré que los duendes de mi ordenador me quieren gastar una bromita :flwrs::roll1:

 

Resulta que, como dije el otro día, estuve intentando comprar Jazztel a 0,30 durante todo el día. Al acabar la sesión y ver que no pudo ser, esa misma tarde modifiqué la petición de compra de 0,30 a 0,31 (cambié también la cantidad de títulos a comprar) para que al día siguiente fuese efectiva a primera hora.

Entonces se ejecutó la operación al día siguiente sin problemas, yo pensando que se había hecho a 0,31 como indiqué en la petición modificada.

 

Mi sorpresa ha sido cuando viendo los movimientos por curiosidad, me he dado cuenta que esa operación se ha ejecutado a 0,30 pero, además, el número de títulos adquirido han sido los que pedí en la modificación (menos títulos porque no disponía de capital en ese momento de la operación para asumir la compra a 0,31).

 

 

Resumo lo que ha pasado (la cantidad de títulos es ficticia :lol2::wub: ):

 

1º- Orden comprar: 1.000.000 títulos a 0,30 ---> No se ejecuta en todo el día.

 

2º- Modifico orden de compra a: 950.000 títulos a 0,31 ---> Se ejecuta compra de 950.000 títulos a 0,30.

 

 

Me he alegrado mucho al ver que me han salido al precio que al principio quería, pero, por otro lado, la idea era invertir una cantidad concreta y al final a sido menos.

 

 

Que ha pasado :roll1:

 

pues sinceramente, no tengo ni idea, pq eso no lo he visto nunca, lo unico q puedo pensar esq en la subasta de apertura o de cierre del dia anterior se te ejecutara la orden, pero vamos seria con la cantidad de titulos del primer dia, lo dicho, ni idea una cosa muy rara, mira bien q sea a 0,30 pq es imposible lo q te ha pasado :roll1:

 

eso si, si es asi, mejor q mejor :laugh:

He hablado con Renta4 y me lo han dejado claro.

 

Durante la subasta (del día 13 de 8:30 a 9:00) el precio se puso a 0,30 y como yo tenía la orden a 0,31 (la modificada con menos títulos) se ejecutó a 0,30.

Me indicaron que una orden se ejecuta si el precio que pedimos en igual o inferior al que ponemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer si jazztel se anima y cierra hoy a 33 y asi va subiendo pokito a pokito, jejeje

 

jazztel presenta resultados el 27 de febrero no???

 

si es el 27 de febrero al cierre, al dia siguiente se comentaran las cuentas a las 13.30h. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda meramente por curiosidad

 

en ahorro.com y infobolsa aparece en mercado continuo una empresa con este nombre SPSL_r.MC que tiene los titulos entre 0.08 y 0.09, en cambio si miro el mismo valor en el portal Bolsa abierta de la caixa pone que esta a 2,40€

 

porque es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q veais q no todo es tan bonito y q en bolsa no hay nada escrito, mirar los resultados anuales q ha dado hoy Solaria, son expectaculares y el crecimiento de la empresa es de los mas grandes q he visto, pero resulta q es la q mas baja hoy del mercado con -6% :unsure:

 

El crecimiento del sector multiplica por 8 el beneficio de Solaria

Fecha: 14/2/2008 Fuente: EFE

 

Madrid, 14 feb (EFECOM).- El fuerte crecimiento del sector fotovoltaico ha llevado a Solaria a multiplicar por ocho (752%) su beneficio en 2007, hasta los 48,8 millones de euros frente a los 5,6 millones de 2006, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

El resultado bruto de explotación (EBITDA) aumentó en porcentajes similares y se multiplicó por siete (688%), hasta alcanzar los 70,4 millones de euros, frente a los 8,9 millones de 2006.

 

La firma especializada en energía solar logró unas ventas de 186,4 millones de euros, cifra que supone prácticamente multiplicar por nueve (872%) su facturación del año anterior, de 19,1 millones de euros.

 

Del total de ventas, la mayor parte, 108 millones de euros, correspondieron a paneles fotovoltaicos, mientras que los 77,5 millones restantes se obtuvieron de la división de proyectos.

 

La firma con sede en Ciudad Real destaca la solidez de su cartera de pedidos, con producción vendida hasta el segundo semestre de 2009 y entregas programadas hasta 2011, y las perspectivas del sector con una "demanda creciente".

 

Para 2008, Solaria espera mantener el ritmo de crecimiento y lograr unas ventas superiores a los 850 millones de euros, un margen de EBITDA superior al 32% e iniciar exportaciones a Italia.

 

Con datos de febrero de 2008, la cartera de pedidos del grupo se sitúa en 430 megavatios (MW) con un valor de 2.398 millones de euros.

 

Actualmente, la compañía tiene siete proyectos "llave en mano" en marcha y cuenta con contratos para suministrar 180 MW en células solares.

 

Este año, la compañía tiene previsto invertir en dos nuevas fábricas de módulos fotovoltaicos, una en Almadén (Ciudad Real) con una capacidad de producción de 100 MW, y otra de 350 MW, de la que no especifica ubicación.

 

Solaria cuenta actualmente con una factoría en Puertollano (Ciudad Real) con una capacidad de 250 MW.

 

Asimismo, la compañía prevé poner en marcha en julio de este año una fábrica de células en Puertollano con una producción inicial de 25 MW, que ampliará a 100 MW en septiembre de 2008.

 

En total, Solaria espera tener un capacidad de producción de módulos y células solares de 700 MW, lograr un 25% de cuota de mercado en España y consolidar su "liderazgo" en el sector pese a la "mayor rivalidad".

 

ahora -8.25 esta cayendo en picado,

 

Porque si sus resultados son tan buenos?

 

puede q los buenos resultados ya estuvieran descontados o pq se esperaba q fueran todavia mejores, asi todo su PER 33 es muy alto y esq esta empresa ha subido mucho desde q salio y ahora puede q quiera ir a precios mas acordes con su valor real :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso??

 

porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra.

 

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

 

cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 :innocent:

 

las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. :(

 

asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra :drool:

tuporaky necesito una explicación a lo que me ha pasado con Jazztel o pensaré que los duendes de mi ordenador me quieren gastar una bromita :):laugh:

 

Resulta que, como dije el otro día, estuve intentando comprar Jazztel a 0,30 durante todo el día. Al acabar la sesión y ver que no pudo ser, esa misma tarde modifiqué la petición de compra de 0,30 a 0,31 (cambié también la cantidad de títulos a comprar) para que al día siguiente fuese efectiva a primera hora.

Entonces se ejecutó la operación al día siguiente sin problemas, yo pensando que se había hecho a 0,31 como indiqué en la petición modificada.

 

Mi sorpresa ha sido cuando viendo los movimientos por curiosidad, me he dado cuenta que esa operación se ha ejecutado a 0,30 pero, además, el número de títulos adquirido han sido los que pedí en la modificación (menos títulos porque no disponía de capital en ese momento de la operación para asumir la compra a 0,31).

 

 

Resumo lo que ha pasado (la cantidad de títulos es ficticia :shy:<_< ):

 

1º- Orden comprar: 1.000.000 títulos a 0,30 ---> No se ejecuta en todo el día.

 

2º- Modifico orden de compra a: 950.000 títulos a 0,31 ---> Se ejecuta compra de 950.000 títulos a 0,30.

 

 

Me he alegrado mucho al ver que me han salido al precio que al principio quería, pero, por otro lado, la idea era invertir una cantidad concreta y al final a sido menos.

 

 

Que ha pasado :cfsd1:

 

pues sinceramente, no tengo ni idea, pq eso no lo he visto nunca, lo unico q puedo pensar esq en la subasta de apertura o de cierre del dia anterior se te ejecutara la orden, pero vamos seria con la cantidad de titulos del primer dia, lo dicho, ni idea una cosa muy rara, mira bien q sea a 0,30 pq es imposible lo q te ha pasado :cfsd1:

 

eso si, si es asi, mejor q mejor :unsure:

He hablado con Renta4 y me lo han dejado claro.

 

Durante la subasta (del día 13 de 8:30 a 9:00) el precio se puso a 0,30 y como yo tenía la orden a 0,31 (la modificada con menos títulos) se ejecutó a 0,30.

Me indicaron que una orden se ejecuta si el precio que pedimos en igual o inferior al que ponemos.

 

como te comente era lo q pensaba, q se te habian hecho en la subasta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso??

 

porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra.

 

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

 

cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 :cfsd1:

 

las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. <_<

 

asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra :drool:

tuporaky necesito una explicación a lo que me ha pasado con Jazztel o pensaré que los duendes de mi ordenador me quieren gastar una bromita :unsure::shy:

 

Resulta que, como dije el otro día, estuve intentando comprar Jazztel a 0,30 durante todo el día. Al acabar la sesión y ver que no pudo ser, esa misma tarde modifiqué la petición de compra de 0,30 a 0,31 (cambié también la cantidad de títulos a comprar) para que al día siguiente fuese efectiva a primera hora.

Entonces se ejecutó la operación al día siguiente sin problemas, yo pensando que se había hecho a 0,31 como indiqué en la petición modificada.

 

Mi sorpresa ha sido cuando viendo los movimientos por curiosidad, me he dado cuenta que esa operación se ha ejecutado a 0,30 pero, además, el número de títulos adquirido han sido los que pedí en la modificación (menos títulos porque no disponía de capital en ese momento de la operación para asumir la compra a 0,31).

 

 

Resumo lo que ha pasado (la cantidad de títulos es ficticia :shy::cfsd1: ):

 

1º- Orden comprar: 1.000.000 títulos a 0,30 ---> No se ejecuta en todo el día.

 

2º- Modifico orden de compra a: 950.000 títulos a 0,31 ---> Se ejecuta compra de 950.000 títulos a 0,30.

 

 

Me he alegrado mucho al ver que me han salido al precio que al principio quería, pero, por otro lado, la idea era invertir una cantidad concreta y al final a sido menos.

 

 

Que ha pasado :laugh:

 

pues sinceramente, no tengo ni idea, pq eso no lo he visto nunca, lo unico q puedo pensar esq en la subasta de apertura o de cierre del dia anterior se te ejecutara la orden, pero vamos seria con la cantidad de titulos del primer dia, lo dicho, ni idea una cosa muy rara, mira bien q sea a 0,30 pq es imposible lo q te ha pasado :drool:

 

eso si, si es asi, mejor q mejor :(

He hablado con Renta4 y me lo han dejado claro.

 

Durante la subasta (del día 13 de 8:30 a 9:00) el precio se puso a 0,30 y como yo tenía la orden a 0,31 (la modificada con menos títulos) se ejecutó a 0,30.

Me indicaron que una orden se ejecuta si el precio que pedimos en igual o inferior al que ponemos.

 

Nada más decir que he multiplicado 1.000.000 x 0.30 = 300.000 :thumbsup::innocent::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso??

 

porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra.

 

en el expediente me pone esta hora

 

Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10

por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra?

 

cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 :cfsd1:

 

las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. <_<

 

asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra :drool:

tuporaky necesito una explicación a lo que me ha pasado con Jazztel o pensaré que los duendes de mi ordenador me quieren gastar una bromita :unsure::shy:

 

Resulta que, como dije el otro día, estuve intentando comprar Jazztel a 0,30 durante todo el día. Al acabar la sesión y ver que no pudo ser, esa misma tarde modifiqué la petición de compra de 0,30 a 0,31 (cambié también la cantidad de títulos a comprar) para que al día siguiente fuese efectiva a primera hora.

Entonces se ejecutó la operación al día siguiente sin problemas, yo pensando que se había hecho a 0,31 como indiqué en la petición modificada.

 

Mi sorpresa ha sido cuando viendo los movimientos por curiosidad, me he dado cuenta que esa operación se ha ejecutado a 0,30 pero, además, el número de títulos adquirido han sido los que pedí en la modificación (menos títulos porque no disponía de capital en ese momento de la operación para asumir la compra a 0,31).

 

 

Resumo lo que ha pasado (la cantidad de títulos es ficticia :shy::cfsd1: ):

 

1º- Orden comprar: 1.000.000 títulos a 0,30 ---> No se ejecuta en todo el día.

 

2º- Modifico orden de compra a: 950.000 títulos a 0,31 ---> Se ejecuta compra de 950.000 títulos a 0,30.

 

 

Me he alegrado mucho al ver que me han salido al precio que al principio quería, pero, por otro lado, la idea era invertir una cantidad concreta y al final a sido menos.

 

 

Que ha pasado :laugh:

 

pues sinceramente, no tengo ni idea, pq eso no lo he visto nunca, lo unico q puedo pensar esq en la subasta de apertura o de cierre del dia anterior se te ejecutara la orden, pero vamos seria con la cantidad de titulos del primer dia, lo dicho, ni idea una cosa muy rara, mira bien q sea a 0,30 pq es imposible lo q te ha pasado :drool:

 

eso si, si es asi, mejor q mejor :(

He hablado con Renta4 y me lo han dejado claro.

 

Durante la subasta (del día 13 de 8:30 a 9:00) el precio se puso a 0,30 y como yo tenía la orden a 0,31 (la modificada con menos títulos) se ejecutó a 0,30.

Me indicaron que una orden se ejecuta si el precio que pedimos en igual o inferior al que ponemos.

 

Nada más decir que he multiplicado 1.000.000 x 0.30 = 300.000 :thumbsup::innocent::)

 

 

dijo que era una cantidad de titulos ficticia, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo, no creo q los motales q estamos por aqui tengamos 300.000 euros para bolsa :thumbsup:

:laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ojalá me sobrasen 50 kilitos para juguetear en Bolsa :drooling:

 

Tendré que conformarme con los 49 asquerosos que me quedan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo, no creo q los motales q estamos por aqui tengamos 300.000 euros para bolsa :thumbsup:

:laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ojalá me sobrasen 50 kilitos para juguetear en Bolsa :drooling:

 

Tendré que conformarme con los 49 asquerosos que me quedan :p

 

 

:laugh: :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.