Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Estamos donde decia ayer, el entorno de los 13.600 que no deberia perder.

 

Esta mañana no me entro la orden en Solaria por unos centimos, tenia la orden en 11,60 y bajo hasta 11,69 asi que de momento sigo sin entrar en el valor.

 

joer que put*da, no me entra la orden esta mañana a 11,60 por unos centimos y luego se cumple lo q pensaba, sube ahora a 12,25 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estamos donde decia ayer, el entorno de los 13.600 que no deberia perder.

 

Esta mañana no me entro la orden en Solaria por unos centimos, tenia la orden en 11,60 y bajo hasta 11,69 asi que de momento sigo sin entrar en el valor.

 

joer que put*da, no me entra la orden esta mañana a 11,60 por unos centimos y luego se cumple lo q pensaba, sube ahora a 12,25 ;)

 

 

Ya te digo <_< ...estuve viendo Solaria como me comentaste y puse que efectuara la compra a 11.55 pero nada...no llego jejej...

 

No se si arriesgarme y meter algo ahora...o esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos donde decia ayer, el entorno de los 13.600 que no deberia perder.

 

Esta mañana no me entro la orden en Solaria por unos centimos, tenia la orden en 11,60 y bajo hasta 11,69 asi que de momento sigo sin entrar en el valor.

 

joer que put*da, no me entra la orden esta mañana a 11,60 por unos centimos y luego se cumple lo q pensaba, sube ahora a 12,25 ;)

 

 

Ya te digo :innocent: ...estuve viendo Solaria como me comentaste y puse que efectuara la compra a 11.55 pero nada...no llego jejej...

 

No se si arriesgarme y meter algo ahora...o esperar

 

sinceramente, creo q cualquier compra en el entorno de los 12€ es ganancia casi segura, el tema esq ya tengo varias con las que voy a largo y en las que pueda entrar ahora tienen que ser a corto, por lo que yo me marco un precio de entrada y si no sale pues mala suerte, aunq esto aveces me haga dejar de ganar dinero.

 

asi todo flores hay muchas y cada dia hay una oportunidad en algun valor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un valor bueno ahora mismo es grifols, con estop en 16.30,

 

cierto es, la tengo tambien en la cartera de posibles compras :innocent:

 

tambien hay q mirar Sniace, una de las acciones que mas dinero me han dado en los ultimos años, parece q vuelve por sus fueros y rompe al alza con volumen :innocent:

 

colonial tambien hay q tenerla en cuenta, creo q se han visto minimos y hay mucho mamoneo de cambio de acciones entre accionistas y bancos acreedores, es curioso, ya que no quieren renegociar la deuda pero si comprar parte de la empresa ;) lo dicho, creo q por activos esta inmo vale muuuucho mas de los 0,94 que esta ahora, hay quien habla de q cuando pase todo esto valdra sobre los 2€ pero no llendo tan lejos creo q los 1,50 se pueden ver facil en el medio plazo y eso es un 50% :notworthy: pero esto puede llevar tiempo........

 

jazztel, sigo empeñado que cuando quieran la lanzaran pero hay demasiado mamoneo, con ebitda positivo y aumento continuo de ingresos y clientes es una vergüenza que la tengan en 0.29 y cuando perdia dinero por un tubo llego a 1,67 y no tenia casi ni clientes :thumbsup: antes o despues subira ya sin remedio voy a largo desde hace tiempo y aumentando cuando puedo, pq es matematico, si siguen aumentado clientes y cada vez mayor ebitda positivo, antes o despues tendran que llegar las subidas y estas seran fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con esto de la bolsa ganáis o perdéis dinero?

Bueno, con "esto de la bolsa" intentamos ganar algo de dinerito, una pagua extra de vez en cuando diría yo. Otras veces es un "recibo extra" que nos toca pagar :ph34r: y otras es un "depósito a largo plazo" con dudosa rentabilidad :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con esto de la bolsa ganáis o perdéis dinero?

 

 

Pa ganar en la bolsa a varias posibilidades:

 

A) que el mercado este alcista y entres en cualquie valor y suba por que tiene que subir(es como si echas la caña en un pecera llena de peces, siempre pican alguno)

B)Aprender a jugar, que yo creo que es la mejor solucion

C)Tener cuidao con los chicharros y no fiarse mucho de lo que dicen en los foros, te puede servir un poco de guia pero cada uno deve de seguir sus propios criterios, un ejem sin animo de ofender al "guru de este foro" es Colonial, yo no la veo NADA NADA de futuro, se estan metiendo los bancos a respaldarla o eso dicen y lo que yo creo que les interesa es soltar papel diciendo eso para que la gente compre.

 

Si os fijais con esa accion y mirais los graficos vereis como tene una resistencia en 0.95, 0.96 la cual no creo que la supere o si la supera sera de poco y volvera hacia abajo, para mi es un valor muerto ahora, estuvo muchisimo tiempo por debajo del euro y ahora le pasara lo mismo

 

Es mi humilde opinion

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con esto de la bolsa ganáis o perdéis dinero?

Bueno, con "esto de la bolsa" intentamos ganar algo de dinerito, una pagua extra de vez en cuando diría yo. Otras veces es un "recibo extra" que nos toca pagar :laugh: y otras es un "depósito a largo plazo" con dudosa rentabilidad :innocent:

 

digamos que mas o menos lo mismo, he ganado mucho dinero con la bolsa, tambien es cierto que tenia todo el dia para estar en ello, ahora opero mucho menos pq no puedo estar pendiente todo el rato pero vamos que algo vamos haciendo, aunq el momento no es el mejor esta claro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con esto de la bolsa ganáis o perdéis dinero?

 

 

Pa ganar en la bolsa a varias posibilidades:

 

A) que el mercado este alcista y entres en cualquie valor y suba por que tiene que subir(es como si echas la caña en un pecera llena de peces, siempre pican alguno)

B)Aprender a jugar, que yo creo que es la mejor solucion

C)Tener cuidao con los chicharros y no fiarse mucho de lo que dicen en los foros, te puede servir un poco de guia pero cada uno deve de seguir sus propios criterios, un ejem sin animo de ofender al "guru de este foro" es Colonial, yo no la veo NADA NADA de futuro, se estan metiendo los bancos a respaldarla o eso dicen y lo que yo creo que les interesa es soltar papel diciendo eso para que la gente compre.

 

Si os fijais con esa accion y mirais los graficos vereis como tene una resistencia en 0.95, 0.96 la cual no creo que la supere o si la supera sera de poco y volvera hacia abajo, para mi es un valor muerto ahora, estuvo muchisimo tiempo por debajo del euro y ahora le pasara lo mismo

 

Es mi humilde opinion

 

Un saludo!!

 

estoy deacuerdo con lo que dices :flwrs:

 

respecto a colonial, no estoy recomendando compra, solo digo que es un valor muy castigado por como esta el mercado de las inmo y pq a los bancos les interesa este juego, fijate que en sus resultados sigue ganando dinero y ademas no depende de la venta de pisos como otras inmos, sino q la mayoria de sus ingresos vienen de los alquileres de oficinas y demas donde basa su negocio, por lo tanto se aleja mas de la crisis inmobiliaria por su tipo de negocio.

con todo esto no quiero decir q lo q pones de su resistencia y demas no sea verdad, todo lo contrario, asi es, pero tambien es cierto lo que yo digo.

La accion es claramente bajista, pero si mantine las ganancias como se espera y consigue refinanciar la deuda o vende parte de la empresa a bancos como ya ha hecho con un 5%, esto puede subir pero como ya digo, con tiempo............

 

asi todo decir q yo dejo comentarios en el foro, no obligaciones de compra, creo q todos somos mayorcitos para saber como y donde meter nuestro dinero :innocent:

 

un saludo y para nade me ofendes, es mas ya digo q en parte pienso como tu, asi todo me alegra ver que la gente participa y aporta cosas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, bajon de Ibex, 13.400 puntos, se estropeo el grafico, a corto mejor estar fuera :cfsd1:

 

 

No lo había visto, perdemos el soporte del 13.500 veremos.....

 

Estos vaivenes son normales????

 

 

Arth

 

tal y como esta la economia mundial si, ahora mismo solo se puede operar a muy corto plazo, por eso hay q ajustar mucho los precios de entrada y salida, como decia yo el otro dia en solaria, si no te sale la operacion, mejor dejarlo que no quedarte pillado pq el mercado ahora esta peligroso como para ir a largo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo mucho en esto, pero lo que esta claro que si hoy USA empieza en verde el IBEX se da la vuelta y al contrario...., Si USA acaba en verde y el IBEX en rojo amanecemos en verde...

 

Me da igual lo que diga el Trichet el Zapatos el Fmi o el Solbes, aqui solo vale que haga/diga el calvorotas del Bernanke que es quien mueve el cotarro.... :cfsd1::laugh:

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.