Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues Jazztel está bajando un 3.13%, está ahora mmismo a 0.31.

 

Hay que tener mucho cuidado con Jazztel.

 

Solo con Jazztel....???, yo hoy en día no me fío ni de las letras del tesoro :laugh: :drool: :lol2:

 

Arth

 

ya te digo q esta todo guapo, pero si os fijais en lo q pierden las acciones en este 2008 vereis que Jazztel es de las que mejor se estan comportando ya que con todo lo que ha bajado el mercado y Jazztel no ha bajado nada, esta exactamente igual que cuando comenzo el año, por eso digo que a estos precios poco riesgo hay, solo hay que esperar :drooling:

 

mirar que la mayoria de las acciones han bajado entre un 10-20% cuando no es bastante mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA se puede liar en Colonial :notworthy:

 

08:52 - La CNMV ha suspendido de negociación de forma temporal los títulos de la inmobiliaria. Colonial cayó ayer un 1,12% en bolsa hasta los 0,88 euros por acción. La Caixa y Banco Popular confirmaron esta semana a la CNMV la negociación con las demás entidades acreedoras para entrar en el capital de la inmobiliaria presidida por Luis Portillo, pero sin superar el 30% que la legislación les obligaría a lanzar una opa. A juicio de Carlos Torre, analista de Renta 4, el hecho de que los bancos vayan a controlar la compañía da estabilidad a la empresa y tranquilidad a los clientes, tras unas semanas de gran volatilidad del valor, que ha provocado que la acción haya bajado el 53,19% en lo que va de año. Otras fuentes del mercado indican que si los acreedores finalmente se hacen con el control de la compañía, lo que supondría una valoración de la acción a unos 2 euros, tienen la intención de establecer un nuevo plan estratégico, además de cambiar el equipo directivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el q comprara Colonial en minimos va a ganar unas buenas perras :innocent:

 

La Caixa asume participación 5,4% de Portillo en Colonial 25/04/08 16:05

 

 

Por David Román

 

DOW JONES NEWSWIRES

 

 

MADRID (Dow Jones)--La caja de ahorros española La Caixa anunció el viernes que ha asumido una participación del 5,4% en Inmobiliaria Colonial SA (COL.MC) del ex presidente de la compañía, Luis Portillo, en pago por la cancelación de préstamos vigentes.

 

La Caixa anunció el acuerdo con Portillo -que dimitió de su cargo al frente de Colonial a finales del año pasado, pero que aún es el principal accionista del grupo- en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

El viernes, La Caixa y Banco Popular Español SA (POP.MC) señalaron que continúan las conversaciones con los principales accionistas de Colonial, en sendos comunicados a la CNMV, que suspendió la negociación de Colonial justo antes de la apertura del mercado.

 

Colonial cotizó por última vez el jueves en EUR0,88 por acción después de las recientes caídas por la ruptura de las negociaciones entre los principales accionistas de la compañía y el fondo Investment Corp of Dubai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... 18,18% ahora mismo, a 1,04, quiza ya sea un "poco tarde" para entrar no?.

 

Jazz a esta hora esta a 0,29, con un -6.16%, a ver como cierra...

 

PD: gracias tupor por compartir ayer en la comida tus conocimientos conmigo, a ver si esta semana me lanzo!!!, lo dicho, gracias! :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... 18,18% ahora mismo, a 1,04, quiza ya sea un "poco tarde" para entrar no?.

 

Jazz a esta hora esta a 0,29, con un -6.16%, a ver como cierra...

 

PD: gracias tupor por compartir ayer en la comida tus conocimientos conmigo, a ver si esta semana me lanzo!!!, lo dicho, gracias! :crying_anim: :cry1:

 

la pena esque no terminamos de "compartir" esos dos pedazo de langostinos q se no escaparon en la comida del domingo en Vegadeo :laugh::lol2:

 

respecto a la bolsa, ya sabes q para eso estamos, lo bueno como siempre hubiera sido comprar cuando estaba baja, ahora creo q seguira subiendo pero el riesgo ya es mayor, con la ganancia de estos dias +25% ya hubieramos pillado un buen pico, si hubiera sido lo q hablamos ayer de los 6000€ pues en pocos dias 1.500€ para el bote y eso sin trabajar :laugh: pero claro hay q hacerlo y un poco de miedo nos daba a todos la verdad :laugh:

 

pero ya digo, flores hay muchas, lo bueno es estar agazapado en ellas a bajos precios y en estos subidones largarlas lo mejor q se pueda :thumbsup:

 

respecto a Jazztel, lo que hablamos ayer, baja el rango otra vez, si se pone en 0,27 o 0,28 para mi seria una gran compra y a esperar un rebote :unsure:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ya te digo, al final quedaron allí... que pena...

 

Como bien dices Colonial ha subido un buen pico y hubiera sido una inversion muy muy buena!, ahora esta en 1,00 y bueno... me esta tentando, aunque sigue gustandome mas Jazztel, que ha vuelto a bajar a 0,29 , quiza espere a ver si baja a 0,28 y me meta.

 

PD: igual llamo hoy al chico del S3 amarillo que te comente en Vegadeo para ver que tal esta y eso, si veo que esta bien, lo compraré y tendré que decir adios a la bolsa por un tiempo, si no, una vez descartado el S3, si no es mañana sera pasado, creo que voy a invertir esos 6000€, ya te llamaré para que me expliques bien lo de las comisiones de esa web y demas... y por todas las molestias, prometo invitarte a unos langostinos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ya te digo, al final quedaron allí... que pena...

 

Como bien dices Colonial ha subido un buen pico y hubiera sido una inversion muy muy buena!, ahora esta en 1,00 y bueno... me esta tentando, aunque sigue gustandome mas Jazztel, que ha vuelto a bajar a 0,29 , quiza espere a ver si baja a 0,28 y me meta.

 

PD: igual llamo hoy al chico del S3 amarillo que te comente en Vegadeo para ver que tal esta y eso, si veo que esta bien, lo compraré y tendré que decir adios a la bolsa por un tiempo, si no, una vez descartado el S3, si no es mañana sera pasado, creo que voy a invertir esos 6000€, ya te llamaré para que me expliques bien lo de las comisiones de esa web y demas... y por todas las molestias, prometo invitarte a unos langostinos, jeje.

 

OK, ya me diras y te ayudo en lo q pueda, luego la diosa fortuna que nos acompañe :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,llevo unos días muy liadillo y no entraba por aquí.os pongo una cosita de mi "monotema" :cfsd1: .a ver si arranca!

 

Criteria obtuvo un beneficio neto recurrente de 378 millones hasta marzo, un 41% más

Celebrará junta el 5 de junio, cuando prevé aprobar un dividendo complementario de 2 céntimos por acción

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Criteria CaixaCorp obtuvo un beneficio neto recurrente de 378 millones de euros en el primer trimestre, un 41% más, según anunció la sociedad que aglutina todas las participaciones industriales y financieras del grupo La Caixa.

Entre enero y marzo, Criteria invirtió 1.505 millones, sobre todo en Agbar y Abertis, y no realizó desinversiones, frente a la venta del 1% de Suez del primer trimestre de 2007, que generó un beneficio extraordinario neto de alrededor de 220 millones, motivo por el cual el beneficio neto total de Criteria disminuyó en unos 125 millones en los tres primeros meses de 2008 respecto al mismo periodo de 2007.

"En una coyuntura de mercado diferente a la de ejercicios anteriores, Criteria CaixaCorp ha pasado de una posición vendedora a una posición compradora, reforzando así su estrategia de gestor activo de su portafolio", defendió Criteria en un comunicado.

Respecto a la mejora del beneficio neto recurrente consolidado, Criteria destacó el incremento del 55% en los resultados por compañías consolidadas por el método de la participación (principalmente Agbar, Gas Natural y Abertis), así como el aumento del 60% de las compañías integradas por consolidación global (financieras y seguros).

Asimismo, justificó el aumento por la mejora en la política de dividendos de algunas de sus participadas y a la contención de sus gastos operativos.

El resultado individual de Criteria ascendió a 302 millones, con un aumento del 62% en los dividendos recibidos de sus participadas, comparado con el primer trimestre del ejercicio anterior.

CARTERA

La cartera cotizada de Criteria acumulaba a 31 de marzo unas plusvalías latentes brutas consolidadas de 9.000 millones y un valor neto de 22.750 millones. Este importe equivale a 6,8 euros por acción que, comparado con el precio de cotización a dicha fecha, conlleva que Criteria cotice a un descuento del 35,7%.

Este descuento es superior al mantenido al cierre del ejercicio 2007, cuando el valor neto de la cartera era de aproximadamente 24.900 millones de euros, equivalente a 7,4 euros por acción, implicando un descuento del 30% respecto a la cotización de dicha fecha, 5,17 euros.

JUNTA Y DIVIDENDOS

El consejo de administración de Criteria convocó hoy junta de accionistas para el 5 de junio, la primera tras la salida a Bolsa, en la que está previsto aprobar un reparto de dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2007 de dos céntimos por acción, que se haría efectivo durante el mes de junio.

Este dividendo complementario, sumado al dividendo a cuenta distribuido el pasado 18 de enero, implica destinar un total de 0,05 euros por acción (168,1 millones de euros) al reparto de dividendos con cargo al resultado obtenido desde la salida a bolsa en octubrey hasta el cierre del ejercicio 2007.

Este importe, una vez anualizado y comparado con el precio de salida a bolsa de la acción (5,25 euros), supone una rentabilidad anual por acción vía dividendos del 4,28% (entre las empresas líderes por este concepto que pertenecen al Ibex 35) y se sitúa dentro de la previsión de la sociedad de distribuir aproximadamente un 90% del beneficio a partir de su salida a bolsa, excluyendo los beneficios procedentes de la enajenación de participaciones.

El consejo también acordó hoy el nombramiento del presidente de La Caixa, Isidre Fainé, como vicepresidente de la sociedad que agrupa la cartera de participadas de la caja de ahorros catalana.

REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR

El consejo asesor de Criteria, presidido por Rodrigo Rato, realizó hoy su reunión constitutiva. Con miembros como Josep Maria Bricall, Ashok Khosla, Christian Pierret y John Reed, su creación responde a la conveniencia de disponer de una herramienta que proporcione los mayores niveles de asesoramiento y estimación de riesgos ante los objetivos previstos en el programa internacional de inversiones de Criteria.

Los miembros del consejo asesor departieron con representantes de la cúpula ejecutiva de Criteria y de La Caixa y celebraron un almuerzo de trabajo con el consejo de administración de Criteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,llevo unos días muy liadillo y no entraba por aquí.os pongo una cosita de mi "monotema" :thumbsup: .a ver si arranca!

 

Criteria obtuvo un beneficio neto recurrente de 378 millones hasta marzo, un 41% más

Celebrará junta el 5 de junio, cuando prevé aprobar un dividendo complementario de 2 céntimos por acción

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Criteria CaixaCorp obtuvo un beneficio neto recurrente de 378 millones de euros en el primer trimestre, un 41% más, según anunció la sociedad que aglutina todas las participaciones industriales y financieras del grupo La Caixa.

Entre enero y marzo, Criteria invirtió 1.505 millones, sobre todo en Agbar y Abertis, y no realizó desinversiones, frente a la venta del 1% de Suez del primer trimestre de 2007, que generó un beneficio extraordinario neto de alrededor de 220 millones, motivo por el cual el beneficio neto total de Criteria disminuyó en unos 125 millones en los tres primeros meses de 2008 respecto al mismo periodo de 2007.

"En una coyuntura de mercado diferente a la de ejercicios anteriores, Criteria CaixaCorp ha pasado de una posición vendedora a una posición compradora, reforzando así su estrategia de gestor activo de su portafolio", defendió Criteria en un comunicado.

Respecto a la mejora del beneficio neto recurrente consolidado, Criteria destacó el incremento del 55% en los resultados por compañías consolidadas por el método de la participación (principalmente Agbar, Gas Natural y Abertis), así como el aumento del 60% de las compañías integradas por consolidación global (financieras y seguros).

Asimismo, justificó el aumento por la mejora en la política de dividendos de algunas de sus participadas y a la contención de sus gastos operativos.

El resultado individual de Criteria ascendió a 302 millones, con un aumento del 62% en los dividendos recibidos de sus participadas, comparado con el primer trimestre del ejercicio anterior.

CARTERA

La cartera cotizada de Criteria acumulaba a 31 de marzo unas plusvalías latentes brutas consolidadas de 9.000 millones y un valor neto de 22.750 millones. Este importe equivale a 6,8 euros por acción que, comparado con el precio de cotización a dicha fecha, conlleva que Criteria cotice a un descuento del 35,7%.

Este descuento es superior al mantenido al cierre del ejercicio 2007, cuando el valor neto de la cartera era de aproximadamente 24.900 millones de euros, equivalente a 7,4 euros por acción, implicando un descuento del 30% respecto a la cotización de dicha fecha, 5,17 euros.

JUNTA Y DIVIDENDOS

El consejo de administración de Criteria convocó hoy junta de accionistas para el 5 de junio, la primera tras la salida a Bolsa, en la que está previsto aprobar un reparto de dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2007 de dos céntimos por acción, que se haría efectivo durante el mes de junio.

Este dividendo complementario, sumado al dividendo a cuenta distribuido el pasado 18 de enero, implica destinar un total de 0,05 euros por acción (168,1 millones de euros) al reparto de dividendos con cargo al resultado obtenido desde la salida a bolsa en octubrey hasta el cierre del ejercicio 2007.

Este importe, una vez anualizado y comparado con el precio de salida a bolsa de la acción (5,25 euros), supone una rentabilidad anual por acción vía dividendos del 4,28% (entre las empresas líderes por este concepto que pertenecen al Ibex 35) y se sitúa dentro de la previsión de la sociedad de distribuir aproximadamente un 90% del beneficio a partir de su salida a bolsa, excluyendo los beneficios procedentes de la enajenación de participaciones.

El consejo también acordó hoy el nombramiento del presidente de La Caixa, Isidre Fainé, como vicepresidente de la sociedad que agrupa la cartera de participadas de la caja de ahorros catalana.

REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR

El consejo asesor de Criteria, presidido por Rodrigo Rato, realizó hoy su reunión constitutiva. Con miembros como Josep Maria Bricall, Ashok Khosla, Christian Pierret y John Reed, su creación responde a la conveniencia de disponer de una herramienta que proporcione los mayores niveles de asesoramiento y estimación de riesgos ante los objetivos previstos en el programa internacional de inversiones de Criteria.

Los miembros del consejo asesor departieron con representantes de la cúpula ejecutiva de Criteria y de La Caixa y celebraron un almuerzo de trabajo con el consejo de administración de Criteria.

 

Sigo pensando q hay algo en esta accion q no sabemos y por lo cual no sube, pq esta claro q los numeros son buenos, pero................ :thumbsup:

 

animo que antes o despues tendra q subir :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada q yo llevo unos 12 años invirtiendo en bolsa, mas o menos empeze a la edad de 16 años, es un tema q me encanta apesar de q estudie otra carrera q no tenia mucho q ver. Despues de vender mi discoteca y con otro negocio q llevo a medias con mi novia, me he metido mas de lleno en este mundo invirtiendo cada vez mas en intras q a largo plazo, buscando plusvalias mas rapidas a pesar de los cañonazos q te mete hacienda :ranting2: , pero bueno asi es. Venga a ver si hay gente por el foro q le guste el tema y asi tenemos un pequeño lugar donde dejar nuestras inversiones y nuestras dudas, un saludo.

 

 

 

gracias a la bolsa me puedo comprar un a5 3.0 TDI, yo tiro mas al largo plazo y me gustan los pelotazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.