Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya por dios :cfsd1: ...tarde....ya he comprado :thumbsup:

 

lo que yo te digo es la operativa idonea, no quiere decir q la tuya sea mala, lo normal es comprar cuando dan la noticia del dividendo por ejemplo cuando estaba a 13 euros con poco y luego vender cuando den el dividendo, entonces aunq baje tu ganas el dividendo y todavia algo a la accion incluso si no baja mucho las puedes mantener, pero si compras muy arriba lo normal esq pierdas con la accion y quizas te fastidie la ganancia del dividendo, pero ya te digo q esto es todo teoria luego la practica se vera, asi q tampoco estes tan preocupado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios :lol2: ...tarde....ya he comprado :innocent:

 

lo que yo te digo es la operativa idonea, no quiere decir q la tuya sea mala, lo normal es comprar cuando dan la noticia del dividendo por ejemplo cuando estaba a 13 euros con poco y luego vender cuando den el dividendo, entonces aunq baje tu ganas el dividendo y todavia algo a la accion incluso si no baja mucho las puedes mantener, pero si compras muy arriba lo normal esq pierdas con la accion y quizas te fastidie la ganancia del dividendo, pero ya te digo q esto es todo teoria luego la practica se vera, asi q tampoco estes tan preocupado :innocent:

 

 

Mil gracias tio.... pero bueno..no lo he comprado tan mal...casi casi al precio más bajo de hoy.....una pregunta...perdonad estoy un poco pez en esto....

 

Los dividendos cuaqndo se reparten??...en el momento que abran la bolsa osea a las 9 de la mañana o tienen que decir algo?? no se si me entendeis... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios :cfsd1: ...tarde....ya he comprado ;)

 

lo que yo te digo es la operativa idonea, no quiere decir q la tuya sea mala, lo normal es comprar cuando dan la noticia del dividendo por ejemplo cuando estaba a 13 euros con poco y luego vender cuando den el dividendo, entonces aunq baje tu ganas el dividendo y todavia algo a la accion incluso si no baja mucho las puedes mantener, pero si compras muy arriba lo normal esq pierdas con la accion y quizas te fastidie la ganancia del dividendo, pero ya te digo q esto es todo teoria luego la practica se vera, asi q tampoco estes tan preocupado :cfsd1:

 

 

Mil gracias tio.... pero bueno..no lo he comprado tan mal...casi casi al precio más bajo de hoy.....una pregunta...perdonad estoy un poco pez en esto....

 

Los dividendos cuaqndo se reparten??...en el momento que abran la bolsa osea a las 9 de la mañana o tienen que decir algo?? no se si me entendeis... :cfsd1:

 

con tenerlas el dia antes al cierre es suficiente, por cierto menuda caida se esta metiendo, es lo normal :cfsd1:

 

espero q te salieras lo antes posible :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel entra en el negocio del móvil por la puerta de la banda ancha

Oferta gratis para los clientes hasta septiembre

 

 

I. A. / MADRID (07-05-2008)

 

 

Jazztel ha dado su primer paso en el mundo del móvil y lo ha hecho por el negocio que mejor domina, la banda ancha. La operadora anunció ayer su incursión en los servicios celulares con una oferta de conexión a internet en movilidad y a alta velocidad desde el ordenador.

 

La compañía lanza este producto de forma limitada sólo para los clientes que tengan contratado el ADSL a 20 megas y la televisión digital. Estos usuarios podrán disponer de forma gratuita del servicio, para lo que necesitarán una tarjeta de móvil proporcionada por Jazztel y un módem USB. Ese equipo permitirá a los abonados navegar a una velocidad de descarga hasta de 3,6 megas desde cualquier lugar.

 

En esta primera fase, el servicio se da de forma gratuita, en una oferta que se prolongará hasta el 30 de septiembre y de la que el usuario puede darse de baja sin penalización. Sólo si el abonado pide también el módem se le cobrarán 9,95 euros al mes en concepto de alquiler. Cuando termine el plazo gratuito, el cliente podrá elegir entre darse de baja o contratar los productos similares que estarán en el catálogo de la operadora para ese momento.

 

El volumen de navegación mensual que se pone a disposición de los usuarios en esta etapa inicial será de 1 GB de descarga. Pasado ese techo, Jazztel limitará la velocidad a 128 Kbps, aunque seguirá permitiendo la navegación.

 

Con este lanzamiento reducido y que Jazztel considera en fase de prueba, la compañía entra en el terreno del móvil, donde llega como operadora virtual gracias a un acuerdo para utilizar la red de Orange.

 

En junio llegará la oferta celular completa, con voz y datos para cualquier usuario. Los detalles todavía no se han desvelado, aunque la compañía ya ha anunciado que no venderá el móvil como servicio exclusivo, sino que lo integrará como complemento de sus productos.

 

Puesto que Jazztel regala su oferta de datos en movilidad, es imposible hacer la comparación con sus rivales. Sin embargo, se trata de la primera operadora que inicia la competencia en territorio celular desde la banda ancha.

 

Hasta ahora, las nuevas operadoras de móvil virtual se han centrado en la rivalidad en precios y en voz, y son pocas las que tienen una oferta de internet de cierta calidad. Este territorio se lo disput*n sobre todo las compañías con red, Telefónica, Vodafone y Orange, que sí disponen de una cartera de productos amplia para atraer a los consumidores a sus filas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios <_< ...tarde....ya he comprado :ranting2:

 

lo que yo te digo es la operativa idonea, no quiere decir q la tuya sea mala, lo normal es comprar cuando dan la noticia del dividendo por ejemplo cuando estaba a 13 euros con poco y luego vender cuando den el dividendo, entonces aunq baje tu ganas el dividendo y todavia algo a la accion incluso si no baja mucho las puedes mantener, pero si compras muy arriba lo normal esq pierdas con la accion y quizas te fastidie la ganancia del dividendo, pero ya te digo q esto es todo teoria luego la practica se vera, asi q tampoco estes tan preocupado :thumbsup:

 

 

Mil gracias tio.... pero bueno..no lo he comprado tan mal...casi casi al precio más bajo de hoy.....una pregunta...perdonad estoy un poco pez en esto....

 

Los dividendos cuaqndo se reparten??...en el momento que abran la bolsa osea a las 9 de la mañana o tienen que decir algo?? no se si me entendeis... :innocent:

 

con tenerlas el dia antes al cierre es suficiente, por cierto menuda caida se esta metiendo, es lo normal :unsure:

 

espero q te salieras lo antes posible :unsure:

 

 

 

Madre mia lo que ha caido por dios!!...lo he visto tarde y no me he saldio perdia más de lo que me daba el dividendo......ahora me toca esperar a que haga algo..o suba un poco... :thumbsup: joer...espero que no se vaya más abajo :bsh1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios <_< ...tarde....ya he comprado :thumbsup:

 

lo que yo te digo es la operativa idonea, no quiere decir q la tuya sea mala, lo normal es comprar cuando dan la noticia del dividendo por ejemplo cuando estaba a 13 euros con poco y luego vender cuando den el dividendo, entonces aunq baje tu ganas el dividendo y todavia algo a la accion incluso si no baja mucho las puedes mantener, pero si compras muy arriba lo normal esq pierdas con la accion y quizas te fastidie la ganancia del dividendo, pero ya te digo q esto es todo teoria luego la practica se vera, asi q tampoco estes tan preocupado :thumbsup:

 

 

Mil gracias tio.... pero bueno..no lo he comprado tan mal...casi casi al precio más bajo de hoy.....una pregunta...perdonad estoy un poco pez en esto....

 

Los dividendos cuaqndo se reparten??...en el momento que abran la bolsa osea a las 9 de la mañana o tienen que decir algo?? no se si me entendeis... :innocent:

 

con tenerlas el dia antes al cierre es suficiente, por cierto menuda caida se esta metiendo, es lo normal :unsure:

 

espero q te salieras lo antes posible :unsure:

 

 

 

Madre mia lo que ha caido por dios!!...lo he visto tarde y no me he saldio perdia más de lo que me daba el dividendo......ahora me toca esperar a que haga algo..o suba un poco... :unsure: joer...espero que no se vaya más abajo :notworthy::laugh:

 

creo q mañana da resultados, si son buenos y sube creo q lo mejor es q te salgas, no veo claro el camino de la accion, tanto para arriba como para abajo y en estos casos es mejor salirse. por dividendo es una de las mejores pero luego el grafico es bajista. por eso la jugada era entrar rapido al saberse la noticia del dividendo hace unos dias y salirse segun le dieran, pero bueno ya esta hecho , asi q solo te queda luchar por tu inversion y estar atento a los resultados, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has visto o leido la noticia que telecionco da los resultados??.... jejej es para ver si me animo un poco y puedo volver a respirar del bajon ed hoy :notworthy:

 

 

Me respondo yo mismo que ya lo he visto...un 5% menos que el año pasado...me temo que hoy va ha dar otro susto :clap1:

 

los resultados no son malos tal y como esta el tema, eso si, sigue bajando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con esto de la bolsa poco mas de 6 meses, y ya he mirado bastante y me he dado cuenta de que este foro deveria de llamarse de otra manera.

 

En vez de plataforma inversores en bolsa, deveria llamarse ForoCHICHARROS.

 

En este foro no entran mas que novatos( en el cual me incluyo). Lo que no entiendo, es porque en los 6 meses que sigo leyendo, parece que nadie gana dinero, y es porque todos vemos como el chicharro se calienta y luego nos pillan a todos dentro.

 

Cada uno con su dinero hace lo que quiere y nadie dice a nadie lo que tiene que comprar o vender, simplemente personas que al parecer entienden bastante, como por ejemplo tuporaky, ayuda a toda la gente que no tiene ni dea, como hizo con migo en su dia y me dio algun consejillo que otro.

 

Pero realmente lo que no entiendo, es porque por ejem tuporaky, solo habla de chicharros, pone articulos de chicharros, no creo que el realmente saque ningun beneficio con ello,(el que haya mas dinero en ese valor y el pueda salir antes o despues de donde este pillado) tal vez sea ese el motivo.

 

Todos los novatos al empezar de 0 en la bolsa y no tener una nocion de ella y vemos a un tio que controla y que nos recomienda los chicharros que yo personalmente nunca habia oido hablar de ellos y vemos como se calientan y vemos como podemos ganar dinero, luego pasa lo que pasa que todos nos quedamos pillados.

 

Yo de momento no entiendo nada o casi nada, pero de lo poco que voy aprendiendo, intento ayudar a la gente pero no, les meto en un mundo en que solo ganan los listos(astroc.jazztel,colonial)etc etc.

 

Espero que este comentario no siente mal a nadie, pero va dirigido a los novatos, que no se dejen engañar por las primeras nociones de bolsa que reciban en su vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.