Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNN +10% :ph34r::ph34r:

 

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNN +12% :p:p

 

 

Tranquilízate que te va dar un yu yu.... :p :P :p

 

A cuanto las compraste?? Solo por curiosidad.. :ph34r: :ph34r:

 

mejor no lo digo es la mayor pillada de mi vida :notworthy: pero con un 250% de subida desde minimos lo arreglo :drool: de momento lleva un 50% en estos ultimos dias por lo q solo me falta un 200% :drool: la pena esq no puedo promediar para bajar la media, pero bueno si algun dia salgo de esta pillada me dare por contento, aunq sinceramente, esta esta muy manipulada y ni hace un año valia 72 euros, ni ahora vale 2 q llego, ni a 3 q esta ahora, por lo tanto lo mismo q bajo en un año 70 euros :drool: , puede subir en otro año 8 o 9 euritos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNN +10% :p:p

 

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNN +12% :p:ph34r:

 

 

Tranquilízate que te va dar un yu yu.... :p :P :p

 

A cuanto las compraste?? Solo por curiosidad..

 

mejor no lo digo es la mayor pillada de mi vida :notworthy: pero con un 250% de subida desde minimos lo arreglo :drool: de momento lleva un 50% en estos ultimos dias por lo q solo me falta un 200% :drool: la pena esq no puedo promediar para bajar la media, pero bueno si algun dia salgo de esta pillada me dare por contento, aunq sinceramente, esta esta muy manipulada y ni hace un año valia 72 euros, ni ahora vale 2 q llego, ni a 3 q esta ahora, por lo tanto lo mismo q bajo en un año 70 euros :drool: , puede subir en otro año 8 o 9 euritos :ph34r:

 

 

Bolas, te veo en el burladero intentando dar el salto de nuevo al parque.....como no entres ahora se te va a ir el tren. :ph34r: :ph34r:

 

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNN +10% :p:p

 

MIS ASTROC EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNN +12% :p:ph34r:

 

 

Tranquilízate que te va dar un yu yu.... :p :P :p

 

A cuanto las compraste?? Solo por curiosidad..

 

mejor no lo digo es la mayor pillada de mi vida :notworthy: pero con un 250% de subida desde minimos lo arreglo :drool: de momento lleva un 50% en estos ultimos dias por lo q solo me falta un 200% :drool: la pena esq no puedo promediar para bajar la media, pero bueno si algun dia salgo de esta pillada me dare por contento, aunq sinceramente, esta esta muy manipulada y ni hace un año valia 72 euros, ni ahora vale 2 q llego, ni a 3 q esta ahora, por lo tanto lo mismo q bajo en un año 70 euros :drool: , puede subir en otro año 8 o 9 euritos :ph34r:

 

 

Bolas, te veo en el burladero intentando dar el salto de nuevo al parque.....como no entres ahora se te va a ir el tren. :ph34r: :ph34r:

 

 

Arth

 

El lunes te lo digo, segun lo que haga, porque yo creo que ira hacia abajo, el down esta igual le faltan 100 puntos para llegar a la barrera y tirar tambien hacia abajo, veremos lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu imagínate los que compraron a 70 o a 50 o así como hizo Amancio Ortega....

 

Arth

 

Por eso te lo digo, la mayoria de los grandes accionistas de Astroc han comprado a precios de 40,50,60 euros y ninguno se ha salido, y hablamos de Caja Castilla la mancha, Amancio Ortega, los Godia, Nozar, ect.... gente q nunca pierde, yo tengo claro q lo han hecho para poder comprar a precios de risa(2€) y bajar sus medias a 15 o 20€ que es lo q dicen q puede llegar a valer en un par de años con la fusion de Landscape, Rayet y Astroc, que dara resultado a la nueva inmo q estan creando y que tendra activos por mas de 3.000 millones de euros, la put*da es lo mal q nos lo estan haciendo pasar a muchos, a mi por suerte lo justo ya q es dinero ganado en bolsa por lo tanto se q unas veces viene y otras se va, asi todo, como no me hace falta esperare a ver lo q pasa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vamos de fin de semana con una subida del Ibex de mas de un 2% y dejandonos muy cerca de la resistencia, la cual de pasar volveriamos a tener tendencia alcista, lo veo mal el lunes pq los USA estan medio bajando. Asi todo hoy un dia cojonudo para mi Astroc +11,31%, Jazztel +3,57%, Urbas +1,96% y VSGN+5% asi q casi 1.000 euros vale hoy mas mi cartera, por lo tanto feliz finde y encima hoy cenorrio de lechazo asado en horno de piedra q es el cumple de un amigo, asi q todo de P.M. :thumbsup:

 

Hasta el lunes compañeros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hoy como el culo.

-criteria - 3%

-colonial - 10%

vaya cagadilla..criteria me tiene hasta los huevillos......pero aguantaré.

 

Animo Gobe, como en todos los procesos de OPA unos dias hay noticias buenas y sube como la espuma y otros las hay malas y baja, asi todo, aunq no hubiera OPA, Colonial sigue estando tirada, y sus numeros salvo por la deuda no son malos ya q creo q ganaran unos 300millones de euros este año y eso no es moco de pavo :ranting2:

 

La que me gusta menos es Criteria, pero bueno, creo q es una empresa con buenos numeros, pero q por alguna razon q se nos escapa no sube, asi q lo unico q te toca es aguantar hasta ver si rebota. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hoy como el culo.

-criteria - 3%

-colonial - 10%

vaya cagadilla..criteria me tiene hasta los huevillos......pero aguantaré.

 

Animo Gobe, como en todos los procesos de OPA unos dias hay noticias buenas y sube como la espuma y otros las hay malas y baja, asi todo, aunq no hubiera OPA, Colonial sigue estando tirada, y sus numeros salvo por la deuda no son malos ya q creo q ganaran unos 300millones de euros este año y eso no es moco de pavo :flwrs:

 

La que me gusta menos es Criteria, pero bueno, creo q es una empresa con buenos numeros, pero q por alguna razon q se nos escapa no sube, asi q lo unico q te toca es aguantar hasta ver si rebota. :flwrs:

 

Ultimamente estoy q lo clavo todo :drooling:

 

ayer decia q en procesos de OPA eran normal estos subidones y bajones, pues bien, hoy noticia y otra vez subidon de COL :drooling:

 

08:35 - Los accionistas de referencia de la inmobiliaria, Luis Portillo y Nozar, se han comprometido a aceptar de forma irrevocable la oferta del fondo de Dubai ICD en el caso de que llegue a formularse, informó el fondo en un comunicado a la CNMV. Según los registros del regulador, Portillo, ex presidente del grupo catalán, es el primer accionista de Colonial con un 39,65%, mientras Nozar tiene un 12,317% del capital. El fondo dubaití dispondrá de dos semanas desde el 31 de enero para la realización de una due dilligence sobre la inmobiliaria, tras lo que tendrá tres días hábiles para ratificar su interés y decidir el prcio que ofrecerá.

 

Inmobiliaria Colonial +10% :drooling:

Astroc +5,25% :clap1:

Urbas +3,60% :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.