Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Urbas y Astroc no tienen suelo?? hasta cuanto pueden bajar?? estoy esperando para comprar, pero no para de hundirse

 

tuporaky aunque no lo creas mucha gente lee to los dias tus consejos, aunque no posteemos

 

Saludos!!

 

Gracias, para mi es todo un placer ayudar en todo lo que pueda :flwrs:

 

Por cierto ahora mismo Astroc +22% :drooling: Urbas +5,45% ;)

 

Pues ya has hilado fino porque yo solo veo rojo por todos lados... :cry1: :cry1:

 

Ayer largue Renta 4, palmado 300 euros pero sinceramente no lo veia nada claro

 

Arth

 

Para nada, yo palmo en las dos, pero digo q hoy estan subiendo eso :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias

 

Urbas y Astroc no tienen suelo?? hasta cuanto pueden bajar?? estoy esperando para comprar, pero no para de hundirse

 

tuporaky aunque no lo creas mucha gente lee to los dias tus consejos, aunque no posteemos

 

Saludos!!

 

Gracias, para mi es todo un placer ayudar en todo lo que pueda :flwrs:

 

Por cierto ahora mismo Astroc +22% :drooling: Urbas +5,45% ;)

 

Pues ya has hilado fino porque yo solo veo rojo por todos lados... :cry1: :cry1:

 

Ayer largue Renta 4, palmado 300 euros pero sinceramente no lo veia nada claro

 

Arth

 

Para nada, yo palmo en las dos, pero digo q hoy estan subiendo eso :claugh:

 

Bueno al menos la flechita sale para arriba que no es poco tal como esta el patio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Urbas y Astroc no tienen suelo?? hasta cuanto pueden bajar?? estoy esperando para comprar, pero no para de hundirse

 

tuporaky aunque no lo creas mucha gente lee to los dias tus consejos, aunque no posteemos

 

Saludos!!

 

Gracias, para mi es todo un placer ayudar en todo lo que pueda :flwrs:

 

Por cierto ahora mismo Astroc +22% :drooling: Urbas +5,45% ;)

 

Pues ya has hilado fino porque yo solo veo rojo por todos lados... :cry1: :cry1:

 

Ayer largue Renta 4, palmado 300 euros pero sinceramente no lo veia nada claro

 

Arth

 

Para nada, yo palmo en las dos, pero digo q hoy estan subiendo eso :claugh:

 

Bueno al menos la flechita sale para arriba que no es poco tal como esta el patio :wub:

 

Tambien es verdad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vueling tambien esta subiendo ayer y oy considerablemente, como la veis? hasta donde puede llegar a subir??

 

estas bichas cuando ya han petado es peligroso subirse pq te puedes quedar pillado muy facil, lo bueno es comprar barato aunq se tenga q esperar un poco y luego aprovechar estos subidones para vender, de lo contrario el riesgo de pillarse es grande. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento compis al final todo se quedo en un espejismo, me lo temia...

 

con esto digo todo de como esta la bolsa a dia de hoy, Astroc subiendo un +22% por la mañana y ahora baja un -4%, lo dicho la put* locura :innocent:

 

La bolsa la mueven 4 especuladores y hacen con ella lo que quieren... sino querian frenar la caida de Colonial 4 cajas de Ahorros??? :huh::p

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pegando un bofetón con Mecalux de mucho cuidado...

 

Algún consejo?

 

Lo último que yo se de Mecalux era que tenia un precio objetivo de 43 euros, hoy esta a 19 con algo..., hoy, bofetones nos los estamos llevando todos, mas que bofetones palizas...

 

Mi recomendación es,si has perdido poco salirse del valor si has perdido ya mucho aguantar el chaparron..

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Si se estan desplomando todas las inmobiliarias, por la crisis del ladrillo, porque esperais que rebote??

 

Yo creo que como mucho haran un amago de subir un par de dias y luego se iran pabajo y poco mas...

 

Creeis que los grandes, lo haran subir de nuevo??

 

Saludos

Editado por bolas07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Si se estan desplomando todas las inmobiliarias, por la crisis del ladrillo, porque esperais que rebote??

 

Yo creo que como mucho haran un amago de subir un par de dias y luego se iran pabajo y poco mas...

 

Creeis que los grandes, lo haran subir de nuevo??

 

Saludos

 

Yo creo, que pasara como con las tecnológicas... subirán un poco y se estancarán en sus valores

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pegando un bofetón con Mecalux de mucho cuidado...

 

Algún consejo?

 

Lo último que yo se de Mecalux era que tenia un precio objetivo de 43 euros, hoy esta a 19 con algo..., hoy, bofetones nos los estamos llevando todos, mas que bofetones palizas...

 

Mi recomendación es,si has perdido poco salirse del valor si has perdido ya mucho aguantar el chaparron..

 

Arth

 

Las compré a 36 euros por acción...

 

No salgo de ahí hasta recuperar. Por suerte apliqué una vieja regla: invierte dinero que no necesites!

 

Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.