Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero que pasa con Renta 4 ???

Se esta hundiendo aun mas... ;)

Tuporaki, tu trabajas con ellos no? que te dicen?

 

pues que no entienden muy bien la situacion, ya que segun ellos la accion a estos precios esta regalada y mas viendo los resultados que estan dando y que el crecimiento es muy grande y continuo, mira te dejo los resultados que han dado ayer, en cualquier otra empresa hubiera significado subir un buen % durante dos o tres dias. Para mi q alguna agencia de la competencia les ha hecho la put*da para tener mala imagen y ha vendido a saco poniendose cortos en la accion, luego cuando pase el tiempo recompran para recuperar lo perdido ^_^

 

te pongo los resultados son muy buenos y es lo q me hizo entrar en el valor, el potencial q estaban teniendo:

 

Renta 4 logró un beneficio neto hasta septiembre de 10,3 millones, un 116,7% más

Fecha: 22/11/2007 Fuente : Europa Press

 

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

 

Renta 4 obtuvo un beneficio neto de 10,3 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone un incremento del 116,7% respecto al mismo periodo del año anterior, excluyendo el efecto de la plusvalía extraordinaria por la venta de acciones de Bolsas y Mercados Españoles en la OPV de julio de 2006.

 

La compañía comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) los primeros resultados publicados tras su salida a Bolsa el pasado 14 de noviembre.

 

Los ingresos totales alcanzaron los 52,6 millones de euros, lo que representó un crecimiento del volumen de negocio del 47,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

La firma de gestión de activos precisó que todas las líneas de negocio registraron avances, y adelantó que el margen financiero creció un 177% mientras que las comisiones percibidas lo hicieron en un 45%.

 

Por su parte, el margen ordinario de la actividad ascendió a 13,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 67% frente al registrado en los mismos meses de 2006.

 

El patrimonio neto de la compañía se situó en 82,4 millones de euros, con un crecimiento del 25% respecto al registrado el 31 de diciembre de 2006.

 

El grupo indicó que en el tercer trimestre creció en todas su líneas de negocio, --gestión de activos, intermediación en mercados y servicios corporativos--, sin que le afectaran en su actividad las turbulencias experimentados por los mercados internacionales.

 

Esto se reflejó en un incremento de los beneficios del 80% entre julio y septiembre respecto a los obtenidos en los mismos meses de 2006, excluyendo el efecto de la plusvalía extraordinaria por la OPV de BME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si teniendo esos numeros no van para arriba no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si tienen perdidas...

 

Yo flipo...

 

Bueno hoy ha subido un 1,14% y para mi que esta accion ya hizo suelo, por lo q espero q poco a poco se anime, asi todo creo que nos costara mas de lo q pensaba ganarla dinero, pero bueno con el poco float que tiene si le da a alguien por entrar fuerte se dispara en dos dias, esperemos q asi sea, ademas con estos numeros antes o despues tendra q subir es impensable q siga este ritmo de resultados y de ganancias y q no suba, todas lo hacen antes o despues. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tenia Bankinter???????

 

Calla calla.. que hace un mes tenia 12.000 euros para invertir y mi dedo se quedo a 1 mm del enter y pulsar el Ok para comprar acciones... :drool: :drool: :lol2::laugh::flwrs: :flwrs: :fisch: :fisch: :fisch:

 

Al final compre del Santander que ha subido pero no tanto.... :laugh: :drool:

 

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la proxima de Iberdrola Renovables???

 

segun todos los entendidos esta muy cara y no valoran positivamente esta OPV, pero claro ahora no es como antes q subian todas, ahora es una loteria, yo no acudo y prefiero ver como evoluciona q es lo q tenia q haber hecho con R4 pero joer esq con estos numeros lo normal esq hubiera tirado para arriba pero............

 

por eso de momento no invierto en Renovables, luego ya se vera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA IMPORTANTE QUE HACE SUBIR A JAZZTEL MAS DE UN 8% ;)

 

KPN confirma conversaciones con Jazztel para entrar en el mercado español

Hora: 11:10 Fuente: Reuters

 

El grupo holandés KPN dijo el lunes que estaba en conversaciones con varios socios potenciales, incluyendo Jazztel, acerca de sus planes de entrar en el mercado español.

KPN había anunciado en el pasado que tiene previsto entrar en España como operador móvil virtual, pero todavía no ofrece sus servicios.

 

Los operadores virtuales compran capacidades mayoristas a los operadores móviles establecidos para revenderlas a precios competitivos.

 

"Nada ha concluido", dijo un portavoz de KPN.

 

El periódico El Economista dijo que Jazztel se ha aliado con KPN en este negocio, lo que disparó la cotización de la empresa española. En concreto, el diario adelantaba un acuerdo entre ambas compañías para lanzar el plan de tarifas más baratas del sector. Según esta información, la compañía holandesa apoartaría su plataforma tecnológica, mientras que la infraestructura de red sería proporcionada por Orange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA IMPORTANTE QUE HACE SUBIR A JAZZTEL MAS DE UN 8% :laugh:

 

KPN confirma conversaciones con Jazztel para entrar en el mercado español

Hora: 11:10 Fuente: Reuters

 

El grupo holandés KPN dijo el lunes que estaba en conversaciones con varios socios potenciales, incluyendo Jazztel, acerca de sus planes de entrar en el mercado español.

KPN había anunciado en el pasado que tiene previsto entrar en España como operador móvil virtual, pero todavía no ofrece sus servicios.

 

Los operadores virtuales compran capacidades mayoristas a los operadores móviles establecidos para revenderlas a precios competitivos.

 

"Nada ha concluido", dijo un portavoz de KPN.

 

El periódico El Economista dijo que Jazztel se ha aliado con KPN en este negocio, lo que disparó la cotización de la empresa española. En concreto, el diario adelantaba un acuerdo entre ambas compañías para lanzar el plan de tarifas más baratas del sector. Según esta información, la compañía holandesa apoartaría su plataforma tecnológica, mientras que la infraestructura de red sería proporcionada por Orange.

 

 

El valor está muy exprimido, no creo que recupere los niveles de antaño

Esperemos a ver que pasa

Que recuerdos me traen estas acciones, menuda pillada :laugh:

Siguiendo con las telecos, va a salir a bolsa la filial de Telefónica "Atento" , si sigue la estela de Telefónica será un valor a tener en cuenta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA IMPORTANTE QUE HACE SUBIR A JAZZTEL MAS DE UN 8% :clap1:

 

KPN confirma conversaciones con Jazztel para entrar en el mercado español

Hora: 11:10 Fuente: Reuters

 

El grupo holandés KPN dijo el lunes que estaba en conversaciones con varios socios potenciales, incluyendo Jazztel, acerca de sus planes de entrar en el mercado español.

KPN había anunciado en el pasado que tiene previsto entrar en España como operador móvil virtual, pero todavía no ofrece sus servicios.

 

Los operadores virtuales compran capacidades mayoristas a los operadores móviles establecidos para revenderlas a precios competitivos.

 

"Nada ha concluido", dijo un portavoz de KPN.

 

El periódico El Economista dijo que Jazztel se ha aliado con KPN en este negocio, lo que disparó la cotización de la empresa española. En concreto, el diario adelantaba un acuerdo entre ambas compañías para lanzar el plan de tarifas más baratas del sector. Según esta información, la compañía holandesa apoartaría su plataforma tecnológica, mientras que la infraestructura de red sería proporcionada por Orange.

 

 

El valor está muy exprimido, no creo que recupere los niveles de antaño

Esperemos a ver que pasa

Que recuerdos me traen estas acciones, menuda pillada :wacko:

Siguiendo con las telecos, va a salir a bolsa la filial de Telefónica "Atento" , si sigue la estela de Telefónica será un valor a tener en cuenta :clap1:

 

yo tambien estoy pilladete, pero me zampe toda la subida expectacular que hizo y me compre varias cositas gratis, entre ellas el quad :notworthy: ahora estoy pillado pero con menos del 50% de lo que gane la otra vez asi q tampoco estoy mucho pq encima es de ganancias por lo tanto no problema, eso si, yo espero q poco a poco remonte ya q cada vez los numeros son mejores y la telefonia movil les puede venir muy bien ya q esperan rebentar el mercado con los precios. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.