Jump to content

MANSELL

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MANSELL

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola peixet donde hiciste el cambio ya que mi a4 170cv ya le toca pues ya tiene 105000 km. Fue en c.o. o en un taller
  2. Tiene buena pinta pero no explica como instalarlo en el concert III. A mi me interesaria tambien
  3. Hola ayer me pase por el concesionario por que le tengo que hacer la revision de los 30,000 km y me dijeron que tengo que hacer una actualizacion de sofware a la centralita, hasta la fecha no le habian hecho ninguna. Quisiera saber que tal va el coche despues de la actualizacion, si consume menos, si pierde potencia etc. Ya me informare sobre que actualizacion es cuando la haga y os lo comento. Por cierto me han dicho que la revision me va costar uno s 300 euros, la encuentro un poco cara por que me han dicho que es cambio de aceite y filtro, si conoceis al gún sitio mas economico decirmelo yo soy de la provincia de Barcelona.
  4. Hola a todos y feliz 2008, tengo acciones de criteria y no se que hacer con ellas no se si aguntarlos o que, tambien me gustaria saber en que valores seria interesante invertir en un medio plazo, saludos.
  5. Hola yo llevo 11.000 km. y no se me ha encendido nunca la luz del dpf no he tenido ningun problema suelo hacer y 30% de recorrido urbano y el resto carretera/autopista. Espero que te lo arreglen rapido y no te de mas problemas yo tengo el 2.0 tdi 170 cv.
  6. Yo tambien estoy interesado en poner el navegador por cierto que es el SDS. Yo lo tengo hace un mes y tengo el blutooth en apoyabrazos y una antena en el techo que supongo que valdra para el GPS.
  7. Hola yo tengo un A4 Avant y tiene esta antena que decis, pedi bluetooth en el apoyabrazos no tengo el naviplus, tengo un conector en el apoyabrazos para enchufar el telefono pero se necesita un adaptador para cada telefono, me dijeron que costaban 200 euros y lo que hacia era cojer la antena del teccho en lugar de la del telefono y lo iba cargando, yo tengo un cargador de 10 euros y la antena del telefono me va bien y no me he comprado el adaptador por encontrarlo muy caro. Ultimamente he estado pensando en ponerme un naviplus he visto un brico pero yo creo que llevando la antena para el bluetooth en el apoyabrazos la instalacion seria diferente, alguien me puede aconsejar. Saludos.
  8. Hola ante todo felicidades por el coche que te has comprado yo lo tengo hace un mes y estoy encantado, no se te ocurra ponerle biodiesel cuando me lo entregaron me dijeron los de audi que se carga los motores o sea que biodisel NO. Por cierto cuanto te ha tardado, a mi me tardo 4 meses y 3 semanas pero ya casi no me acuerdo de la espera, pero te aseguro que merece la pena.
  9. En cualquier concesionario audi te las montaran sin problemas. A mi por un problema con el pedido me lo trajeron de fabrica sin las barras y el concesionario se ocupo de todo sin coste alguno para mi ya que el fallo fue de audi, por cierto han quedado perfectas, el concesionario por si te sirve es servisimo de Igualada.
  10. Hola a todos hoy me han llamado para decirme que ya esta en el concesionario mi A4 AVANT, bueno ya era hora despues de 4 meses y 10 dias mañana ire a verlo por finnnnnnnnn, pero me han dicho que me lo han traido sin barras en el techo, despues de tarde mal, me ha dicho que me las han pedido y me las van a poner. Yo quisiera saber si esto me puede dar problemas en el futuro por que pienso que igual que de fabrica no quedara no se pero quiero el coche con barras, vosotros que opinais. Prometo fotos.
  11. Hola a mi me pasa lo mismo lo tengo pedido desde el 6/02/07 y en audi class me han confirmado el pedido el dia 8/05/07 estoy bastante mosqueado.
  12. Hola yo tenia entendido que una persona con minusvalia estaba exenta del impuesto de matriculacion, pero no sabia nada del iva, se pueden aplicar las 2 cosas a la vez. Saludos.
  13. Yo no llego a entenderlo, pero tiene que tener una explicacion no puede ser que tarde tanto yo creo que el coche que he encargado se lo han vendido a otro que no se queria esperar y a mi me lo acaban de pedir, lo mas curioso es que despues de mas de 2 meses he sido yo quien se ha puesto en contacto con el comercial y me ha dado la noticia, es que no pensaba decirme que se iba a retrasar? Hoy he estado en un concesionario y me han dicho que un coche pedido el 10 de marzo tiene semana de produccion la 16, yo lo pido un mes antes y mi semana de produccion es la 27, total el mio tarda 15 semanas mas alguien lo entiene? Habria alguna manera de hacer un seguimiento del pedido a parte de audiclass? Gracias por el apoyo.
  14. Hola freiser, enorabuena por la adquisicion. Yo estoy esperando un avant desde febrero y ayer me dijeron que no lo tendria hasta finales del mes de julio minimo o sea 6 meses, yo no estoy dispuesto a esperarme tanto tiempo. Me podrias decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido. Sabes si en este sitio tienen mas stock. Gracias y ha disfrutarlo.