Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

RESULTADOS DE ERCROS Publicados esta mañana.

 

Haber si esto nos ayuda un poco.

 

11:18 Ercros sigue consolidando su beneficio y gana 4 millones El grupo químico Ercros ha ganado en los nueve primeros meses de 2011 un total de 4,18 millones de euros, frente a las pérdidas de 11 millones que la empresa registró en el mismo período del año anterior. El beneficio hubiera podido ser mayor, pero el pasado 22 de julio de 2011 Ercros firmó un acuerdo de refinanciación con las entidades financieras acreedoras de la compañía que le otorga líneas de financiación de circulante por importe de 107 millones de euros para los próximos tres años, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional de Mercado Valores (CNMV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

A pesar de todo ¿Por qué no se hunde la Bolsa?

El selectivo Ibex bajó el 0,40% y cerró en 8.270,6 puntos en una sesión en la que se movieron 2.120 millones. Las turbulencias volvieron a tomar el mercado de deuda, y sólo la intervención del BCE ha conseguido frenar la escalada de las primas de riesgo. A pesar de las caídas, los soportes siguen resistiendo y las bolsas se niegan a bajar con la contundencia que cabría esperar en un escenario como el actual. ¿Qué está pasando?

 

El Economista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no se hunde porque ya esta hundida; no podemos olvidar que el ibex tocó los 16000 puntos; ahora que las empresas tienen muchos más beneficios que entonces esta en 8000 puntos; no esta ya hundida???

Empresas como telefonica estan dando más de un 10% de dividendos, empresas como el santander cotizan por debajo de su valor en libros,...no se...si me dijeras que porque no se hunden los precios de los pisos entenderia la pregunta ya que en mi opinión siguen los precios por encima de su vlor pero en la bolsa la corrección ya ha sido buena no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo subidon del Ibex y espero que esteis tradeando Arcelor que se esta haciendo mucha pasta con ella, hoy +9% :drooling:

 

El mercado esta para mete sacas y eso es lo que estamos haciendo, obteniendo buenas plusvalias, el largo plazo ahora mismo esta imposible pero a corto se gana mucho mas :thumbsup:

 

Saludos y siento estar un poco OFF pero llevo una temporada de trabajo impresionante :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Arcelor y otras muchas siguen estando muy bien para operaciones a corto :flwrs:

 

He entrado en Nh Hoteles a 2€ bajos, creo que se la puede meter un buen pelotazo :drooling:

 

Feliz navidad a todos!!! :claugh: :claugh:

 

Pues sigue subiendo!!! 2,27€ +4,61% :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A medio-largo plazo (en plan dividendos) cuales veis mejor?

 

Telefonica, Santander, Abertis o BME?

 

Feliz año y esas cosas que se dicen :claugh:

Yo doy mi opinión por 1º vez en este post, que no lo había visto, tampoco entro mucho al foro, aunque ultimamente algo más, no soy ningún experto, pero si trato de mantenerme informado con la bolsa y estudio el mercado....

 

De las que pones la que mejor pinta tiene es Abertis, timofonica esta la cosa jodida en sudamericana han caido algo, en UK igual, salvo que hagan una apuesta muy agresiva para captar clientes la cosa andaría un poco jodida y más despues de la noticia de bajar los dividendos, que ya han salido las carroñeras de las agencias de calificación ha rebajar su calificación, como mucho invertiria a medio plazo, pero no es una inversión segura de momento, aunque el nuevo gobierno ya esta haciendo algunas cosas para que telefónica gane cota de mercado en España (cambiar operadoras de los ministerios y cosas así)

 

El Santander es una buena inversión (me refiero por segura entre comillas), pero tienen parado lo de china así como un par de cosas en los EEUU, las estimaciones son a la baja a largo plazo, a medio plazo puede salir bien, ya que es muy dificil que se peguen un gran ostion, pero posible es, pero largo plazo lo descartaría.

 

Abertis, su cotización esta manteniendose, es una inverisón ha vigilar, pero puede salir bastante bien, ya que puede pegar un buen pelotazo.

 

BME yo no me arriegaría mucho a largo plazo, por lo menos de momento esparía un poco, la cotización a corto plazo esta siendo al alza, pero me esperaría un poco a ver como evoluciona estas primeras semanas de Enero.

 

pd. Acepto consejos, para seguir aprendiendo, que por lo que he leido teneis bastante nivel por aquí la gente

 

Un saludo y Feliz Año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tampoco te fies mucho de lo que se cuece por aqui , alguno esta en la ruina :fisch: :fisch: :fisch:

 

A medio-largo plazo (en plan dividendos) cuales veis mejor?

 

Telefonica, Santander, Abertis o BME?

 

Feliz año y esas cosas que se dicen :claugh:

 

 

pd. Acepto consejos, para seguir aprendiendo, que por lo que he leido teneis bastante nivel por aquí la gente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Vereis estoy un poco pillado (como la mayoría supongo) con la bolsa. :cry1: :cry1:

Tengo varias carteras donde estoy palmando bastante pasta.

Tenía previsto vender un paquete de acciones de Jazztel que tengo compradas a 3 euros, para comprar nuevas acciones de otra empresa, e intentar así recuperar algo de dinero.

Qué os parece la idea?

En caso afirmativo, qué me aconsejais comprar?

 

Un saludo y feliz año a tod@s. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.