Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos a tod@s, perdón por estar un poco off, pero estoy bastante liado de trabajo y tambien con una obra que estoy haciendo en mi casa. Asi todo entro para poner resultados de Ercros y de Jazztel, que han sido buenisimos en ambos casos y que dicen de hacia donde van estas dos acciones en el medio plazo, olvidandose del corto que como hemos visto tal y como estan los mercados es imposible asomar la cabeza, pero bueno lo dicho apuestas que nos estan haciendo ganar un buen dinero y que con el tiempo sera todavia más el que nos haran ganar :clap1:

 

Por cierto muchas operaciones a corto y a muy buenos precios se estan haciendo, espero que no esten dejando estas oportunidades tan buenas de especular que nos esta dando el mercado, eso si, yo mis dos amores no las suelto ni de coña a estos precios y mira que gano un dineral, pero lo dicho hay que saber con que se va a corto y con que a largo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTES RESULTADOS DE ERCROS :clap1:

 

Ercros ha ganado 6,14 millones de euros en el primer semestre de este año, frente a las pérdidas de 9,55 millones de euros que registró en el mismo periodo del año anterior, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

[Menéame]

Europa Press

Miércoles, 27 de Julio de 2011 - 14:56 h.

 

En cuanto a las ventas, han alcanzado los 365 millones de euros, un 23,5% más, lo que juntamente con la política de reducción del gasto y los planes de reestructuración han permitido aumentar los ingresos.

 

Las ventas han crecido en todos los negocios de Ercros, ya que en los relacionados con el cloro, la química básica ha crecido un 17%, plásticos un 29,6% y alimentación animal un 82,9%, mientras que en el resto de negocios, la química intermedia y la farmacia han repuntado un 21,2%.

 

Los gastos han ascendido a 360,75 millones de euros frente a los 305,93 del primer semestre de 2010 a causa de que la factura por suministros y aprovisionamientos ha aumentado un 25,1% por el encarecimiento de las materias primas y la energía.

 

Además, los costes de personal han alcanzado los 42,56 millones de euros, un 2,7% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

El patrimonio neto de Ercros se ha situado en el primer semestre en los 199,24 millones, frente a los 192,23 de 2010, mientras que la deuda financiera ha bajado de los 130,99 millones en el primer semestre del año pasado a los 100,92 millones en el acumulado de 2011.

 

Ercros firmó la semana pasada un acuerdo de refinanciación con entidades financieras acreedoras de la compañía que le otorga líneas de financiación de circulante por valor de 107 millones de euros para los próximos tres años, que reemplazan la financiación que aportaba el Fondo de Titulización de Activos y las otras líneas de crédito con vencimiento en 2011, y créditos hasta un máximo de 20 millones de euros para inversiones.

 

La compañía prevé que se mantenga la actual coyuntura favorable, gracias a la fortaleza del mercado exterior y a la política de ahorro y reducción de costes de Ercros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TREMENDOS RESULTADOS DE JAZZTEL :clap1:

 

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

 

Jazztel obtuvo un beneficio neto de 34,2 millones de euros en el primer semestre de 2011, frente a unas pérdidas de 2,7 millones de euros del mismo periodo del año anterior, debido al registro de ingresos por impuestos de sociedad de 19,2 millones de euros correspondientes a la activación parcial de un crédito fiscal de 388 millones de euros.

 

Una vez excluido estos extraordinarios, el resultado antes de impuestos de la compañía en los seis primeros meses del año asciende a 15 millones de euros.

 

JAZZTEL (JAZ.MC)precisó que la activación del crédito fiscal corresponde a los impuestos a los que la compañía tendría que hacer frente en el segundo semestre de 2011 y en la totalidad del ejercicio 2012 en el caso de que no contase con dichos créditos fiscales.

 

La firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals registró unos ingresos de 355,4 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un crecimiento del 24%, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) ascendió a 66,3 millones de euros, un 80% más.

 

En cuanto al segundo trimestre, el beneficio neto de la compañía se situó en 27,3 millones de euros, frente a los 0,8 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía precisó que, sin tener en cuenta los extraordinarios antes mencionados, ganó 8,1 millones de euros, lo que supera el beneficio obtenido en el conjunto de 2010, gracias a la "fuerte" evolución del Ebitda y a la creciente estabilización de los gastos financieros.

 

Asimismo, Jazztel aumentó sus ingresos un 21%, hasta los 180,4 millones, mejoró su Ebitda un 61%, hasta los 34,1 millones de euros, y elevó su base de clientes de ADSL en 54.435 clientes hasta los 985.495 usuarios.

 

"ELEVADO RITMO DE CAPTACION"

 

La compañía afirmó que mantiene su "elevado ritmo de captación", lo que le permite acercarse al objetivo marcado para finales de año de entre 1,03 y 1,05 millones de clientes de ADSL.

 

Jazztel destacó que sumó 18.113 clientes en su servicio de 30 megas sobre tecnología VDSL, lo que supone ya aproximadamente un tercio del crecimiento de la base de servicios banda ancha fija total, y añadió 6.684 clientes al servicio ADSL de máxima velocidad con televisión, ofrecido conjuntamente con Digital+, cuya base se situó en 44.711 servicios en el trimestre.

 

En cuanto a las inversiones, han ascendido a 17,2 millones de euros durante el trimestre, una disminución del 46% frente debido a la finalización del proyecto de refuerzo de la capacidad de conmutación de la red 'network 2010' en el pasado ejercicio.

 

Una vez finalizado dicho proyecto, las inversiones de la compañía en el segundo trimestre del ejercicio se han concentrado en la captación de nuevos clientes así como en el despliegue de nuevas centrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este "guru" esperaba yo poder leer, claro que hay foreros que saben y ayudan, pero es ver a tupo para poner estas noticias y alegrarnos un poco el dia, en especial cuando dices a medio o largo, dado que a corto esto esta mal mal.

Ahora tengo Jazz y ERcros a medias. HAsta el año que viene me parece.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo poco que se y lo que leo a tuporaky me parece todo un crack y como persona ya tiene que ser de 10!!

Hace poco que sigo este hilo pero merece mucho la pena y mas diciendo lo que dice de Jazztel que me las recomendó un amigo y cada día estoy mas seguro que con calma se recoge buenos frutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Tupor se te echaba de menos por aquí! No nos dejes tanto tiempo que tus consejos y recomendaciones siempre calman nuestros ánimos. :thumbsup:

 

Lástima que la situación global no acompañe, si no tendríamos a Ercros y Jazztel más arriba de lo que están.

 

Suerte para hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majos por vuestros comentarios, pero sabeis que aqui soy uno mas y que me alegra un montón ver que cada vez somos mas en el post :clap1:

 

Respecto a Jazztel ya sabeis que las tengo desde hace años y vengo de muy muy abajo, practicamente de mínimos y de la ampli a 1,20€ asi que imaginaros lo que estoy ganando, vamos toda la obra que estoy haciendo en casa me lo va ha pagar Jazztel cuando venda(que no sera pronto :p ) y todavia me sobrara dinero de estas ganancias ya que a las de la ampli casi las gano un 300% :ph34r: :clap1:

 

Con Ercros sabeis que queria repitir un poco la historia, quizas no tan a lo bruto pero si un 100%(que se dice facil :innocent: ) y la verdad que aunq ya le ganamos un 20% y hemos llegado a mas de un 30%, el mercado no esta dejando respirar a los valores, pq mi analisis fue perfecto, ya que compre cerca de minimos una empresa que estaba casi en quiebra y que ha pasado de perder varios años muchos millones a estar refinanciada para los proximos tres años y encima ha vuelta a dar buenas ganancias que era lo que mi análisis habia detectado, por lo tanto como digo el trabajo esta muy bien hecho pero el mercado es soberano y cuando todo baja, pues todo baja....... :innocent: Asi todo con un poco de paciencia aqui ganaremos otro buen dinero :flwrs:

 

Esto para largo, para corto ya os digo, hay infinidad de valores para "mete-sacas" rapidos de un 5-7% facil que es lo que toca hacer ahora y que por falta de tiempo no puedo comentar pero q estoy seguro que muchos estais haciendo operaciones de estas pq con lo volatil q esta el mercado es bastante facil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis para entrar en Iberdrola a corto plazo? me estoy pensando entrar para sacar algo en poco tiempo.., es de los valores "seguros" no?

 

 

Saludos

 

Yo queria entrar a Iberdrola para el largo plazo a 5,40 y acabe entrando el jueves pasado a 5,30 asi que estando yo dentro no entraria ni loco. Ahora en serio, en mi opinión, invertir a corto plazo es extremadamente complicado estos dias... Además creo que si esto tira hacia arriba los que más subiran a corto plazo seran los bancos (los más castigados por el tema de la deuda). Aunque todo tiene bastante mala pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.