Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAZZTEL cierre en máximos de 3 años :notworthy: :clap1: :notworthy: :clap1:

salir ahora y entrar en ERCROS? :flwrs:

 

PD. mira que tienes ojo cab***cete :clap1:

 

JAZZTEL es la operadora que mas altas da, incluso por encima de Telefónica y crece a un ritmo superior al 30% anual, por lo tanto no hay razón para vender, creo que tranquilamente me quedan otros dos añitos con ellas y eso que a las de la ampliación las gano un 250%, a mi ultima compra mas de un 200% y a otras que tengo a otros precios, mas de un 100% :clap1:

 

ERCROS como he dicho espero que sea nuestra proxima JAZZTEL y si en esta estamos ganando entre un 200% y 250% en algo mas de 2 años, con ERCROS espero que pase lo mismo, de momento vamos ganando un 30% en poco tiempo, pero esto no hizo mas que comenzar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.

 

Yo tuve relativa mala suerte comprando a .295 en nov 09 cuando luego bajo a .220, pero como la ganancia es de un 50%, no me quejo para nada. :notworthy::thumbsup:

 

 

 

 

Supongo que con la desaparición de O2 Diesel se podrá usar como merma patrimonial durante 4 años, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con un poco de suerte ercros no pierde el euro.¿Cuando se publican los resultados?Un saludo

 

Ercros sigue haciendo un gráfico alcista perfecto, ahora esta en rango 0,95€ - 1,05€ por lo tanto lo del euro tampoco es muy importante, aunq si que gusta mas ver al valor por encima :innocent::laugh:

 

Hoy esta en 0,99€ subiendo bien, asi que seguimos en rango a la espera de resultados que espero sean buenos y nos lleven hasta 1,20€ como poco en este siguiente impulso :flwrs:

 

 

Por otra parte Jazztel sigue marcando máximos hoy 4,30€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERCROS NOS VAMOS A FORRAR :clap1:

 

08:49 ERCROS

Vuelve a la senda de los beneficios al ganar 2,96 mlns euros

 

[ ERCROS ]

Los ingresos repuntan en el primer trimestre hasta los 174,43 millones de euros frente a 141,57 millones el mismo periodo del año anterior. El Ebitda mejora hasta los 9,51 millones de euros frente a un negativo de 1,22 millones anterior. el Ebit muestra un resultado positivo de 4,75 millones de euros y el beneficio sube a 2,96 millones de euros frente a unas pérdidas de 7,28 millones del primer trimestre de 2010.

 

ERCROS

 

Las mayores subidas del continuo tras los resultados

Miércoles, 11 de Mayo del 2011 - 9:51:05

 

El grupo químico catalán Ercros dijo el miércoles que tuvo beneficios netos en el primer trimestre, algo que no sucedía desde el tercer trimestre de 2008, lo que provocaba un alza del 5 por ciento en su cotización de la bolsa española.

 

Entre enero y marzo, Ercros ganó casi 3 millones de euros, frente a pérdidas de 7,3 millones un año antes con un incremento del 26 por ciento en la facturación, que alcanzó los 178,43 millones de euros.

 

"La recuperación de la actividad está fundamentada en el aumento de la demanda en los mercados exteriores, que ha impulsado al alza los volúmenes de venta, y en el mantenimiento de niveles elevados de precios", dijo en un comunicado recogido por Thomson Reuters.

 

La subida de las ventas y el control de gastos procuraron que el resultado bruto de explotación (EBITDA) fuese positivo en 9,51 millones de euros, frente a números rojos de 1,22 millones en el primer trimestre de 2010.

 

Tras las cuentas de un periodo que tradicionalmente suele ser débil, Ercros se manifestó optimista para el resto del ejercicio, al tiempo que seguirá concentrada en la contención de costes.

 

En otro orden de cosas, la compañía dijo que negocia con sus acreedores renovar las líneas de financiación que vencen este año, entre ellas el fondo de titulización de activos, y espera "alcanzar un acuerdo en los próximos meses".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERCROS 1,119€ y ya le ganamos un 40% en pocos meses :clap1:

 

Señores les avise de Jazztel en su dia y algunos vamos ganando mas de un 250% en algo mas de 2 años :drooling: hace poco les avise de Ercros y en pocos meses llevamos un 40% :drooling: el que no tenga moto o coche casi gratis es pq no quiere :innocent::laugh::flwrs:

 

Yo ya estoy ansioso de ver los modelos 2012 de motos deportivas que salgan para cambiar la mia por supuesto totalmente gratis..........vamos como la de mi firma que tambien me salio gratis y aunq esta semi-nueva la tendremos q cambiar que hay que gastar a ver si la economia sube :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupo: compartirlo de forma altruista como tú haces es algo que no tiene precio. :clap1: :clap1:

 

Por cierto: las perdidas de O2 Diesel has de declararlas ESTE año y poder usarlas los 4 siguientes, no? :cfsd1:

 

Eso tambien es gratificamente para mi, no todo en la vida es dinero :flwrs:

 

Respecto a las predidas en acciones Españolas si las puedes compensar durante 4 años pero las americanas me pillas fuera de juego pq ademas a mi todo esto me lo hace un gestor que es mucho lio para mi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

quiero coger acciones de ercros, pero no sé si comprar en 1,10 euros/a será demasiado caro.. a ti que te parece Tupor?

 

Por las noticias que has dado de Ercros y tus opiniones sobre ella, entiendo que tiene mucho potencial no?

 

Es que no quiero que se me escape este barco, que al de Jazztel ya me subí y menuda triunfada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.