Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

ERCROS por encima de 1€ y con un grafico que tiene un potencial impresionante :clap1:

 

SOLARIA subiendo y regulando muy bien la subida tan grande que lleva, +100% desde minimos :clap1:

 

Ahora se suma Jazztel rompiendo de nuevo los 4€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky,me sigues recomendando entrar en ercros o espero un poco?Un saludo

 

 

Yo acabo de entrar en ERC y llevo ya 200 lereles ganados en media hora!!!

 

Hola majos, mi inversion y recomendación en Ercros era comprar bajo, en torno al 0.70€ o 0.80€ para dejarlas a largo plazo y ganarle un 100% en un plazo máximo de 2 años.

 

Mi operativa sigue igual, pero quizas me he vuelto mas optimista y creo que si la cosa sale bien podriamos ver los 3€ en el plazo de 2 años y ganar cerca de un 200% :clap1:

 

Respecto a entradas o salidas, no puedo aconsejaros, no voy a corto y por lo tanto no tengo estudiadas las posibles entradas y salidas, lo siento pero el tiempo lo dedique en estudiar un grafico de largo plazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perfecto entonces,porque mi idea es ir a largo plazo.Por curiosidad que puede a ver a corto plazo interesante en estos momentos?.Un saludo.

 

Entradas especulativas en alguna Inmobiliaria tipo Quabit, Urbas, Nyesa, Reyal............ya sabemos q son las ultimas en subir cuando el mercado ya esta muy arriba.......

 

Otros valores como Vueling, SOS, Tubos reunidos, La Seda, NH, pueden tener ganancias a corto :thumbsup:

 

Pero en todas estas como es logico en operaciones a corto, hay que entrar con un precio objetivo de venta y sobre todo con un stop-loss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos embalados, 3€ calla calla que terminamos todos con el R8 :thumbsup:

 

 

Tuporaky,me sigues recomendando entrar en ercros o espero un poco?Un saludo

 

 

Yo acabo de entrar en ERC y llevo ya 200 lereles ganados en media hora!!!

 

quizas me he vuelto mas optimista y creo que si la cosa sale bien podriamos ver los 3€ en el plazo de 2 años y ganar cerca de un 200% :clap1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en una sesion tranquilita, la que me ha dado hoy el alegrón ha sido La Seda, que ha subido un 16,05% :clap1:

 

El final del año pasado ha sido buenisimo para mi, pero es que el comienzo de este esta siendo expectacular, voy de subidón en subidón y mi cartera subiendo a una velocidad que casi me da hasta vergüenza...............he dicho CASI EHHHHHH :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hablar hoy me toco dia mixto, subiditas en unas y en las que habian subido mucho, ligeras correción que vienen bien para el gráfico pero que espero que se queden solo en eso :thumbsup:

La verdad es que Ercros ha moderado la alegría de ayer y del lunes...a ver si se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:jod** que "puñetero gurú estas hecho, :clap1: :clap1:

 

La verdad que las cosas estan saliendo bien :innocent:

 

Por cierto, espero q te diera tiempo a entrar en Ercros, que ya sabes que es nuestras Jazztel V.02 :laugh:

 

Desde que entramos ya le estamos ganando un 30% y lo que nos queda ya que la veo en menos de 2 años a 3€ o lo que es lo mismo +270% :clap1:

 

Imposible???? yo creo que no, en las acciones de la ampli de Jazztel le vamos ganando un 230% y seguimos sin venderlas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.