Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

que comportamiento se puede esperar ahora en general?? lo digo al tener el ibex ya en 11100 seguiremos la ascension?? o sera un repunte antes de una correccion o de una tendencia bajista?? todo esto son preguntas que conste no lo digo por nada, aver si alguno se va a pensar que ahora va a bajar, solo pregunto....

 

Lo normal seria ir a por los 11.500 puntos y luego corregir, aunq en mi opinión para volver a subir ya que este año sera bastante alcista :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

No termina de romper los 4 € Jazztel

 

Estoy muy encima de ella porque tengo que venderlas de aquí al próximo viernes. Pensaba que probablemente la primera ruptura alcista de los 4 euros provoque una oleada de compras que tire hacia arriba la cotización, pero por ahora no rompe.

 

Creo que pase lo que pase vendo mañana.

 

Sabéis si mañana toca vencimiento de futuros?

 

Alfonso, no se pq razón tienes que venderlas, pero te diria que por lo menos aguantes a los resultados que son el proximo miercoles y yo creo que rompera ya de una vez los 4€ :notworthy:

a eso espero yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que tiene prisa y no espera ni a los resultados que por otra parte se sabe que seran muy buenos :ranting2:

 

JAZZTEL 4,045€ +1,76% :thumbsup:

Ha roto, por finnnnn :ranting2:

 

Muchas gracias por el dato de la presentación de resultados para el miércoles, viene muy bien saberlo :thumbsup:

 

Supongo que para el martes estára ya descontado el resultado esperado, que no se desviará mucho del real.

 

Muchas gracias Tupo, y que suba mucho hoy¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo decia yo......... :notworthy::p

 

14:33 Los analistas prevén que Jazztel supere previsiones

 

Los analistas estiman que Jazztel finalizará 2010 con un beneficio neto de más de cinco millones de euros, por encima de las previsiones de la compañía, que estimaba en su plan de negocio 2010-2012 un resultado neto de entre cero y cinco millones de euros. En concreto, los expertos de BBVA esperan que la compañía cierre el trimestre con un beneficio neto de 2,8 millones de euros y finalice el año con ganancias de 5,3 millones de euros. Por su parte, Caja Madrid Bolsa estima un beneficio neto de 2,7 millones de euros en el cuarto trimestre y de 5,2 millones en 2010. De esta forma, la firma española abandonaría los "números rojos" a cierre del año y finalizaría el 2010 con un resultado neto positivo, frente a las pérdidas netas de 24 millones de euros del año anterior o de 79 millones de euros de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cositas........esto es un no parar!!! :notworthy:

 

JAZZTEL la 2ª red tras la de Telefónica.

 

 

Jazztel es la operadora alternativa con red más extensa, sin contar con la cablera ONO. La deuda de Jazztel es mucho menor que la de ONO, que debe 3600 millones a los bancos, con una cantidad de clientes que empieza a acercarse al millón (más de la mitad de ONO). Jazztel tendrá capacidad de endeudamiento en el 2013 para afrontar nuevas inversiones, de mayor calado, pero no está parada en la actualidad. Si no la frenan con OPA Jazztel es un competidor fuerte para cualquier operadora en teoría financieramente más fuerte. Jazztel dispone de financiación bancaria para seguir ampliando su red y cobertura, le han prestado 60 millones más a sumar a los 60 millones del 2010. Cada central conectada a su red MAN supone un mayor margen de beneficios por cliente propio directo. El modelo de Jazztel es el de una empresa muy saneada, poco endeudada, con fuerte crecimiento y que tiene una red propia bien aprovechada y que crece con criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final de sesión y a pesar de que el Ibex bajo, mis valores se comportaron muy bien :lol2:

 

Quabit +6% y demostrando mucha fortaleza a pesar de haber subido ya un 150%

Colonial +2,63% haciendo suelo y con posible giro otra vez al alza.

Jazztel +2,64% y rompiendo con volumen los 4€ definitivamente :crying_anim:

Ercros +0,11% pero cerca de los máximos y no la bajan.

Urbas sin cambios pero manteniendo grafico muy alcista.

Solaria -1,16% pero cierre semanal positivo y por encima de 1,70€.

 

Vamos que la cartera sigue muy bien y creo que la proxima semana ira todavia mejor ya que las inmobiliarias espero que sigan subiendo y Jazztel da resultados :unsure:

 

Disfruten de las plusvalias y del fin de semana :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios te oiga :innocent: , porque después de todo el tiempo que andamos rondando los 4 euros, un cierre semanal por encima de este precio nos vendría de perlas. <_< :laugh:

 

 

Bien Bien Bien !!!! :thumbsup::innocent::thumbsup: :thumbsup:

 

Por fin un cierre semanal por encima de los 4 Euros y ademas con holgura, y con un volumen bastante importante. :thumbsup: Esperemos que con los resultados del Miercoles consolide esta situación, y la aupe a cotas superiores, esperando que nos aguantemos las ganas y no salga mucho papel. :innocent: :innocent:

 

Las noticias sobre los resultados que tendra la compañia son buenas, asi que a esperar y aguantar señores. :flwrs::lol2:

 

Un saludo y animo que la podemos ver mas arriba. :lol2:;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.