Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

me parece que a este paso dentro de 5 años mucho viviremos de diferente forma a como lo hacemos ahora, yo desde luego estoy en un sinvivir , en mala hora y mira que iba a vender todo a la de ya , pero me ha pillao tarde :crying_anim: :crying_anim:

Buffff....Ibex -3% otra vez...jazztel -10%...la tormenta perfecta.

Sera que estamos viviendo realmente el fin de una era? Cada dia tengo más claro que dentro de 5 años mi vida no se parecera en nada a la actual.

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que a este paso dentro de 5 años mucho viviremos de diferente forma a como lo hacemos ahora, yo desde luego estoy en un sinvivir , en mala hora y mira que iba a vender todo a la de ya , pero me ha pillao tarde :crying_anim: :crying_anim:

Buffff....Ibex -3% otra vez...jazztel -10%...la tormenta perfecta.

Sera que estamos viviendo realmente el fin de una era? Cada dia tengo más claro que dentro de 5 años mi vida no se parecera en nada a la actual.

 

 

Yo no digo que vaya a vivir peor que ahora, és más no creo que lo que pueda perder o ganar en bolsa me afecte en mi vida. Lo digo desde un punto de vista más profundo; creo que el sistema capitalista en general lo hemos hecho insostenible y tiene que venir un cambio importante en la forma de vivir de todo el mundo aunque no tengo ni la remota idea de como sera.

En España hay un 20% de paro y encima cada vez que voy de compras veo a más dependientes tocandose las pelotas porque no tienen nada que hacer. El otro dia fui al hospital, todo el mundo estaba protestando en contra de los resortes, etc... me atendió un traumatologo y mientras me estab inspeccionando el pie (2 minutos como maximo) habia una señora infermera de unos 55 años que lo unico que hizo fue quitar y reponer el mantel de la camilla. Mientras fuera habian colas de más de 50 metros para ser atendidos. Somos demasiada gente y no hay suficiente trabajo para todos, nos guste o no.

Tambien debo decir que años antes de la crisis la seguridad social tambien funcionaba como el culo y ahora vienen estos a decirme que por culap de los recortes no nos podran atender bien. Y una m****!!! Por culpa de la vagancia que ha creado la propia gente junto con un sistema permisivo a más no poder.

 

Bufff que desahogo... lo que me jode es que la gente parece no verlo o no querer verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niño becerra no demuestra, ni argumenta empiricamente, en ningun momento sus predicciones, que No conclusiones, ... no lo tomes mas que como una opinion, ... o ni siquiera eso... cuestionate lo que leas y simplementa piensa como podrian sentirse hace cien años, con la mayor carniceria que la humanidad ha visto, imaginate por un momento, y visto en perspectiva todavia quedarian tres años mas... ese fue el comienzo de la nueva era y realmente del siglo xx, no se que se nos avecina, tal vez un ajuste fuerte y una devaluacion interna muy importante que afectara gravemente a clases medias, pero no se ni alcance ni su duracion pero no puedo creerme otras opiniones que no vengan empiricamente demostradas y no simplemente supuestas... no te creas a esta gente, ... ni son tenidos en cuenta, ni tienen ningun margen de influencia real... yo no lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Niño Becerra no me tiene que demostrar nada; lo que esta claro es que a nivel de paises, a nivel de empresas y a nivel particular se nos ha ido la mano con la deuda o hemos tenido demasiada ambición, o como quieras verlo.

El crecimiento ha pegado un frenazo importante y ahora estados, empresas y familias no pueden pagar la deuda a sus acreedores. Delante de este problema solo hay 2 soluciones: - imprimir billetes para pagar a acreedores creando una inflación muy bestia y prejudicando a los de siempre.

- refinanciar la deuda acrecentando el problema

 

Hay una tercera opción que seria racionalizar la economia pero para esto sobramos demasiadas personas y aun mola menos.

Si yo creo que las cosas no pintan bien es porque yo no veo una solución clara y logica a estos problemas; espero que los mandamases y cracks mundiales puedan encontrarla pero de momento no ha sido asi y lo unico que estan haciendo de momento es la primera de las opciones pero en niveles bajos de momento.

Contando con las herramientas economicas actuales se me hace dificil una solución, más bien creo en que alguien invente algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

¡Que no cunda la melancolía! :lol2: :lol2:

 

Joer, como nos ponemos porque el Ibex ha bajado un 15% en un mes, que si el mundo va a terminar tal y como lo conocemos, que si ya no merece la pena vivir :lol2: :lol2: . Como comentaba el compañero, no hace tantos años que los problemas reales eran otros, de los que de verdad afectaban a la barriga y a la salud (y evidentemente no me refiero a estar más tiempo en la cola para que te vea el médico). Tampoco hay que echar la vista atrás: supongo que a ninguno de nosotros, por mal que lo estuviera pasando, se le ocurriría cambiarse por las condiciones económico-sociales en las que viven el 90% de los seres humanos.

 

En fin, que esto de la bolsa no sólo es divertido cuando sube y sube y sube, que las cosas también bajan. Bueno, espero que estos comentarios tengan las misma causa que las convulsiones de los últimos días: el calor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa pinta muy mal, da miedo leer lo que ponen en los foros sobre lo que puede ocurrir, yo por ahora no voy a ivertir nada que esté directamente con la bolsa, lo que tenía gordo lo vendí, solo tengo una pequeña parte que por lo que veo lo dejaré hasta a ver, y tal como dice uno por ahí atras me haré un huerto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf hay que tener liquidez y valor , mucho valor , porque tal como esta la cosa da miedo , a saber hasta donde puede llegar esto

 

 

 

no sé si seguirán las caidas, generalmente cuando todo el mundo dice que seguirán, la bolsa se da la vuelta.. <_<

 

 

De todas formas, Santander por debajo de 6 euros y Telefónica en 13, no se tardará mucho tiempo en volver a verlos, así que miedo, poco..

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.