Jump to content

Esto ya es el colmo!!!!!!!


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueno ya es lo q me faltaba por ver...no contentos los cab***es de Antena 3 con destrozar la versíón extendida de las 2 Torres al ponerla el lunes despues del Telediario(no quiero ni imaginar la de anuncios q van a clavar al probe iluso q trate de verla) encima ahora cuando la anuncian le ponen la música de la m**** de PASIÓN DE GAVILANESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Es lo mismo que pensé yo: ¿Pero qué c*** se han creído estos imbéciles?

¿Qué será lo siguiente? ¿Un fotomontaje del Neng pinchando música disco para una horda de orcos? (Con los Simpson ya lo hacen...).

 

¿Pero de qué c*** van estos mamelucos? ¿Cómo se puede desvirtuar una obra audiovisual así como así? ¿Qué tienen que decir a todo esto la SGAE acerca de los derechos morales e inalienables del autor...? ¿Y qué pensará la todopoderosa Columbia (distribuidora de la peli en España)? ¿Se dejaron meter semejante gol sobre los derechos de transformación de la obra? ¿Qué sanciones dispone la ley de propiedad intelectual para ello? ¿Le sale rentable a Antena3 incumplirla y pagar la multa, como viene haciendo con su dejadez en la compra de cine español por valor del 5% de sus beneficios -tal y como marca la ley- que esta cadena incumple sistemáticamente?

 

Al margen de que te gusten o no las películas de El Señor de los Anillos, esto es una vergüenza, y me dan ganas de hacer una visita a Antena3 para vomitar encima de sus mesas de edición, o mear y cagar en las esquinas de los pasillos de sus ejecutivos de compras...

 

Señores diseñadores de promos de Antena3: Ustedes son unos m****s.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya es lo q me faltaba por ver...no contentos los cab***es de Antena 3 con destrozar la versíón extendida de las 2 Torres al ponerla el lunes despues del Telediario(no quiero ni imaginar la de anuncios q van a clavar al probe iluso q trate de verla) encima ahora cuando la anuncian le ponen la música de la m**** de PASIÓN DE GAVILANESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

cierto! ;) ya solo falta anunciarlo con la musica de la rana loca de fondo ! :wub:

Ufff calla calla q cómo alguno de A3 mire por aquí algo de su coche va y mañana nos enchufa la put* rana :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores diseñadores de promos de Antena3: Ustedes son unos m****s.

Desde hace mucho tiempo mucho mucho tiempo A3 recurre a lo fácil,seguro q se piensan q poniendo la música esa "captaran" al público(mujeres) que ve la m**** esa de los Gavilanes,poniendo la cara del pobre Aragorn y a Eowyn mirandole..

 

Es más q para ir y cagarles en la mesa,yo les empalaba en la puerta a todas esas cabezas pensantes a lo Principe Vlad

 

04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mi experiencia me dice que mirar sagas de este tipo en la tele de "gratis", equivale a meterse en "el sobre" super tarde o dejar de ir a jugar la liguilla de futbol sala de los Martes por la noche porque la continúan en ese momento..

KAKA DE LA VAKA !! ;):wub:

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mi experiencia me dice que mirar sagas de este tipo en la tele de "gratis", equivale a meterse en "el sobre" super tarde o dejar de ir a jugar la liguilla de futbol sala de los Martes por la noche porque la continúan en ese momento..

KAKA DE LA VAKA !! :bsh1::bsh1:

Yo tb las tengo originales jeje bueno más q originales porq tengo las versiones normales y las versiones extendidas,ademas no sé porque tambien las tengo en DivX aunq sólo las extendidas ;);) pero me jode por la gente engañada a la 1 de la mañana y q la peli no se acaba...

 

Seguro q al final mañana por la culpa de estos m****s se cagaran en la obra de Tolkien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro q al final mañana por la culpa de estos m****s se cagaran en la obra de Tolkien ;)

Ahí voy, ¿qué pensaría Tolkien de todo esto? ¿Dónde está el límite entre los derechos del autor como creador y los de los medios como sistemas de explotación de la obra? ¿Cuánto cuesta un AK-47? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.