Jump to content

Esto ya es el colmo!!!!!!!


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueno ya es lo q me faltaba por ver...no contentos los cab***es de Antena 3 con destrozar la versíón extendida de las 2 Torres al ponerla el lunes despues del Telediario(no quiero ni imaginar la de anuncios q van a clavar al probe iluso q trate de verla) encima ahora cuando la anuncian le ponen la música de la m**** de PASIÓN DE GAVILANESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! death.gifmf_tongue.gif:shy:;):p:lol2::bsh1:frusty.gif

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que me jode es que digan cada vez que echan una peli :"por primera vez gratis en televisión" :drool: :blink:

Bueno eso tb encima querran los muy hijoput*s q paguemos....por 1.5€ me la alquilo en el 24 Horas de abajo y en 6 horas la devuelvo sin publicidad ni nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q tiene q ser la leche es verse el Retorno del Rey Extendida en la cadena infernal esta  death.gif

T dan las 8 d la mañana y tu en el sofa :lol: Cada anuncio pegas una cabezada y unas 4 horitas duermes fijo :blink:

Menos mal q esta el post de los Nocturnos ASí entre descanso y descanso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya es lo q me faltaba por ver...no contentos los cab***es de Antena 3 con destrozar la versíón extendida de las 2 Torres al ponerla el lunes despues del Telediario(no quiero ni imaginar la de anuncios q van a clavar al probe iluso q trate de verla) encima ahora cuando la anuncian le ponen la música de la m**** de PASIÓN DE GAVILANESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

cierto! :( ya solo falta anunciarlo con la musica de la rana loca de fondo ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.