Pires Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Ahora hay que conectarlo todo: Responder
Pires Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Bajo mi atenta supervisión Responder
Pires Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Al final no fundimos ningún fusible :clap1: Responder
Pires Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Ya sólo quedaba empujar los cables "p'adentro" Responder
Pires Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ...y rematar la faena. (Última foto). Saludos Responder
Cristóbal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Gracias Pires de nuevo por las fotos y, por esta vez, también por soldar S2 Responder
Antoñito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 :clap1: Sois unos manitas!! Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 la caña,eso si que es bricomania :clap1: y como diria el susodicho.... y el dinero que nos hemos ahorrado chavales :clap1: Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 que buena es la cara de todos en la ultima foto :blink: se os veia muy entusiasmados! saludos Responder
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 sois unos manazas.............. :blink: :drool: :drool: Enhorabuena por el proceso de montyaje y colocación.. :drool: Responder
aduanero1 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Joer, y pensar que el otro día, camino de Ceuta, estuve perdiendo el tiempo en el aeropuerto de Málaga, ....pudiendo haberos jodio el invento . Buena KDD técnica. ASI se hace. Saludos a toos en especial a los manitas Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 que paciencia habeis tenido y que gran trabajo habeis hecho, enhorabuena Responder
gelete Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Madre mía.......... no os para nadie!!! Ya solo os falta meterle un microndas, DVD, fax, secretaria, máquina de café..... nada tonterias.... Sois unos máquinas!!!! Editado 9 de Octubre del 2005 por gelete Responder
fraski Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Sois unos héroes. Aunque con Eduardo allí, era más fácil serlo ¿ehhh? . El próximo coche que me compre va a venir pelao, y me saco el bono-Málaga para tunearlo (con permiso de Cristóbal) :blink: :blink: . S2, Responder
Mad-i Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 El próximo coche que me compre va a venir pelao, y me saco el bono-Málaga para tunearlo (con permiso de Cristóbal) :blink: :blink: . Je Je Eso mismo pienso yo, no tiene gracia comprarse el coche con las cosas ya puestass, lo suyo es ir poniéndole poco a poco... Vaya fieras que tenemos en el foro, como cambian los tiempos, ¿eh? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.