Jump to content

kits de xenon marca Techone


carl123

Publicaciones recomendadas


No encuentro la explicación del bi-xenon, no se como puede hacer que las largas sean de xenon, porque si tiene un poco de retardo en iluminar bien igual no funciona bien y ademas no se si sera bueno encender y apagar muchas veces sin que se estropee, dudas que tengo.

Las largas del bixenon no se consiguen encendiendo otra bombilla, sino cambiando la geometría del foco para que la luz de la bombilla de xenon se convierta en luz larga, además enciende el foco secundario (El mas interior del faro en el A4 B6, en el A3I creo que es al revés) de bombilla halógena para ayudar.

Te hablo de la Xenon plus original de Audi, en los kits no se como lo harán ya que no creo que te cambién el foco para que pueda cambiar la geometría.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.