carl123 Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 hola chicos Me han ofrecido un kit de xenos de la marca Tech One nuevo dicen que van enchufado a la clavija del bombillo luego a un transformador y del transfor al bombillo y ya esta muy facil creo yo lo habeis probado gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaTFiSH Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 la marca la desconozco, pero es así de sencillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben-20 Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 ami me tienen ke mandar el mio de esa marca , me lo recomendo un usuario de este foro! a ver que tal me costo 200€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben-20 Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 aqui te dejo la pagina del kit en cuestion te sera util My Webpage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unlockboy Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 Es la marca que tengo montada Yo. Se trata de una marca CHINA --> ECONOMICA, no es una cosa del otro mundo, pero funciona bastante bien, y es muy muy facil de montar. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migueloncete Posted October 11, 2005 Report Share Posted October 11, 2005 unlockboy... no te ha dado problemas? Los conocidos de estos kits como: Apaga el cuadro de instrumentos No encienden las luces, o se apagan, o sólo enciende una. Da en el cuadro: Luz de Cruce Fundida!. Ni un problema? Es que estaba pensando en ponérselo... pero he oído tantos problemas de la gente que los lleva...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unlockboy Posted October 11, 2005 Report Share Posted October 11, 2005 Nop, la verdad que ningun problema de esos, funcionan muy bien. Pero sinceramente, lo unico que no me gusta mucho, es que tardan demasiado en dar la intensidad de luz correcta. Casi unos 5 segundos mas o menos, desde que enciendes haste que se estabiliza la luz y la intensidad. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan-ito Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 Para un A3 I de restiling, se le podría poner el BI-Xenon?? Es muy complicado?? Merece la pena?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 No encuentro la explicación del bi-xenon, no se como puede hacer que las largas sean de xenon, porque si tiene un poco de retardo en iluminar bien igual no funciona bien y ademas no se si sera bueno encender y apagar muchas veces sin que se estropee, dudas que tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan-ito Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 Y poniendo sólo las de cruce...merece la pena?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeA3 Posted October 17, 2005 Report Share Posted October 17, 2005 No encuentro la explicación del bi-xenon, no se como puede hacer que las largas sean de xenon, porque si tiene un poco de retardo en iluminar bien igual no funciona bien y ademas no se si sera bueno encender y apagar muchas veces sin que se estropee, dudas que tengo. Yo lleo las largas de xenon y es un verdadero flipe el chorro luz que hechan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan-ito Posted October 19, 2005 Report Share Posted October 19, 2005 (edited) ami me tienen ke mandar el mio de esa marca , me lo recomendo un usuario de este foro! a ver que tal me costo 200€ Te los han enviado?? Los has montado?? Como quedan?? Son los Xenon de las luces cortas, no? Que tal funcionan?? Cuenta cuenta que según me digas me lanzo al vacio o no??? Edited October 19, 2005 by Juan-ito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tremox Posted October 20, 2005 Report Share Posted October 20, 2005 a ver... y alguien k las halla montado en un a4 b6?? :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tineo Posted October 20, 2005 Report Share Posted October 20, 2005 a ver... y alguien k las halla montado en un a4 b6?? :clap1: Yo también estoy interesado. cualquiera que las haya montado en un B6 que nos cuente cómo le fue. Sl2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUBIO Posted October 20, 2005 Report Share Posted October 20, 2005 Yo llevo el mismo montado desde hace unos meses y va de maravilla. La instalación es media hora. Lo recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts